26 mar. 2013

Blake Lively sera la novia de Freddie Mercury en cine




Poco a poco se van desvelando mas detalles sobre la película acerca de Freddie Mercury,algunos mas concretos que otros,pues nos hemos encontrado,por ejemplo,con rumores que hablaban de Lady Gaga o Kerry Ellis interpretando a Mary Austin,pero parece ser que ya contamos con una actriz de porofesión y que arrojara mas seriedad al proyecto como es Blake Lively;también recientemente nos enteramos de que Tom Hooper ('Los Miserables' entre otros) podría encargarse de la dirección de la película -si a estas alturas no contamos todavía con un director confirmado,es que la cosa va para largo,pues Sacha Baron Cohen lleva confirmado desde 2011 como protagonista-;por otra parte perece ser que el actor ingles James Floyd interesa para hacer el papel del joven Freddie Mercury...


La popular actriz Blake Lively dará vida a Mary Austin, exnovia del icónico vocalista de Queen, y compartirá pantalla con Sacha Baron Cohen, quien hará del propio Freddie Mercury, según publica el periódico The Sun.
La pareja, que se conoció gracias al guitarrista del grupo Brian May, era inseparable a principios de los años setenta, hasta que Freddie tuvo una aventura con el director de Elektra Records.
Sin embargo, los dos conservaron su amistad hasta que el artista falleció en 1991 tras años de lucha contra el SIDA. La película -que podría dirigir Tom Hooper, director de 'Los Miserables'-, plasmará la exitosa carrera del roquero, al igual que su vida personal. Una vida cargada de talento que sin duda no le está siendo fácil plasmar a Sacha Baron Cohen, quien está siguiendo un intenso entrenamiento para poder lograr la potencia de voz y los gestos de Freddie.
"Sacha es un gran fan de Queen y se está esforzando mucho para conseguir imitar a la perfección los gestos, el estilo y la manera de hablar de Freddie. Está trabajando en la construcción de su voz. Y no es una tarea fácil porque Freddie tenía una potencia vocal y un tono únicos", explicó una fuente cercana al actor.
El año pasado, Brian May reveló que la producción de la película se vería aplazada debido a problemas relacionados con los contratos, aunque está programado que el rodaje empiece a finales de este año para que llegue a las pantallas en 2014.

De momento son muchas las dudas que -al menos a nivel personal- quedan en el aire,tras muchos rumores acerca de Mary Austin parece ser que al fin contamos con alguien que la representara,pero,¿que pasara con Brian,Roger y John,quien se encargara de interpretarlos?;Sacha lleva mucho tiempo confirmado como protagonista,¿como es posible que aun no sepamos al cien por cien quien sera el director?;se a hablado de James Floyd como posible interprete del Freddie mas joven,¿quiere decir esto que la película hará un recorrido sobre los orígenes de Freddie (recordemos que hasta ahora solo se había hablado de Sacha como actor único para dar vida a Freddie,por lo que era de suponer que la película giraría alrededor de la época mas madura de Mercury)?;por lo que sabemos Brian y Roger se ocuparan únicamente de la parte estrictamente musical,¿quien sera entonces el encargado/a de aportar veracidad a las cosas que en la película biográfica acontezcan o se cuenten?;¿Que opinión tienen Mary Austin o John Deacon -quien están totalmente apartados de los medios y del presente de Queen y Freddie Mercury y que se verán de repente en la pantalla grande- acerca de este proyecto?,¿han sido consultados,o se les a pedido permiso?... esperemos que con el tiempo estas dudas se vayan despejando y nos encontremos con un proyecto realmente serio y a la altura de lo que Freddie se merece.

Fuentes: entretenimiento.terra.com.co

P.D. Quería dar las gracias a los mas de 700 seguidores en Twitter con los que el blog ya cuenta,esperemos que la familia aumente y seamos cada vez mas los que podamos compartir las noticias y experiencias en esta aventura digital que nos une a todos como seguidores de Queen.

2 comentarios:

Rox dijo...

Pues menos mal, porque como hubieran elegido a Katy Perry me desentiendo completamente.

Blogger dijo...

Ever wanted to get free YouTube Views?
Did you know you can get them ON AUTOPILOT & TOTALLY FREE by registering on Add Me Fast?