17 feb. 2013

Brian May y Tony Iommi planean un álbum de 'riffs'



Hace relativamente poco repasábamos la amistad entre estos dos legendarios guitarristas,pues bien,parece que el próximo capitulo de esta relación fructificara en un álbum conjunto.La idea que tienen los guitarristas de Queen y Black Sabbath es que otros músicos puedan usar estos rifs para crear sus propios temas:

El guitarrista de Queen, Brian May planea realizar un álbum de riff de guitarra junto al guitarrista de Black Sabbath Tony Iommi. 
El anuncio se realizó durante una entrevista que ambos músicos brindaron. Iommi preguntó: “¿Cuándo vamos a trabajar en ese álbum de riff? Sabes a lo que me refiero”… A lo que May respondió: “Si se a lo que te refieres, estoy muy entusiasmado. El disco al que se refiere debía ser un secreto, pero creo que ya lo arruinó”   
Brian explicó que durante una visita al estudio de Iommi, quedó sorprendido por la inusual cantidad de material musical que tenía el integrante de Black Sabbath. “Pensé que sería una buena idea realizar una compilación de ellos” comentó el guitarrista de Queen. “La idea era colocar todos estos riffs de tal manera que las personas puedan construir sus propios temas. ¡Podrías crear tu propia canción con Tony Iommi en las guitarra!” agregó.

Fuentes: www.oxigeno.com.pe

No hay comentarios: