23 abr. 2013

PSY participará en el nuevo álbum de Brian May


PSY dijo en la radio que se menocionó por la invitación de May


El cantante surcoreano PSY colaborará en el nuevo álbum del legendario guitarrista Brian May de Queen . La información fue anunciada por PSY, en el programa de radio de Corea “BaeChul soo’s Music Camp” MBC FM4U.
"Brian May lanzará un nuevo álbum de reinterpretaciones y él a confiado en mí a remezclar una de las canciones que estarán en el álbum", dijo la estrella del k-pop.
Cuando se le preguntó cómo se sintió cuando recibió la invitación de May, PSY comentó que se sentía muy honrado. "Lloré mucho. Me preguntaba si yo estaba preparado para hacer eso ", dijo PSY.
No hay fecha de lanzamiento para el nuevo álbum de guitarrista. Mientras tanto, el nuevo video de PSY, la canción " Gentleman ", continúa rompiendo récord de visitas en YouTube y tiene más de 200 millones de visitas.

Fuentes: www.cifraclubnews.com.br

11 comentarios:

Jordi dijo...

pues no se que decir... perdonad si no salto de alegría.

LUIS GUADALUPE dijo...

Ya somos dos.

¿Qué le pasa a Brian? No entiendo francamente.

LUCHO

Rox dijo...

Díganme que hoy es 'april fools', por favor ¡DÍGANMELO!

Laura dijo...

Tres. Yo, acá. Tampoco me entusiasma. Nada.

Scaramouch dijo...

Lamentable.
Por supuesto que no compraré ese disco.
Una pena.

Fernando dijo...

Para cuando estoy de fiesta me parece perfecta su canción, para colaborar en un disco serio ya no me parece tan bien, espero que sea solo un rumor.

Anónimo dijo...

Francamente no entiendo... A lo mejor Brian esta 50 años adelantado a su tiempo y colaborar con ciertas personas con quienes viene colaborando desde hace años es una muestra de vanguardia que "la masa" ignorante no entiende. Yo formo parte de esa masa y no entiendo porqué cuernos hace semejante cosa. En 50 años, tal vez, tendré que darle la razon...
Pero por ahora: God Save The Queen.

Anónimo dijo...


Agrego al comentario anterior y en linea con lo que dice Scaramouch:

Lamentablemente yo sí, movido por mis impulsos, seguramente compraré ese disco. No podré evitarlo.
Eso sí: Lo voy a guardar separado junto con el de Q+PR para ver que hago dentro de 50 años.

Queen Letras Traducidas dijo...

Hay un dicho que dice que no es conveniente vender la piel del oso antes de cazarlo, por lo tanto, hasta que no escuche la colaboración prefiero no emitir juicio del trabajo, más teniendo en cuenta que anteriormente tuve mis prejuicios sobre la participación de Adam con Queen y luego me dí cuenta que estuve errado y que el muchacho le tapó la boca a unos cuantos con su interpretación en vivo...

Anónimo dijo...

Estuve leyendo la fuente de la info y dice que PSY va a colaborar en la "remezcla" de una de las canciones, esto es mas a nivel de producción de sonido. No significa que tendremos coros a lo gangnam style. Ademas habla de "reinterpretaciones" o "reversiones" (no se sabe de quien ni de que canciones) lo que no deja el panorama muy claro....Mejor esperemos

Blogger dijo...

IdentityForce, so confident about our Identity Protection Services, that we offer $1,000,000 in Insurance, not just a guarantee.