30 oct. 2012

Brian May y Kerry Ellis lanzan un nuevo single y vuelve The Queen Extravaganza




Aquí tenemos dos de las ultimas y sorprendentes noticias vinculadas con el mundo Queen,cortesía de la pagina web oficial de la banda:

Comunicado de prensa: Nuevo simple de Brian May y Kerry Ellis


Mientras salen en una gira íntima de conciertos por el Reino Unido, Brian May y Kerry Ellis lanzan nuevo simple
La versión a dúo de Born Free está disponible en tres formatos desde el lunes 5 de noviembre de 2012
En coincidencia con el inicio de su inminente gira de conciertos por el Reino Unido, Brian May y Kerry Ellis están por lanzar un nuevo simple, su versión de Born Free, la canción ganadora del Oscar escrita para la película de 1966.
El simple se lanza para apoyar el trabajo de la Fundación Born Free, la organización global que trabaja para proteger y conservar especies amenzadas.
El simple fue grabado por Brian y Kerry tras ver el trabajo de la fundación en la reserva de caza y centro de rescate Shamwari, en el Cabo Oriental de Sudáfrica, y el escritor Don Black ha reescrito parte de la letra original de la canción especialmente para la versión de Brian y Kerry.


Disponible en tres formatos, el simple es un lanzamiento únicamente digital y sale el lunes 5 de noviembre, el día que May y Kerry Ellis comienzan su gira de 11 fechas Born Free Tour con un concierto en The Apex, e in Bury St. Edmunds.
En un alejamiento de sus espectáculos roqueros más recientes, la gira ve a May y a Kerry presentando una serie única de espectáculos íntimos y totalmente acústicos, interpretados a la luz de las velas.
Los dos interpretarán una nueva colección de sus propias canciones favoritas personales así como nuevos arreglos de algunas entre aquellas que grabaron juntos y han tocado previamente en concierto, cantadas por Kerry y con Brian acompañándola en guitarra y voz.
Habiendo grabado una versión acústica de Born Free y otra de producción ampliada, Brian y Kerry lanzarán ambas, con todas las ganancias destinadas a la Fundación. Una tercera versión [del simple] incluirá además un video filmado durante su visita a Sudáfrica.
BORN FREE – Lanzamiento ÚNICAMENTE DIGITAL del simple, el 5 de noviembre de 2012 
SIMPLE 1: Born Free – Versión ampliada - Audio
SIMPLE 2:  Born Free – Versión acústica – Audio
COMBO 3: Born Free – Versión ampliada -  Audio / Born Free – Video
La gira y el simple Born Free son las últimas colaboraciones de Brian y Kerry tras su álbum Anthems [Himnos] lanzado en 2010, el cual Brian produjo y para el que escribió canciones, y su exitosa serie de conciertos de Anthems el año pasado. Más recientemente, el dúo actuó en el Sunflower Jam 2012 en el Royal Albert Hall y también en San Remo, el festival italiano de la canción. 
Fechas de los conciertos Born Free de Brian May & Kerry Ellis:
Lunes 5 de noviembre de 2012 - Bury St. Edmunds, The Apex
Martes 6 de noviembre de 2012 - Leamington Assembly
Miércoles 7 de noviembre de 2012 - Corby, The Cube
Viernes 9 de noviembre de 2012 - Tunbridge Wells, Assembly Hall
Sábado 10 de noviembre de 2012 - Brighton, St. George’s
Domingo 11 de noviembre de 2012 - London, Union Chapel
Lunes 12 de noviembre de 2012 -  St. Albans, Civic Centre
Jueves 15 de noviembre de 2012 - Crawley, Hawth
Viernes 16 de noviembre de 2012 - Portsmouth, New Theatre Royal
Sábado 17 de noviembre de 2012 - Salisbury Theatre
Lunes 19 de noviembre de 2012 - Wycombe, The Swan
Para reservas via web por favor visita www.ticketzone.co.uk.


El regreso de The Queen Extravaganza: 20 nuevas fechas para 2013 ¡en venta ya!


