31 dic. 2012

Brian May premiado por PETA como "La personalidad del año"

El guitarrista recibió la distinción por su lucha del cuidado y bienestar de los animales.



El integrante de la banda Queen, el guitarrista y compositor Brian May ha obtenido este fin de semana el título “Personalidad del año” de la franquicia británica de PETA.

La ONG de las “Personas por el Tratamiento Ético de los Animales” a premiado al músico por cuidar el bienestar de los animales y sus esfuerzos para ayudar a detener el sacrificio de tejones.

Mimi Bekhechi, integrante de PETA, dijo de May: "En su lucha para salvar a los tejones de Gran Bretaña, Brian nunca se echó atrás: difundió su mensaje de compasión por los animales. Su tenacidad y audacia son una inspiración para la gente amable". Los tejones están actualmente bajo amenaza después de que a los agricultores en Inglaterra se les dio un permiso para dispararles.

Fuentes: losandes.com.ar

A continuación les dejo (para los que no lo hayan leído anteriormente) el mensaje para los amigos del blog,de felicitación y repaso del año,gracias:

30 dic. 2012

Queen + Adam Lambert nombrados mejor show en vivo de 2012



Los recitales de Queen y Adam Lambert en Londres este año han sido nombrados como espectáculos en vivo favoritos del 2012 por los lectores de Gigwise.

La reunión de la legendaria banda con la estrella estadounidense fue puesta en riesgo al descartarse la actuación que planeaban para el festival Sonisphere cuando los organizadores cancelaron el espectáculo. La banda presentó entonces tres conciertos en el Hammersmith Apollo de Londres, con Lambert probándose los gigantescos zapatos del Freddie Mercury en vivo.

Hablando de su actuación con Queen, Lambert ha dicho: "Fue semejante honor subir al escenario con la realeza del rocanrol anteriormente este año. Brian May y Roger Taylor son verdaderos caballeros que han inspirado momentos mágicos encima y debajo del escenario".

"Pagando un profundo respeto al grandioso, difunto Freddie Mercury, siento que he evolucionado hacia un mejor artista. Gracias a todos los admiradores que me han apoyado en esta empresa. ¡Fue vuestra ferviente energía la que avivó las llamas que prendieron fuego el escenario!"

Queen y Adam Lambert encabezaron la encuesta por un cómodo márgen por sobre The Killers, que quedaron en segundo puesto a pesar de que la banda debió abandonar una actuación en Manchester porque Brandon Flowers tenía dolor de garganta y no podía cantar. Muse se ubicaron en el tercer lugar, con Animal Collective y los Foo Fighters en los puestos cuatro y cinco.



Fuentes: QueenOnline.com

Mensaje a los amigos del blog:

Aprovecho para mandar mis mejores deseos a todos los seguidores del blog en estos días y a todos sus seres queridos,así como una feliz entrada y salida de año.En lo que al blog se refiere estamos muy contentos de seguir ya por cuarto año al pie del cañón,he de reconocer que en las ultimas fechas no ha sido tan actualizado como me gustaría,tanto en noticias como en descargas,anécdotas,etc. (el legado de Queen da para mucho y esa no es una excusa),pero he de reconocer que ultimamente tengo bastantes problemas -tanto técnicos como de tiempo- para escribir,aun con todo siempre intentare hacer lo posible para que juntos podamos disfrutar de todo lo que rodea y compartir un buen rato de ocio con todos vosotros hablando de música y la pasión que todos sentimos por ella,que es algo que jamas nos podrán quitar.
El blog seguirá como siempre activo,abierto a sugerencias y a recibir nuevos colaboradores,sugerencias,a que nos contéis todo lo que sea sobre vuestras experiencias directas o indirectas con Queen o su música (de ahí la creación de una de mis secciones favoritas "Historias de los fans" ) y por supuesto criticas.
La forma habitual para esto sigue siento el correo electrónico (ad.queenrocks@hotmail.com) pero tanto las redes sociales como el mismo blog,están a vuestra entera disposición para que os expreséis con total libertad -siempre y cuando no se falte el respeto a nadie ni se abuse del Spam- ,con esto me despido,por si antes del 2013 no volvemos a postear,de nuevo os doy las gracias de corazón a TODOS tanto a los que están mas cerca del blog como a los que menos y os deseo lo mejor.Saludos,un abrazo a todos.

22 dic. 2012

¿Kristen Stewart o Katy Perry para interpretar a la novia de Freddie Mercury?


Poco a poco se van desvelando detalles sobre la esperadísima película sobre Freddie Mercury,no tanto como nos gustaría,pues además muchos de estos datos no están confirmados por fuentes oficiales como puede ser este caso:

Kristen Stewart y Katy Perry se están peleando por el protagónico para interpretar Mary Austin, novia de Freddie Mercury, en la película del cantante.
De acuerdo al popular blog de espectáculos Pérez Hilton, una fuente cercana a la producción del biopic sobre Freddie Mercury, sin título aún, asegura que la actriz Kristen Stewart y la cantante Katy Perry están disputándose el papel del personaje de Mary Austin.
"Katy Perry y Kristen Stewart están entre las preseleccionadas para interpretar a Mary. Están desesperadas por conseguir el papel, y se está poniendo feo. Pelear así lo único que hace es mermar sus posibilades. No es profesional, y Sacha (Barón Cohen, que interpreta a Mercury) está cansado. Quiere elegir a una de las das y acabar con el tema", dijo la fuente en nota que reseña la web de Rolling Stone.
¿Quién fue Mary Austin en la vida del exlíder de Queen? Mary mantuvo una relación sentimental de seis años con el cantante y más tarde se convirtió en su mejor amiga y confidente. Mercury declaró en alguna ocasión que fue "el amor de su vida".

Fuentes: www.terra.com.ec

18 dic. 2012

Se publica un ebook de '40 Years of Queen'



Brian May, guitarrista de Queen, ha preparado y publicado una edición electrónica para iPad del libro “40 Years of Queen”, publicado en papel el año pasado. La nueva edición incluye biografías de cada uno de los miembros de Queen –Freddie Mercury, Brian May, Roger Taylor y John Deacon–, fotogalerías dinámicas, letras manuscritas, audios, reproducción de “memorabilia”, un puzzle electrónico, zoom para las fotografías, animaciones que muestran el interior y el exterior de los vinilos…



Fuentes: www.efeeme.com

16 dic. 2012

Soraya: Salvame (Save Me cover)


Versión de la cantante española Soraya de la clásica balada de Queen "Save Me" del disco 'The Game' (1980) compuesta por Brian May y grabada en 1979:



¿Que opina de esta versión y de las siempre polémicas versiones en español?

12 dic. 2012

Gary Numan: Freddie Mercury envió una limo para comprarme un Big Mac


Aquí tienen el tipo de anécdota que a todo fan le gustaría vivir y que seguro,no hace más que aumentar la buena imagen de los miembros de Queen para sus seguidores:


El héroe de The Quietus Gary Numan le cuenta a Julian Marszalek acerca de sus 13 álbumes favoritos y de cómo ellos “patearon mi trasero” ...más el momento en el que Freddie Mercury envió una limosina para comprarle un Big Mac. 
Queen – Sheer Heart Attack 

Cuando era más joven, era realmente un gran aficionado a Queen, y por dos razones. Primero que todo, creo que el segundo espectáculo al que fui en mi vida fue a Queen teloneando a Mott The Hoople en el Hammersmith Odeon. Nunca los había escuchado antes y me encantaron, y me convertí en admirador. En segundo lugar, hicieron un show en el Finsbury Park Rainbow y me quedé afuera en la entrada de artistas y traté de conseguir un autógrafo, y ellos efectivamente invitaron a pasar a todo el mundo (toda la gente esperando cerca de la entrada de artistas) y los invitaron a los camarines y firmaron todo para todos, y nunca me olvidé de eso. Fue una lección fantástica de cómo cuidar a tus admiradores. Es por eso que, hasta el día de hoy, firmo todo y salgo y hablo con la gente y los conozco, y todo viene de allí. Fue una lección de cómo cuidar a la gente que te ha dado la vida que tienes. 
He ido a recitales en el Rainbow muchas, muchísimas veces, y había tantas bandas que salían de sus camarines y la gente era apartada por la seguridad, se lanzaban dentro de un coche y salían disparando, y no hablaban con nadie y se hacían las grandes estrellas. ¿Queen? Para nada. Ellos en efecto te daban la bienvenida para entrar, y pensé que eso era fantástico. 
Luego de eso, conocí a Roger Taylor y tengo cantidades de historias sobre ellos. Una vez fui a Japón con la banda Japan –se suponía que iba a hacer algo como invitado- y me cancelaron, y no tuvieron las agallas para decírmelo. Había hecho todo el camino hasta el condenado Japón, sí, ¡y se escaparon! Me encontré en Tokio por mi cuenta. Japan se había ido a la mierda y me habían dejado atrás -¡pendejos!- y me enteré que Queen iba a tocar en el Budokan. Entonces fui al concierto, y no intenté entrar en la lista de invitados; fui y compré un billete. Estaba entre la multitud y un hombre de seguridad vino hasta mí, porque yo era bastante famoso en Japón en esa época, y me dijo: “Usted realmente no quiere sentarse aquí. Venga detrás de escena.” porque todo el mundo se estaba poniendo de pie ¡y no me había dado cuenta de que era por mí! Estaba entre la multitud y eso estaba causando bastante revuelo. Por eso vinieron a buscarme y me llevaron detrás de escena, y me presentaron a la banda y ellos fueron realmente adorables y medio como que me pusieron bajo su ala. 
Luego salimos y me llevaron a comer sushi, y a mí no me gusta esa comida. Entonces Freddie Mercury me dice: “¿Estás bien, corazón?”, y le dije: “En realidad no me gusta la comida pero estoy feliz de estar aquí, y estoy bien” y él fue con su chofer de limo y lo envió a un McDonald’s subiendo la calle y le pagó unos yenes al dueño del restaurante ¡para que me pudiera sentar en su restaurante con un Big Mac! Y Freddie fue sencillamente encantador. Era el hombre más encantador, y cuando lo encontré luego de esto siempre fue súper amigable. Todos ellos lo eran. 
Unos años después Roger Taylor vino al estudio y tocó algo de batería, y no quiso nada de dinero. John Deacon también estaba allí. Y mi hermano tocaba la batería en una banda de pub y estaban tocando en el pub The Airman en Feltham y Roger dijo: “¡Vayamos a verlos!”, así que dije: “¡Muy bien, pues!”. Entonces él tenía este enorme coche Aston Martin, y ahí estaba Roger Taylor de Queen y yo, y entramos a este pub para ver a mi hermano. ¡Simplemente brillante! Tenía los pies absolutamente sobre la tierra, y fue una persona afable y encantadora.
Así que, sí, siempre voy a tener una cosa con Queen en algún lugar y eran brillantes en vivo.

Fuentes: www.QueenOnline.com

8 dic. 2012

Brian May fue operado con éxito de su rodilla


El motivo entre otras cosas ha sido por un cartílago roto en su rodilla derecha



A través de la web oficial de Brian May se publica que ha sido operado de su rodilla derecha. El propio Brian May ha indicado a través de la red social Twitter que ha sido una intervención a través de artroscopia y que se debe a "un cartílago roto y otras cosas".

La operación ha sido un éxito afortunadamente y ya está de pié. Después de ésta, ha querido agradecer el apoyo y los mensajes de los fans.

¡Pronto lo volveremos a ver rockeando!

Fuentes:Aqueenofmagic.com