30 mar. 2013

Las colaboraciones entre Roger Taylor & Yoshiki (X Japan)




Tirando de archivo me a encontrado con este tema de Roger Taylor en el cual participa y produce Yoshiki (batería,pianista,líder y compositor principal de la banda japonesa de heavy metal X Japan ),la canción se titula 'Foreign Sand', y fue lanzada en 1994 para el disco 'Happiness?'.

Canción:



Vídeo oficial:



Presentación en un programa televisivo:






Roger participo en una serie de conciertos titulados "The Great Music Experience"
en 1994 en el  Todaiji Temple de Nara, Japón,los dias 20,21 y 22 de Mayo de 1994 junto a otros artistas como Bon Jovi o el propio Yoshiki con el cual interpreto en vivo esta preciosa canción,aquí tenemos el vídeo de una de estas presentaciones,mas concretamente la del día 20 (Cabe destacar que Yoshiki es uno de los músicos mas importantes de Japón,país en el cual es todo un ídolo y su banda X Japan es una de las mas influyentes en toda Asia):



Entrevistas:


El lado B de este single contendría una versión de la canción del grupo paralelo a Queen de Roger Taylor "The Cross" 'Final Destinatio':

26 mar. 2013

Blake Lively sera la novia de Freddie Mercury en cine




Poco a poco se van desvelando mas detalles sobre la película acerca de Freddie Mercury,algunos mas concretos que otros,pues nos hemos encontrado,por ejemplo,con rumores que hablaban de Lady Gaga o Kerry Ellis interpretando a Mary Austin,pero parece ser que ya contamos con una actriz de porofesión y que arrojara mas seriedad al proyecto como es Blake Lively;también recientemente nos enteramos de que Tom Hooper ('Los Miserables' entre otros) podría encargarse de la dirección de la película -si a estas alturas no contamos todavía con un director confirmado,es que la cosa va para largo,pues Sacha Baron Cohen lleva confirmado desde 2011 como protagonista-;por otra parte perece ser que el actor ingles James Floyd interesa para hacer el papel del joven Freddie Mercury...


La popular actriz Blake Lively dará vida a Mary Austin, exnovia del icónico vocalista de Queen, y compartirá pantalla con Sacha Baron Cohen, quien hará del propio Freddie Mercury, según publica el periódico The Sun.
La pareja, que se conoció gracias al guitarrista del grupo Brian May, era inseparable a principios de los años setenta, hasta que Freddie tuvo una aventura con el director de Elektra Records.
Sin embargo, los dos conservaron su amistad hasta que el artista falleció en 1991 tras años de lucha contra el SIDA. La película -que podría dirigir Tom Hooper, director de 'Los Miserables'-, plasmará la exitosa carrera del roquero, al igual que su vida personal. Una vida cargada de talento que sin duda no le está siendo fácil plasmar a Sacha Baron Cohen, quien está siguiendo un intenso entrenamiento para poder lograr la potencia de voz y los gestos de Freddie.
"Sacha es un gran fan de Queen y se está esforzando mucho para conseguir imitar a la perfección los gestos, el estilo y la manera de hablar de Freddie. Está trabajando en la construcción de su voz. Y no es una tarea fácil porque Freddie tenía una potencia vocal y un tono únicos", explicó una fuente cercana al actor.
El año pasado, Brian May reveló que la producción de la película se vería aplazada debido a problemas relacionados con los contratos, aunque está programado que el rodaje empiece a finales de este año para que llegue a las pantallas en 2014.

De momento son muchas las dudas que -al menos a nivel personal- quedan en el aire,tras muchos rumores acerca de Mary Austin parece ser que al fin contamos con alguien que la representara,pero,¿que pasara con Brian,Roger y John,quien se encargara de interpretarlos?;Sacha lleva mucho tiempo confirmado como protagonista,¿como es posible que aun no sepamos al cien por cien quien sera el director?;se a hablado de James Floyd como posible interprete del Freddie mas joven,¿quiere decir esto que la película hará un recorrido sobre los orígenes de Freddie (recordemos que hasta ahora solo se había hablado de Sacha como actor único para dar vida a Freddie,por lo que era de suponer que la película giraría alrededor de la época mas madura de Mercury)?;por lo que sabemos Brian y Roger se ocuparan únicamente de la parte estrictamente musical,¿quien sera entonces el encargado/a de aportar veracidad a las cosas que en la película biográfica acontezcan o se cuenten?;¿Que opinión tienen Mary Austin o John Deacon -quien están totalmente apartados de los medios y del presente de Queen y Freddie Mercury y que se verán de repente en la pantalla grande- acerca de este proyecto?,¿han sido consultados,o se les a pedido permiso?... esperemos que con el tiempo estas dudas se vayan despejando y nos encontremos con un proyecto realmente serio y a la altura de lo que Freddie se merece.

Fuentes: entretenimiento.terra.com.co

P.D. Quería dar las gracias a los mas de 700 seguidores en Twitter con los que el blog ya cuenta,esperemos que la familia aumente y seamos cada vez mas los que podamos compartir las noticias y experiencias en esta aventura digital que nos une a todos como seguidores de Queen.

21 mar. 2013

Queen - Keep Yourself Alive - RARE ACETATE DEMO

Hola Amigos! como estan? espero que bien.

Bueno , acá les dejo un demo INEDITO que aparecio recientemente en QueenZone , se trata de Keep Yourself Alive , es un demo muy parecido al de Lane Lea.


Si les gusto , aca lo pueden bajar :

"Keep yourself alive unreleased demo.
http://www.sendspace.com/file/ho9p8v "

Disfruten!

16 mar. 2013

Tom Hooper podría ser el encargado la pelicula de Freddie Mercury


La película estará protagonizada por Sacha Baron Cohen, el cual lleva confirmado como protagonista desde 2011.



Sony Pictures y GK Films están estudiando la posibilidad de que Tom Hooper sea el director elegido para dirigir la película de Freddie Mercury, película que estará protagonizada por Sacha Baron Cohen en el papel del cantante. Con ello, tanto actor como director volverían a coincidir tras 'Los Miserables', película que se alzó con tres Oscar de la Academia.

Según informa The Playlist, todavía no se le ha hecho ninguna oferta formal al director, pero Hooper es el principal candidato a alzarse con el puesto. El drama biográfico será producido por Robert De Niro, junto con Graham King, Tim Headington y Jane Rosenthal. La historia se centrará en la carrera del cantante durante su concierto en 1985.

El año pasado, Brian May reveló que la producción había sido pospuesta debido a los contratos, pero el rodaje comenzará a finales de este año para un lanzamiento 2014. ''La película se estrenará a principios de 2014. Hicimos algunos otros planes, pero tendrán que permanecer en secreto por ahora.  Mercury debe estar sonriendo con ironía en algún lugar'', dijo.

(...) Hooper, ganador del Oscar de mejor director por El discurso del rey (2010), podría ser quien lleve a la pantalla el proyecto sobre el líder de Queen, Mercury.

Baron Cohen tiene un gran parecido con Mercury, y se ha posicionado como una estrella gracias sus films Borat (2006), Bruno (2009) y El dictador (2012).

Tom Hooper, quien ya dirigió a Baron Cohen en Los miserables, no tiene ningún proyecto asignado, tampoco se ha pronunciado sobre la negociación.

Fuentes: www.teinteresa.es & www2.esmas.com

12 mar. 2013

Sonata Artica: We Will Rock You



Aquí tenemos un cover de la banda finlandesa de power metal 'Sonata Artica' que solían realizar en directo,la cual servía para animar a la audiencia y soltar algunas carcajadas:

-Venezuela (un abrazo a todos los amigos Venezolanos que visitan el blog):




 -Japón:


10 mar. 2013

Queen - Live In Japan 1985 (TV ALTERNATE SHOTS)

Como lo dice el titulo , aqui tienen!
Queen toco en Japon cubriendo la gira The Works en 1985 , dio varios conciertos y algunos de ellos son reportados como guardados en los archivos de Queen
Este es uno de los ultimos conciertos de Queen en Japon en el año 1985 pero con DIFERENTES TOMAS! al lanzamiento unoficial en DVD.
Aqui se puede apreciar tomas como las de Freddie en The Show Must Go On! moviendo los brazos hacia delante en Keep Yourself Alive o tirando un bazo para arriba mojando su rostro en Crazy Little Thing Called Love!
Datos : 11 de Mayo de 1985 , Tokio Japon.
Disfruten! :D
  Tracklist :
 1. Tear It Up
2. Tie Your Mother Down
3. Under Pressure
4. Seven Seas Of Rhye
5. Keep Yourself Alive
6. Liar
7. It's A Hard Life
8. Is This The World We Created
9. Another One Bites The Dust
10. Crazy Little Thing Called Love
11. Bohemian Rhapsody
12. Radio Ga Ga
13. We Will Rock You
14. We Are The Champions
15. God Save The Queen



6 mar. 2013

Roban la 'placa de Freddie Mercury' en el cementerio de Londres



Apenas la semana pasada se descubrió una placa con el verdadero nombre del ex líder de Queen, con las fechas de nacimiento y defunción

Apenas unos dias despues de saltar la notica de que  supuestamente los restos de Freddie Mercury habian sido encontrados,nos encontramos con esto,desde mi punto de vista una completa falta de respeto,pues una cosa es querer tener un recuerdo de un artista que por desgracia ya no esta entre nosotros y otra muy diferente es jugar con estas cosas... en fin,aqui tienen la noticia,cortesia de   www.cultture.com :
Apenas la semana pasada se descubrió una placa con el verdadero nombre del ex líder de Queen, con las fechas de nacimiento y defunción
Dan parte de la desaparición de la supuesta placa conmemorativa en memoria del líder de Queen en el cementerio de Londres.  
22 años tras la muerte del Freddie Mercury, todavía no esta claro el destino que corrieron sus cenizas. Víctima del SIDA, el cantante fue incinerado sin que nunca se comunicase el lugar donde fueron esparcidas sus cenizas. O al menos hasta que a principios de este año comenzara a especularse de que el cementerio de Kensel Green podría haber sido el último lugar de descanso del mítico miembro de Queen. 
El desencadenante de tales afirmaciones fue el hallazgo de una pequeña placa 'In memoria de Farrokh Bulsara', el nombre de nacimiento de Freddie Mercury. La placa estaba firmada por una 'M' que muchos se apresuraron a adjudicar a la exnovia del cantante, Mary Austin. 
Ahora, una nueva pieza se añade al misterio con la comunicación por parte de la prensa británica de que esta supuesta placa dedica al recuerdo del cantante de Queen ha desaparecido sin dejar ninguna pista sobre el paradero de la misma. La noticia vuelve a traer el nombre de Freddie Mercury a la actualidad después de que se hiciera público la inclusión de un dueto inédito junto a Michael Jackson en el documental basado en su vida.

2 mar. 2013

Acústico de Brian May y Kerry Ellis en Londres para defender al tigre



Pese a que no siempre la lucha de Brian May por defender los derechos de los animales sale como le gustaría ( parece que a conseguido su objetivo de parar el exterminio de los tejones en Gran Bretaña),esto no hace que se rinda y de nuevo guitarra en mano y acompañado por su fiel compañera Kerry Ellis a vuelto a subirse a un escenario,esta vez para recaudar fondos en la lucha por la preservación del tigre salvaje,el concierto -de apenas media hora- se dio al aire libre en Saint Pancras, Londres, Reino Unido el viernes 1 de marzo de 2013


  • Fotos:










  • Set List (con alguna que otra sorpresa,ambos artistas aprovecharon la ocasión para probar con grandes clásicos de la historia del rock):
  1. Born Free (Kerry Ellis & Brian May)
  2. Dust in the Wind (Kansas)
  3. The Continuing Story of Bungalow Bill (The Beatles )
  4. Kissing Me (Kerry Ellis & Brian May)
  5. Knockin on Heaven's Door (Bob Dylan)
  6. Crazy Little Thing called Love (Queen)

  • Concierto:



Fuentes: www.elnuevoherald.comDanThomasMusic (Youtube)