13 mar. 2016

Luis, un queenero de ley

Desgraciadamente este es un post de los que uno nunca querría hacer, pero dado el aprecio que muchos seguidores del blog le tienen a Luis, creador y administrador de Queen Rocks Blog, creo necesario escribir un artículo en honor a él.

Como ya se ha confirmado, Luis ha dejado de estar físicamente con nosotros desde hace un tiempo, noticia que lamentablemente ya se evidenciaba ante la no escritura de nuevos artículos en este sitio o la no respuesta ante preguntas en su casilla de mail o de facebook, hechos que no eran comunes en alguien como Luis.

Por supuesto que no soy la persona indicada como para hablar de él como persona, ya que por desgracia nunca pude conocerlo personalmente, pero a pesar de esto, debo confesar que la noticia de su fallecimiento no me es en absoluto indiferente. No sólo porque era un fiel seguidor de su blog, sino que también porque siempre generó en mí una gran simpatía en base a buenas actitudes que sé que no sólo tuvo conmigo.

Refiriéndome exclusivamente a la total entrega de Luis por su blog, debo decir que este fue el detonante para yo quedar realmente enganchado en cuanto conocí su sitio, el cual ya venía bastante avanzado en sus publicaciones. No sólo me gustó la cantidad de post buenos y actualizados, sino que contaba con mucha originalidad en la búsqueda de nuevos temas a publicar, algo que lo hacía destacarse ampliamente sobre el resto y que no era una tarea sencilla. Basta con repasar artículos anteriores como para dar fe de ello, donde siempre estaba patente las ganas de hacer algo distinto e interesante a la vez.

Como muchas personas han tenido la oportunidad, también pude comunicarme vía electrónica con él, y otra vez volvió a sorprenderme ante su total y absoluta disposición a dialogar con quienes seguían sus artículos, algo que lamentablemente no es habitual en muchos que realizan blogs. Luis no sólo se mostró siempre dispuesto al diálogo, sino que también lo hacia de forma desinteresada, agradable y amable, abierto a todo aquel que quisiera formar parte de lo que él había iniciado. También era el primero en darle apoyo a aquellos blogs que hablaban sobre Queen, de hecho, creo que su objetivo principal era formar un gran sitio donde abundara información de la banda que tanto amaba. Recuerdo que en más de una ocasión me lo hizo saber.

En fin, como ya dije, pese a no haberlo conocido creo no equivocarme al decir que he tenido la oportunidad de dialogar con un muy buen tipo, al cuál se le echará mucho de menos. Está de más decir que este blog ya no es posible que continúe sin su constante aporte, por lo que quedará así para que los nuevos y no tan nuevos fans puedan seguir recorriendo sus páginas ya escritas. Desde aquí, mando un sincero abrazo a todos aquellos que le han conocido y lo han querido y lo seguirán queriendo por siempre. Yo, un seguidor de su blog, lamento la pérdida de un queenero de ley, que seguramente donde esté seguirá amando a nuestra querida banda...

6 comentarios:

Fernando dijo...

Todos tendriamos que seguir su ejemplo en como administrar un blog, como bien dices era un referente en blogs de Queen, sin duda el mejor y el mas completo. Se le echara de menos, sobre todo sus ganas e ilusion en todos los post que hacia y la manera de contentar ha cuanta mas gente mejor, ya que se preocupaba de estar siempre ha la ultima en cuanto ha Queen se referia. Dar el pesame ha familia y amigos y decirles que pueden estar orgullosos de haberlo conocido. Como muchas veces digo en el aniversario de la muerte de Freddie, que estes donde querias estar.

Rox dijo...

¿Qué puedo decir? Estoy totalmente de acuerdo en todo.

Un abrazo Luis, dondequiera que estés.

jose gutierrez reyes dijo...

Es muy triste saber que el creador del mejor blog de Queen se a ido de este mundo...
yo sigo este blog desde el 2011 y gracias a todo su contenido me volví un fanático de Queen, revisaba todos los días QUEEN ROCKS BLOG para saber más sobre el cuarteto y aprender más... ¡¡puta que aprendí gracias a LUIS!! gracias a Luis y a su blog puedo decir que soy Queenero de corazón.
Extrañaré sus publicaciones totalmente profesionales y espero que Luis reciba un abrazo de Freddie Mercury allá en cielo ¡¡por que se lo merece!!

Reflexiones y Pensamientos dijo...

Vaya, no tenía ni idea!!! HAcía mucho que no entraba en este blog, publiqué hace unos años algunas entradas desde Londres cuando estuve viviendo alli. Lo siento mucho, era una gran persona, estoy segura.
Gracias Luis por hacerme parte de este blog, permitiéndome publicar entradas. Acabo de leerlo no me lo creía.
DOndequiera que estés amigo, un abrazo enorme.

Anónimo dijo...

Que desgracia, lamento mucho el fallecimiento de Luis. Ojalá esté en un lugar mejor.

Por favor, ruego a la persona que ha escrito el artículo o a algún administrador actual del blog que se ponga en contacto conmigo: nietzschevictor@outlook.com

adriale dijo...

Lamento que al entrar por primera vez a este blog de mi amada banda Queen me encuentre con tan triste noticia, hace ya año y medio que no está Luis, no lo conocí, recien empiezo a conocer el blog, pero, lo iré explorando poco y en mi corazón dispuesta a honrar y agradecer al creador de este bello blog..

Descanse en paz Luis y yo tomo este legado para conocer más a Freddie Mercury....mis condolencias a su familia...