23 abr. 2013

PSY participará en el nuevo álbum de Brian May


PSY dijo en la radio que se menocionó por la invitación de May


El cantante surcoreano PSY colaborará en el nuevo álbum del legendario guitarrista Brian May de Queen . La información fue anunciada por PSY, en el programa de radio de Corea “BaeChul soo’s Music Camp” MBC FM4U.
"Brian May lanzará un nuevo álbum de reinterpretaciones y él a confiado en mí a remezclar una de las canciones que estarán en el álbum", dijo la estrella del k-pop.
Cuando se le preguntó cómo se sintió cuando recibió la invitación de May, PSY comentó que se sentía muy honrado. "Lloré mucho. Me preguntaba si yo estaba preparado para hacer eso ", dijo PSY.
No hay fecha de lanzamiento para el nuevo álbum de guitarrista. Mientras tanto, el nuevo video de PSY, la canción " Gentleman ", continúa rompiendo récord de visitas en YouTube y tiene más de 200 millones de visitas.

Fuentes: www.cifraclubnews.com.br

10 abr. 2013

Unrisen Queen A Montreux



Hace poco se puso en contacto conmigo Chema, el teclista de la banda para informarme de esta magnifica noticia. En Facebook a dejado un link a un diario de Murcia que es de donde son ellos y como esta muy bien escrito copio y pego parte de la noticia.

La organización del Freddie Mercury's Memorial Day '13 que tendrá lugar los días 6, 7 y 8 de septiembre en Montreux – Suiza ha elegido al grupo murciano de rock UNRISEN QUEEN para actuar en el Memorial a Freddie Mercury el próximo mes de septiembre. Es la primera banda española que tocará allí como cabeza de cartel, elegida entre más de 200 de todo el panorama internacional.


Una muy buena noticia para los fans españoles de Queen. Le pregunte como habian conseguido este honor y esto es lo que me contesto.

Para poder tocar en Montreux, por lo visto, hay un concurso donde se presentan un montón de bandas tributo, mandan el material, y se hace una selección. Lo bueno es que a nosotros nos salió el tema por el hecho de que el guitarrista de Unrisen Queen se casó, y en su viaje de novios uno de los destinos era Montreaux. Al saber que el asistente personal de Freddie Mercury, Peter Freestone vivía por allí  le mandó un mail para darle un regalo de un disco nuestro. La primera sorpresa fue que respondiera, y la segunda que tras entregarle el regalo, Peter le dijo "no te prometo nada", quedándose extrañado Pasku (es el nombre del guitarra), ya que no le había pedido nada. En febrero recibió un mail de Peter Freestone en el que anunciaba la selección del grupo para tocar allí.

Esto demuestra el buen hacer de esta banda tributo. Os dejo el link de su pagina en Facebook, otro para que veáis como suenan en directo y en el reproductor I Want To Break Free version estudio.



Y un vídeo de promoción para que los conozcáis mejor, esta muy bien


Desearles toda la suerte del mundo y los que tengáis la suerte de poder asistir ya sabéis, no os los perdáis.

1 abr. 2013

Freddie Mercury disfrazó a Lady Di de hombre para entrar en un club gay


Ocurrió en lo ochenta: la Princesa de Gales pasó desapercibida vestida como un chico: chaqueta militar, un gorro y unas gafas de sol. Por Rolling Stone



La increíble y surrealista historia ha sido desvelada por la actriz Cleo Rocos en su libro de memorias The power of positive drinking (El poder de la bebida positiva, título sacado de una canción de Lou Reed): en los ochenta Freddie Mercury, de Queen, disfrazó de hombre a la princesa Diana de Gales para que entrara de incógnito a club gay de Londres.

“Cuando entramos, nosotros sabíamos obviamente que era la princesa Diana y que podía ser reconocida en cualquier momento. Pero la gente simplemente la ignoró. Parecía haber desaparecido. Y eso a ella le encantó”, ha explicado Rocos, en el periódico The Sun. A la princesa fallecida en 1997 la disfrazaron con una chaqueta militar, un gorro y unas gafas de sol. “Parecía todo un muchacho”, añade la actriz.

La atención en el Royal Vauxhall Tavern, el club gay al sur de Londres, se la llevó, claro, Freddie Mercury, y Diana pudo pasar desapercibida y disfrutar de la noche tranquilamente.