¡The Queen Extravaganza ha vuelto!  
El espectáculo tributo a Queen oficial regresa para 20 fechas por EE.UU. y Canadá en enero de 2013 
Siguiendo la respuesta frenética a la gira de 27 fechas por América del Norte el verano [boreal] pasado y a la actuación en Amercian Idol, el espectáculo tributo a Queen oficial producido por Roger Taylor, The Queen Extravaganza, sale al ruedo de nuevo a principios del próximo año para 20 fechas en los Estados Unidos y Canadá, incluyendo una estadía de seis noches en el Capitole du Quebec.
Después de descubrir a algunos de los mejores músicos norteamericanos, la banda de The Queen Extravaganza retiene para este reciente conjunto de fechas en vivo a los miembros originales que fueron seleccionados en una búsqueda de talentos vía web en 2011. Liderando desde el frente están los vocalistas Marc Martel y Jennifer Espinoza, con Tristan Avakian y Brian Gresch sosteniendo el ataque guitarrístico, Tyler Warren y Francois-Olivier Doyon manteniendo la sección rítmica y Brandon retornando detrás de los teclados y como director musical. La producción del espectáculo es manejada una vez más por Mark Fisher.
Como en la previa gira internacional, el espectáculo durará algo más que dos horas y continuará con la profunda excavación de la banda en el extenso catálogo pasado de Queen, interpretando pistas de álbum como Lazing On A Sunday Afternoon, In the Lap Of The Gods, The March Of The Black Queen y I’m In Love With My Car, así como los clásicos del rock de estadio y topes de las listas Another One Bites The Dust, Crazy Little Thing Called Love, We Will Rock You/We Are the Champions, Under Pressure, Somebody To Love, A Kind Of Magic, Radio Ga Ga y por supuesto Bohemian Rhapsody. 
Fechas de la gira 2013 de The Queen Extravaganza 2013: 
ENE 11 Tarrytown, NY Music Hall Theatre
ENE 12 Wallingford, CT Toyota Oakdale Theatre
ENE 13 Huntington, NY The Paramount
ENE 15 Englewood, NJ Bergen Performing Arts Center
ENE 16 Hershey, PA Hershey Theatre
ENE 17 Verona, NY Bergen Performing Arts Center
ENE 18 Hamilton, ON Hamilton Place Theatre
ENE 20 Ottawa, ON National Arts Centre
ENE 21 Toronto, ON Sony Centre for Performing Arts
ENE 22 Quebec City, QC Capitole du Quebec
ENE 23 Quebec City, QC Capitole du Quebec
ENE 23 Quebec City, QC Capitole du Quebec
ENE 25 Quebec City, QC Capitole du Quebec
ENE 26 Quebec City, QC Capitole du Quebec
ENE 27 Quebec City, QC Capitole du Quebec
ENE 29 Sherbrooke, QC Theatre Granada
ENE 30 Montreal, QC Bell Centre
FEB 01 St. John, NB Imperial Theatre
FEB 02 Moncton, NB Casino Moncton
FEB 03 Halifax, NS Rebecca Cohn Auditorium 

Para entradas haz clic aquí.

25 oct. 2012

"Bohemian Rhapsody", mejor que el sexo para los británicos



La canción "Bohemian Rhapsody" de Queen es "mejor que el sexo" para los británicos y "Sexual Healing" de Marvin Gaye les ayuda a "animarse", según los resultados del estudio "La ciencia detrás de la canción" publicados hoy.

La investigación, realizada para Spotify por el psicólogo musical Daniel Müllensiefen de la Universidad de Londres, busca examinar la relación entre la música, el amor y la seducción, para lo que se entrevistó a 2.000 personas en Reino Unido con edades comprendidas entre 18 y 91 años.

El resultado son un conjunto de listas con las canciones que mejor acompañan una cena para dos, una pista de baile, el sexo o bien ayudan a ponerse a tono, donde la leyenda Marvin Gaye se erige como triunfador.

Su tema "Sexual Healing" ocupa el primer lugar de la lista "Las 20 mejores canciones para animarse" mientras que su "Let's Get it On" es la favorita en una cena romántica.

Müllensiefen explicó que "la música es capaz de activar las mismas zonas de placer del cerebro que la comida o el sexo" y, para uno de cada tres encuestados, "Bohemian Rhapsody" lo consigue incluso en mayor medida.

La lista de "Las 20 canciones mejores que el sexo", encabezada por el tema de Queen, concede la plata a "Sex On Fire" de Kings of Leon y el bronce a la balada de Robbie Williams "Angels".

El psicólogo señaló que el éxito de estas "obras maestras épicas" reside en su capacidad de "superar nuestras expectativas musicales" e ir "por un camino diferente".

Ya en el dormitorio, tanto los británicos como las británicas apuntaron a la banda sonora de "Dirty Dancing" como la música más excitante, una lista en la que se encuentra también un tema clásico, el "Bolero" de Ravel.

El estudio revela también que más del 40 por ciento de las personas afirmó que la música que escucha mientras mantiene relaciones sexuales tiene más probabilidad de estimularles que el tacto o la sensación del cuerpo de su pareja.



Fuentes: www.abc.es

23 oct. 2012

Muse: ¿los nuevos Queen?



En una entrevista/reportaje realizado a Chris Wolstenholme,bajista de Muse,por RTVE -coincidiendo con la visita de los británicos a Madrid- la comparación del trío con Queen volvió a salir a escena y desde luego no ha sido la primera vez (Brian May hablo muy bien de la banda tras su penúltimo disco),aquí les dejo con un extracto de la entrevista:

(...) Ya que estamos hablando de rock, decido hacer la pregunta incómoda. Sobre todo en los últimos dos discos, la banda ha decidido mezclar rock con una vertiente más sinfónica. Ejemplos de ello son la lírica "United States of Eurasia" incluida en The Resistance, y "Survival", la que fue canción oficial de los Juegos Olímpicos celebrados en Londres. Ambas dos llevan a una conclusión: Estos tíos quieren ser los nuevos Queen. 
"No diría que estemos cansados de la comparación. Es difícil que no nos comparen, no solo con Queen. Le pasa a muchas bandas, y creo que algunos elementos de nuestra música pueden ser muy similares a la suya. Pero somos muy diferentes, la forma en la que toco bajo es muy muy diferente a como lo hacía John Dickens (aclaración,es Deacon...), la forma en la que Dom toca la batería no tiene nada que ver con Roger Taylor, y por supuesto la voz de Matt no suena como la de Freddie Mercury. Las comparaciones con Queen no nos ofenden, es una banda que adoro y una de las mejores bandas de rock de los 70 y los 80 en todo el mundo. No nos molesta e incluso tenemos unas cuantas cosas que reconocemos una influencia", suelta apurado tras una sonrisa.

Entrevista completa aquí.

14 oct. 2012

Freddie Mercury: su vida en fotos


Se acaba de publicar ‘The Great Pretender’, un documental y un libro sobre el cantante de Queen. Repasamos las mejores fotos de este último. Por James Sullivan

Freddie Mercury: su vida en fotos

Al principio a los fans de Queen no les gustaba el bigote de Freddie y le tiraban maquinillas de afeitar al escenario.


En 1992, el comediante británico Rhys Thomas asistió a su primer concierto: un homenajede estrellas del rock al cantante de Queen, Freddie Mercury, en el estadio de Wembley en Londres. “La atmósfera cuando todos cantaron We are the champions fue increíble”, dice Thomas. “Salí tan obsesionado que empecé a comprar todos los discos de Queen.Desde los 16 a los 18 años,lo único que hice fue comprar vídeos y álbumes del grupo”.
Ya como adulto, con 34 años, Thomas ha producido varios DVDs de conciertos de Queen, escrito las notas a los álbumes reeditados de la banda y ha dirigido el nuevo documental sobre Freddie Mercury, The Great Pretender. Más recientemente, ha escrito el prólogo de un libro de fotografías con el mismo nombre. Te presentamos hoy las 15 mejores imágenes de ese libro de Freddie Mercury, junto con los comentarios de Thomas.

Oh, juventud.
Esta foto fue tomada en el piso de Freddie en la época en la que se unió a la banda 1970. “Mucha gente se olvida de que Freddie escribió muchas canciones con la guitarra”, dice Thomas. “Se puede ver su timidez. En aquellos días no había encontrado todavía a Roger [Taylor, baterista de Queen,] y a menudo se dice que solía cantar como un cordero. Es muy agradable ver que parte tranquila de él”.

Sheer Heart Attack.
Esta foto data del tercer álbum de Queen, en 1974, Sheer Heart Attack. En ese momento Mercury había llegado a amar plenamente ser el centro de atención, mientras que sus compañeros de banda todavía “necesitaban que les convenciesen más para ponerse frente a una cámara”, dice Thomas.

