Participa



Como muchos sabréis mi nombre es Luis y soy el administrador,escritor y fundador de un blog en Internet cuyo principal tema es la banda Queen,el sitio en cuestión se llama Queen Rocks Blog: www.QueenRocks.tk



Ya son cerca de tres los años en que llevamos escribiendo,informando e intentando entretener a fans de todo el mundo,pues bien,lo que quería deciros es que desde el primer día,siempre he estado abierto a admitir mas colaboradores/as para que escriban en el blog y me encantaría que cualquiera de vosotros (si quisierais claro) se uniese al blog y así aumentar el numero de escritores Queeneros.

Os explico,para escribir en el blog solo os pido que escribas de lo que sea(fotos,experiencias,noticias,vídeos,curiosidades,anécdotas,descargas...) pero que trate sobre Queen.Hay dos formas de hacerlo:



1.-La primera es que me des tu e-mail (el mio es ad.queenrocks@hotmail.com) y yo te mande una invitación para escribir en el blog.Tras esto te llegara un correo para que te registres en "blogger" (si no lo estas claro) es muy fácil,además puedes poner fotos,vídeos,enlaces,...de una manera muy sencilla,también disponéis de entre muchas otras cosas de un corrector ortográfico por si te equivocas,etc. además si no entiendes cualquier cosa,solo tendrías que decírmelo y yo te ayudare en lo que sea o si fuera necesario lo arreglaría.Aparte,la ventaja es que así podrás publicar entradas cuando tu quieras y como tu quieras.



2.-La otra forma es que me mandes el articulo,las fotos,los vídeos... que quieras poner en el post,bien por correo electrónico,por mensaje privado,un comentario en el blog,etc. y yo lo publico en tu nombre,también me las puedes hacer llegar por cualquiera de las redes sociales en las que estoy metido (mas información sobre estas redes sociales aquí)


Si no os interesa,lo entiendo perfectamente,el solo hecho de haber visitado el blog merece mis agradecimientos hacia vosotros.Para cualquier otra cosa que necesitéis o queráis pedirme ya sabéis donde encontrarme,pero ya sabéis si queréis colaborar simplemente poneros en contacto conmigo y os lo haré lo mas fácil posible,¡muchas gracias por todo amigos!

4 comentarios:

saginina dijo...

gracias por aceptarme, no soy muy cibernauta pero disfruto algunos momentos de en el internet para ni queen es una pasion gracias por brindarnos estosbellos momentos desde argentina besos

Claudia Nirvana dijo...

yo quiero!!!
tengo una pagina en facebook

Claudia Nirvana dijo...

yo quiero ayudar!

Javier Cascón Conesa dijo...

javiercasconconesa@gmail.com
Dirijo el blog News of Queen blog.