23 jul. 2013

Sacha Baron Cohen no será Freddie Mercury por discrepancias con Queen



Una vez mas el tema sobre la película sobre Freddie Mercury vuelve a dar un giro,muchos fans están(estamos) cansados de recibir noticias con cuentagotas,apenas alguna oficial,de que las fechas se vayan retrasando,de comentarios que confunden y con las constantes especulaciones.Pues bien hasta ahora parecía que lo único seguro que sabíamos acerca de la película, es decir que Sacha Baron Cohen interpretaría al Freddie Mercury adulto,se nos a derrumbado por completo pues Sacha abandona el proyecto,lo cual a estas alturas -son ya años los que se llevan hablando sobre esto- puede significar otro gran retraso,un sin fin de rumores o en el peor de los casos el punto y seguido o punto final de esta idea (por HoyCinema & Enelshow.com ) :

El actor quería una interpretación sin cortapisas con el lado gay del cantante, mientras que los miembros de la banda de música apuestan aparentemente por una producción más familiar

El biopic de la vida de Freddie Mercury corre serio peligro, después de que su protagonista, Sacha Baron Cohen, haya abandonado el proyecto por «discrepancias creativas», asegura Deadline y "ese no era el trato". Estas diferencias podrían venir sobre el tratamiento del personaje que hará la película, asegura la publicación.
Al parecer, Baron Cohen quería abordar el personaje del líder musical desde todos sus ángulos, sin saltarse su homosexualidad ni su muerte como consecuencia del virus del sida. Sin embargo, la otra parte importante de este proyecto de Sony Pictures, Queen, su banda, prefiere centrarse en la figura de la estrella del rock y dejar de lado asuntos más espinosos.
Las discrepancias se resumen en la calificación por edades prevista para la película: Queen apostaba por una cinta calificada como PG (no recomendada para menores de 10 años) y Baron Cohen prefería una historia del tipo R (apta para menores de 17 acompañados de adultos).
(...)
Sacha se había unido al elenco de la película biográfica para representar al protagonista: Freddie Mercury en meses anteriores, pero al parecer también un altercado con los productores de la peli se subió de tono y el actor se retiró de la biopic.
Ahora falta por ver cómo afecta la salida del actor principal al futuro de la película, que no contaba con director y para la que se rumoreó la participación del director de Los Miserables, Tom Hooper, que hubiera llegado por la influencia de Sacha Baron Cohen.


Y bien amigos: ¿que opinan sobre esta noticia?,¿buscaba Sacha Baron una película mas morbosa e impactante (muy en su linea el provocar con sus personajes)?;¿Roger y Brian preferían llevar el biotopic hacia mas gente (por respeto,por abarcar mas seguidores o como estrategia de Marketing) aunque eso signifique obviar algunos momentos de la vida de Freddie?;dentro de lo lógico ¿que actor debería ponerse en el papel de Freddie ahora?;¿cuanto se retrasara de nuevo el estreno?

5 comentarios:

Jordi dijo...

Aunque fisicamente Sacha tiene un gran parecido. Creo que todos teníamos miedo de verle interprentando a Freddie. Asíque por un lado casi mejor que se haya ido.
Yo creo que hay muchas formas de hacer peliculas sobre alguien. Te puedes centrar en lo más escabroso o en su parte más mitomana y aristica. Yo creo que me gustaía ver una pelicula que se centrará en su carrera musical y en quien llegó a convertirse y porqué fascinó a tanta gente con su arte.

Anónimo dijo...

LA pelicula que no verán ni mis nietos a este paso.

La nueva buena es la reunio por un dia de: THE CROSS

Niqolas dijo...

Entiendo que Rog y Brian quieran hacer una plícula más comercial y que llegue a más público,pero el solo hecho de tenerlo a este tipo interpretando a Freddie garntiza un gran público. No soy gran fanático de este actor pero hay que ver, tal vez nos sorprendía pero ya no sabremos. Me gustaría una peli sobre Fred que hable sobre su vida personal, su relación con los miembros de la banda y sus últimos días. Pero sobre su música, creo que no hace faltan más explicaciones. A esperar con que salen ahora, ni director tenían asíq ue nos e cuando esperaban estrenar esa película.

luisfer dijo...

Q lastima, cuando podremos ver el film...

Anónimo dijo...

Que no vuelva Sacha al rodaje,no quiero un Freddie a lo Bruno,para eso que se rian de Cohen.