 
¿El líder?
“Lo que pasa con esta banda es que eran genuinamente cuatro miembros iguales”, dice Thomas. “Freddie siempre decía:" Yo sólo soy el cantante principal. Por mucho que Queen es Freddie Mercury, tampoco lo sería sin Brian May o Roger Taylor”.

 
Killer Queen.
Mercurio se hizo famoso en una época por sus trajes inspirados en el ballet. “Le gustaba”, asegura Thomas. “Mucha gente lo encontraba ridículo, pero él salió con la suya. Admiro esa actitud”.

 El cuero.
“Esto fue a finales de los setenta, el periodo de cuero de Freddie”, dice Thomas. “Se había mudado a Nueva York, salía mucho y tenía dinero. En Munich o Nueva York, pudo vivir su homosexualidad sin tapujos”.

 El bigote.
“Freddie se dejó crecer el bigote a mediados de los ochenta”, escribe Thomas. “Muchos aficionados no podían soportarlo y tiraban maquinillas de afeitar al escenario”.

 
Los años ochenta.
El cambio de tendencias musicales de la época empujó a Mercury a una carrera en solitario en 1985 con su disco  Mr. Bad Guy, aunque continuó grabando discos con Queen.

 
Su identidad.
Según Thomas, Mercury salió un tiempo con el mánager de Queen John Reid cuando empezaron a trabajar juntos en mediados de los setenta. “Esa fue la primera vez que habló abiertamente con la banda de su sexualidad”, asegura Thomas. “Nunca había hablado con ellos de eso antes”.

 
A los mandos.
Queen trabajando en el estudio en una de las muchas fotos más tomadas por Peter Hince.

 
En primer plano.
“No podía esperar a salir al escenario”, asegura Thomas de Freddie. “Como un galgo en una pista de carreras”.

 Live Aid.
“Ese es el momento más grande de todos los tiempos de Queen”, escribe Thomas del famoso concierto en Londres. “A Freddie le dijeron que no podía cantar -que tenía nódulos de la garganta-, pero lo hizo y ese fue un punto de inflexión para la carrera de Queen, Freddie había estado en solitario, y su último álbum no se vendió bien... . La banda se tomó un descanso hasta que apareció Bob Geldof.  Queen hizo un medley de cinco canciones y dejó alucinado a todo el mundo”.

 Volcánico.
“Todos los miembros de Queen tenían mucho carisma”, dice Thomas “y Freddie no se tomaba demasiado en serio así mismo”.

Montserrat.
En 1987, Mercury vio a Luciano Pavarotti cantar. También estaba allí la cantante de ópera española Montserrat Caballé. “Nunca había oído hablar de ella, y él dijo, 'Esa es la mejor voz que he escuchado nunca”, dice Thomas. Los dos cantantes hicieron un álbum juntos llamadoBarcelona. El dúo logró un éxito en Europa “Ella era su ídolo”, confirma Thomas, “por mucho que le gustase Jimi Hendrix, John Lennon y Robert Plant”.

Insustituible.
“La gente todavía quiere escuchar esa música”, dice Thomas de la obra reciente de Queen con otros cantantes como Adam Lambert y Paul Rodgers.


The great pretender.
“Esta es una de las imágenes favoritas de Freddie, creo”, dice Thomas de la imagen que ilustra la portada del libro. “También fue una broma, él no pensaba en sí mismo como un rey. Aunque mucha gente sí”.

Fuentes: rollingstone.es/

13 oct. 2012

Save Me: una historia contada por Queen (espectaculo con oferta)



