10 feb. 2013

Bohemian Rhapsody por The Flaming Lips

La banda ha hecho un curioso montaje que alterna imágenes en es estudio tocando 'Bohemian Rhapsody', con otras de una chica sin ropa tomando el sol


The Flaming Lips vuelven a ser noticia, aunque en esta ocasión no es por enseñarnos imágenes de la mujer del cantante Wayne Coyne desnuda. Esta vez han vuelto a demostrar que realmente disfrutan versionando las canciones de otros, centrándose en Bohemian Rhapsody, de Queen, con un vídeo muy particular.

En él, alternando con imágenes del grupo interpretando la canción en el estudio –mejor no entremos a comparar las voces de Coyne y Mercury–, podemos ver a una joven tomando el sol desnuda, mientras se prepara algunos aperitivos, con sobredosis de wasabi, y los come mostrando lo que mastica al espectador. Una joyita para mantenernos entretenidos mientras sacan su próximo disco, The Terror, que será publicado el 1 de abril..



 Por Rolling Stone

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Menuda bazofia!!! Yo si fuera Brian, Roger o John denunciaba a esta panda de cretinos!!!

Queen Letras Traducidas dijo...

Yo que sé, la versión no es mala, tampoco se la juega mucho en intentar modificar un tanto la canción y agregarle su toque. Y el video, la chica no está nada mal, pero es un asco la parte que se come eso verde, no sé que carajos qusieron hacer.