22 ago. 2013

Freddie For A Day en Hard Rock Cafe Madrid



RockFM, Hard Rock Cafe Europa y Médicos sin Fronteras se unen para celebrar "Freddie For A Day". Una iniciativa que, coincidiendo con el cumpleaños del vocalista de Queen, ayuda en la recaudación de fondos para luchar contra el virus que acabó con Freddie Mercury. Será el próximo 5 de septiembre en Hard Rock Cafe Madrid. ¡Ayúdanos y únete al FFAD!

RockFM se une a la organización The Mercury Phoenix Trust y a Hard Rock Cafe Europa para colaborar en la celebración de “Freddie For A Day”, que tiene lugar el 5 de septiembre de cada año, día del cumpleaños de Freddie.

Los Hard Rock Cafe en Europa abrirán sus puertas el próximo 5 de septiembre para ayudar a recaudar fondos para “Freddie For A Day”.



Marc Carey, el director de Marketing de Hard Rock Cafe a nivel europeo cuenta “Hard Rock Cafe está encantado de trabajar con Queen y The Mercury Phoenix Trust en su cita anual “Freddie For A Day”, un día para recaudar fondos y darse a conocer. Hard Rock lleva años asociándose con leyendas del rock y sus fundaciones, llegamos a recaudar $350,000 con la venta de la línea de camisetas firmadas por Queen e incluso instalamos un restaurante en el backstage del concierto tributo a Freddie Mercury en Wembley en el ´92. Cada Hard Rock en Europa motivará a los fans para que acudan disfrazados como Freddie y promoverá la recaudación de fondos para esta gran causa que apoya la educación y la concienciación sobre el VIH/SIDA.”

Claudia Walket de la Mercury Phoenix Trust dice “La iniciativa de The Mercury Phoenix Trust “Freddie For A Day” promueve un día global del SIDA para recaudar y concienciar a la sociedad, ofreciendo a los fans de todo el mundo la posibilidad de colaborar con la organización en su trabajo mientras se divierten haciéndolo. Esta nueva colaboración con Hard Rock Cafe dará más notoriedad al día “Freddie For A Day” sobre todo en Europa, será un día para celebrar la vida de Freddie y ayudar a aquellos desafortunados que luchan contra esta enfermedad, la cual quitó la vida al artista.”

En España, Universal Music Spain, Hard Rock Cafe Madrid y RockFM se unirán a esta iniciativa para recaudar fondos para los proyectos de VIH/sida que Médicos Sin Fronteras tiene en Zimbabue.

Desde el 1 de septiembre habrá actividades en el Hard Rock Cafe de Madrid que culminarán la noche del 5 de septiembre con una fiesta/concierto en el Hard Rock Cafe de Madrid, con concursos, premios, música en directo a cargo de "A Night at the Opera" The Ultimate QUEEN Tribute y muchas sorpresas más. La recaudación irá destinada a este proyecto y en su totalidad a Médicos sin Fronteras.

El precio de la entrada será de 12 euros. Incluye: concierto, bigote, cerveza o refresco y ticket para participar en el sorteo de estupendos premios, cortesía de Universal Music Spain.

Entradas ya a la venta en Hard Rock Cafe.

¡Celebra con nosotros el Freddie For A Day en Hard Rock Cafe Madrid!
www.rockfm.fm/

17 ago. 2013

Lo nuevo de Roger Taylor Fun On Earth y colección The Lot en octubre



ROGER TAYLOR: NUEVO ÁLBUM FUN ON EARTH Y RETROSPECTIVA COMPLETA THE LOT PROGRAMADOS PARA LANZARSE EN OCTUBRE (por QueenOnline.com )

UN IMPERDIBLE PARA TODOS LOS AFICIONADOS AL ROCANROL, THE LOT ES UNA CAJA ESPECIAL QUE ABARCA LA CARRERA DE UNA DE LAS ESTRELLAS DE ROCK MÁS EXITOSAS DE GRAN BRETAÑA

Roger Taylor, ícono legendario del rock y sala motriz baterista a toda máquina, ha confirmado el lanzamiento de su quinto álbum de estudio Fun On Earth en octubre, conjuntamente con The Lot, la colección completa de su abundante catálogo retrospectivo de trabajo, que abarca su carrera solista y material de The Cross, en formatos digitales y deslumbrantes ediciones limitadas para coleccionistas.

Fun On Earth es uno de las obras de Taylor más consumadas y fascinantes hasta la fecha. Grabada en los Priory Studios, Surrey, el álbum de 13 pistas es un despliegue triunfante de maestría musical superior, exhibiendo a Taylor en su mejor momento vocal. Say It’s Not True ve a Taylor formando equipo con Jeff Beck para el favorito de Queen contemporáneo, mientras los calmos estribillos y las francas letras de Woman You’re So Beautiful y Be With You quedan bien junto al espíritu temerario y poderoso de la pista inicial One Night Stand y de I Am The Drummer (In A Rock 'n’ Roll Band), en lo que constituye una hazaña estimulante para la música rock.

