16 mar. 2013

Tom Hooper podría ser el encargado la pelicula de Freddie Mercury


La película estará protagonizada por Sacha Baron Cohen, el cual lleva confirmado como protagonista desde 2011.



Sony Pictures y GK Films están estudiando la posibilidad de que Tom Hooper sea el director elegido para dirigir la película de Freddie Mercury, película que estará protagonizada por Sacha Baron Cohen en el papel del cantante. Con ello, tanto actor como director volverían a coincidir tras 'Los Miserables', película que se alzó con tres Oscar de la Academia.

Según informa The Playlist, todavía no se le ha hecho ninguna oferta formal al director, pero Hooper es el principal candidato a alzarse con el puesto. El drama biográfico será producido por Robert De Niro, junto con Graham King, Tim Headington y Jane Rosenthal. La historia se centrará en la carrera del cantante durante su concierto en 1985.

El año pasado, Brian May reveló que la producción había sido pospuesta debido a los contratos, pero el rodaje comenzará a finales de este año para un lanzamiento 2014. ''La película se estrenará a principios de 2014. Hicimos algunos otros planes, pero tendrán que permanecer en secreto por ahora.  Mercury debe estar sonriendo con ironía en algún lugar'', dijo.

(...) Hooper, ganador del Oscar de mejor director por El discurso del rey (2010), podría ser quien lleve a la pantalla el proyecto sobre el líder de Queen, Mercury.

Baron Cohen tiene un gran parecido con Mercury, y se ha posicionado como una estrella gracias sus films Borat (2006), Bruno (2009) y El dictador (2012).

Tom Hooper, quien ya dirigió a Baron Cohen en Los miserables, no tiene ningún proyecto asignado, tampoco se ha pronunciado sobre la negociación.

Fuentes: www.teinteresa.es & www2.esmas.com

No hay comentarios: