17 jun. 2013

Brian May piensa en volver con Queen + Adam Lambert


Brian May reveló en MTV News en la ceremonia de entrega de los Premios Kerrang el pasado 13 de junio,que él y sus compañeros de banda Queen (Roger Taylor) también están planeando algunos nuevos conciertos con estrella de American Idol Adam Lambert en un futuro próximo.

Lambert afrontó el reto de cantar para la legendaria banda durante una serie de agotados espectáculos y conciertos de alto nivel el año pasado y dice que está listo para regresar si May tiene algo que ver con eso.

Y continuó:

"Estamos hablando de hacer algo con Adam, probablemente para la televisión. Es un artista increíble y un muy buen chico. Nos mantenemos en contacto y tenemos una buena amistad.

"No estamos hablando de hacer una gira todavía, pero estamos hablando de hacer un evento."



Fuentes: www.unrealitytv.co.uk

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Lamentable también.

Queen Letras Traducidas dijo...

¡¡¡Qué dramáticos son unos cuantos fans de Queen!!! Déjense de idioteces, sólo disfruten de la posibilidad de poder ver a Brian y Roger tocando sobre los escenarios. Pareciera que desearan que ellos abandonasen todo... ojalá nunca les den el gusto.

Rox dijo...

¿Y qué tal si mejor respetamos las opiniones ajenas, querido? El anónimo no ha atacado a nadie.

Queen Letras Traducidas dijo...

¿Y qué tal si no razonamos un poquito y nos damos cuenta que ya Brian y Roger tienen unos cuantos años y que les queda poco sobre los escenarios como para poder verlos? Aparte Adam no lo hizo para nada mal, a veces leo comentarios por el estilo como "se manchó el legado de Queen"... Por favor, te podrá o no haber gustado su actuación en Ucrania, pero decir que fue rídiculo ya me parece demasiado...

Rox dijo...

Parece que "razonar" es decir lo que tu quieres que digamos.

Hay gente a la que no le gusta la nueva dirección que están tomando ellos, y tienen derecho a que no les guste al igual que los que opinan al contrario.

Esto no es ninguna secta, que yo sepa.

Queen Letras Traducidas dijo...

No Rox, yo no pretendo obligar a nadie que les guste Adam o quien sea que esté al frente en el micrófono, sino que no logro comprender como es que no se logra entender la importancia de poder ver a Roger y Brian sobre los escenarios cuando ya les queda tan poco. Yo tampoco estoy de acuerdo con muchas de las decisiones que están tomando ellos, principalmente a través de la nueva discográfica, pero la verdad, estos tipos me dieron tanto que siempre va a ser un lujo poder verlos haciendo lo que mejor hacen. Si les quedara mucho camino por delante quizá me pondría en una postura más crítica, pero la verdad, cuando sabes que estas son las últimas posibilidades de poder verlos en actividad (Brian tiene 65 y Roger 63), poco importa si las cosas son como realmente quisiéramos que fueran. Tampoco me gusta que hagan el ridículo total, pero la verdad, ni lo de las olimpiadas o lo hecho en Ucrania fue realmente algo como para decir ¡qué lamentable!. Te podrá haber gustado o no, pero creo que estuvo muy lejos de lo que yo considero como lamentable.

Jordi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jordi dijo...

A mi me parece que Lambert es de los pocos que es capaz de cantar estas canciones sin ruborizarse o dar pena.
Todo lo que pueda venir de lo que queda de Queen no será nunca como lo que fue.Imposible.
Pero esto tiene mucha calidad.

lo único que no me acaba de gustar es la idea de que no acaben tomando una sola linea y la continúen.Que cambien tanto no me va, prefeririía que se decidieran por algo en concreto y lo potenciaran. En vez de ahora un disco con Paul rogers (que me gusta) y ahora otro con Lambert o cualquier otro cambio...Preferiría que apostaran por una sola linea y se centraran (el tiempo que les quede) en nuevos temas (aunque dejen de hacer directos seguro que podrán sacar discos de estudio), y creo que Lambert cumple con los requisitos. Aunque no se si es el idóneo. En cualquier caso yo siempre seré favorable a ellos, les debo mucho.

Anónimo dijo...

como musico y fan de Queen de años pienso, que contra mas conciertos, mejor da gusto verlos tocar, se nota que es su vida. esto no quita para que sigamos recordando a Freddie como el mejor vocalista de todos los tiempos. Queen, gracias por seguir existiendo.

Angel Rios dijo...

Simplemente es escuchar canciones de Queen con 2 miembros originales. Algo es algo. Nada más. La edad no perdona y Brian y Roger tienen una edad y no les falta mucho. Tal como dijo Brian en el documental Days of our lives, es una estrella del rock y tiene siempre mono de escenario. Estuve en Londres viendolos y al principio impacta pero después ya te dejas ir, Adam no lo hace mal, de hecho creo que llega a registros que no llego Paul. Por lo que hay más variedad de canciones. Se trata de no comparar nunca con Freddie, porque nunca será lo mismo ni pretenden que sea lo mismo. Es seguir disfrutando de las canciones en directo de Queen a las generaciones que no vimos el cuarteto original.
Otra cosa es lo que se publica todos estos ultimos años, más de lo más, todo repetido, cuando se podrían sacar perfectamente temas inéditos (como los de freddie y jackson), o los descartes de the miracle y innuendo. Aqui si veo que no se están haciendo las cosas bien.
POr lo demás dejemos a Brian y Roger que nos sigan dando magia hasta que no puedan más, y si cogen a un cantante más estable, mejor que mejor.

Anónimo dijo...

Brian y Roger pueden hacer lo que quieran con sus canciones, admiro que esten juntos y quieran seguir tocando , son gente buena, excelentes musicos, unas leyendas, siempre es extrañado John y ¿cuánto no más Freddie? Tanto Paul como Adam han sido valientes al aceptar cantar canciones de Queen con ellos, todos entienden que no son Queen ni parte de Queen ni nada, son vocalistas que han prestado su servicio frente al microfono de la banda, puedo decir que Paul tiene una voz excelente y canta mejor aún pero es muy "Blues" para Queen y que Adam alcanza notas celestiales y canta como mandan en los libros pero es muy "musical de Broadway" para Queen, pero eso es lo que hay, y optaron por ser ellos mismos. Nadie más encaraja perfecto nunca. "Mantener viva la musica", "Honrar un legado" ¡que va!, Brian y Roger solo quieren tocar y ¿que mejor musica para tocar? Yo los comprendo, no hay mejor música que la de Queen.