En una entrevista con [la revista] Classic Rock, Taylor dice del nuevo álbum: "Mi primer intento solista (en 1981) se llamó Fun In Space [Diversión En El Espacio]. He llamado a éste Fun On Earth [Diversión En La Tierra]. He puesto un poco los pies sobre la tierra, pero hay todavía un poquito de diversión allí: algunos temas sonrientes. Ha sido escrito en un período de cinco años, así que es muy ecléctico. Algunas cosas tranquilas, algunas cosas roqueras, y algunas cosas bastante políticas".

Con una monstruosa carrera que abarca seis décadas, Taylor ha sido el corazón pulsante de Queen, escribiendo de su puño éxitos emblemáticos como Radio Ga Ga, A Kind Of Magic y These Are The Days Of Our Lives, a la vez que disfrutaba de suceso a través del globo con material solista consumado, que alcanzó las alturas de las listas del Reino Unido. Un verdadero ícono del rock, Fun On Earth prueba que Taylor es aún un intérprete en su más alto nivel, y con un conjunto de trabajos que habla por sí mismo, The Lot es un artículo de colección imperdible para cualquier amante de la música que se precie.

Taylor ha estado trabajando también con The Queen Extravaganza, la banda tributo a Queen oficial, que está llegando al Reino Unido por primera vez este octubre. Habiendo logrado un resonante éxito en América Del Norte, el espectacular concierto itinerante ya ha tenido que agregar más fechas en su gira debut en el Reino Unido debido a la fenomenal demanda. El espectáculo está diseñado para llevar la gloriosa música y la experiencia en vivo de Queen y traerla a una nueva generación de admiradores; abajo, todas las fechas de la gira.

Los detalles completos de Fun On Earth y The Lot, incluyendo fecha de lanzamiento y lista de pistas, serán anunciados en las próximas semanas.







www.facebook.com/rogertaylor

12 ago. 2013

Brian May y Kerry Ellis lanzan el álbum ‘Acoustic by Candlelight’



El álbum fue grabado en directo en la gira de conciertos íntimos que la protagonista de musicales como WICKED y WE WILL ROCK YOU y el componente de Queen realizaron por el Reino Unido a finales de 2012.

‘Acoustic by Candlelight: Live on The Born Free Tour’ es el primer álbum grabado en directo por la actriz y cantante Kerry Ellis y el músico de rock Brian May. A la venta en el Reino Unido desde el 17 de junio de 2013 y en Estados Unidos a partir del 6 de agosto de 2013, los 15 temas que forman parte del álbum fueron grabados durante la primera parte de la gira ‘Born Free Tour‘ que Kerry Ellis  y Brian May realizaron a finales de 2012.

Los conciertos ‘Born Free Tour’ eran íntimos y totalmente acústicos, interpretados bajo la luz de las velas. Estos conciertos ofrecieron la oportunidad de ver a Ellis y May a corta distancia y su objetivo era recaudar fondos para la Fundación Born Free, organización que proteje y conserva las especies animales amenazadas, particularmente los magníficos leones de África.

Para promocionar esta gira, Brian May y Kerry Ellis grabaron el tema “Born Free” -que abre este disco-, canción ganadora de un Oscar que formó parte de la película homónima de 1966. Los beneficios de este single grabado en dos versiones -la acústica y la producida a gran escala- se destinan a la Fundación Born Free.

El álbum incluye algunas de las canciones preferidas de Kerry Ellis y Brian May, así como algunas que ya han interpretado previamente en concierto, pero con nuevos arreglos. Incluye también el nuevo tema “The Kissing Me Song” compuesta por Ellis y May.

Kerry Ellis llamó la atención de Brian May cuando creó el personaje de Meat en WE WILL ROCK YOU, musical basado en las canciones de Queen. Durante los últimos 11 años han trabajado juntos en varias ocasiones, y más estrechamente desde el 2010, cuando Kerry Ellis editó el álbum ‘Anthems’ producido por Brian May.

El listado completo de temas del álbum ‘Acoustic by Candlelight: Live on The Born Free Tour’ es el siguiente:

1. Born Free
2. I Loved A Butterfly
3. I Who Have Nothing
4. Dust In The Wind
5. The Kissing Me Song
6. Nothing Really Has Changed
7. Life Is Real
8. The Way We Were
9. Something
10. Love Of My Life
11. I’m Not That Girl
12. I Can’t Be Your Friend
13. In The Bleak Midwinter
14. Crazy Little Thing Called Love
15. No One But You



Fuentes: www.todomusicales.com