Hoy les traigo una excelente noticia que seguro encantara a nuestros hermanos argentinos,y es que un grupo de Queeneros a creado un fantástico espectáculo llamado Save Me y han contactado con el blog para transmitirnos todo acerca del mismo, y una vez mas aquí tenéis toda la información,con una oferta exclusiva para los visitantes de este humilde sitio incluida:
Sobre el show: 
Es una obra de danza-teatro llamada SAVE ME. Está totalmente contada por Queen. Usamos solamente sus temas para contar la historia ya que la misma no tiene diálogos. Somos una cooperativa sin producción por lo cual necesitamos mucho apoyo de todos los Queenes, fanáticos como nosotros. Vamos a hacer una única función el día 09 de Noviembre a las 21 hs. en el teatro Margarita Xirgu, Chabuco 875, Ciudad de Buenos Aires. Luego haremos tres funciones más en la Sala Liberarte (Av. Corrientes 1555) los siguientes Viernes de Noviembre (16, 23 y 30) a las 23hs. Esta última es una sala mucho más chica y austera, donde necesitamos principal apoyo es en el estreno en el teatro grande. Nos gustaría que los usuarios del blog pudieran acceder al descuento de 2x1. 
Resumen: 
Malena es una bailarina que es perseguida y acosada por un espíritu. Se comunican, se conectan y se enamoran. Él fue el amor de su vida solo que en una vida pasada. 
¡Oferta!: 
Nuestros amigos han tenido una idea estupenda: si imprimís este mismo flyer o folleto que aparece en el blog y lo presentáis en el teatro tendréis un 2x1,es decir si vais dos personas una de ellas podrá entrar gratis y disfrutar una función totalmente Queenera gratuitamente.Espero que mucha gente se anime a presenciar esta obra y mas aun con esta oferta que nos ofrecen con toda su amabilidad la gente de Save Me,si algún seguidor del blog nos quiere contar su experiencia viéndo esta representación, aquí tiene la oportunidad hacerlo y acercarnos el como a sido para todos lo que no hemos podido disfrutarlo en directo.Aquí podéis encontrar su Facebook.
Gracias a los amigos de el espectáculo SAVE ME por la confianza en el blog,es un placer ayudar a todos aquellos apasionados de la música de Queen que deciden contar con nosotros para transmitir sus ideas,inquietudes,etc. Desde aquí siempre contaran con nuestra ayuda.

12 oct. 2012

Brian May: "la película sobre Freddie Mercury,para 2014"




Tras un tiempo sin tener noticias acerca de la esperadisima película biográfica sobre Freddie Mercury,a sido Brian May quien a arrojado algo de informacion sobre la misma cuando ya incluso se hablaba sobre un posible estancamiento del proyecto,ademas de esto,Brian a soltado unas palabras sobre unos planes que deben permanecer en "secreto",quizás esto trate sobre una posible gira junto a Adam Lambert en 2013 como ya comento en su dia Spike Edney (teclista y director musical de Queen),pero es un tema a tratar mas adelante.Desde luego lo que hoy importa son estos datos,entre los que cabe destacar un nuevo retraso en el film cuando ya algunos nos habíamos hecho ilusiones de poder verla en el próximo año:

Brian May ha confirmado que comenzará a rodarse en 2013, con Sacha Baron Cohen en el papel del cantante



 El guitarrista de Queen, Brian May, ha confirmado que la película sobre Freddie Mercury sigue adelante. "Las piezas van encajando, aunque parece que se el proceso se ha retrasado un poco. Está previsto que el rodaje empiece la primavera de 2013, con Sacha Baron Cohen en el papel de Freddie, con la intención de estrenarla a principios de 2014", ha desvelado. (...) La película se centrará en los años de formación del cantante para abarcar hasta 1985.
En un comunicado en su web oficial recogido por Europa Press, May revela esto después de mantener una reunión esta semana con los otros miembros actuales de la banda, esto es, el baterista Roger Taylor y Jim Beach, el mánager de Queen desde hace más de tres décadas. "¡Somos una pequeña industria artesanal!", ha apuntado.
Según el guitarrista, el punto principal en la agenda de dicho encuentro era la película sobre Freddie. "Y estoy feliz de poder decir que el proyecto sigue su curso", ha recalcado, para después apostillar que el resto de la conversación versó "sobre asuntos contractuales bastante complejos, para determinar quien es responsable de cada cuestión". (...) El guión de la película será escrita por el nominado al Oscar Peter Morgan y será co-producida por Robert De Niro, TriBeCa Productions.
"En la reunión hicimos algunos otros planes, pero deben mantenerse en secreto por ahora. Formar parte de Queen sigue siendo algo tan lleno de sorpresas y giros inesperados como siempre, a pesar de que hayan pasado cuarenta años desde que empezamos y llevemos ya veinte sin Freddie. Pero por supuesto él está vivo de muchas maneras y seguro que está sonriendo irónicamente en algún sitio", ha finalizado.

Fuentes: elfinanciero.com.mx, ocio.levante-emv.com

6 oct. 2012

Brian May & Kerry Ellis y su próxima gira ‘Born Free Tour’




Después de unos días con el blog algo abandonado,volvemos con las ultimas novedades en este caso el protagonista vuelve a ser el doctor Brian May quien saldrá de gira con Kerry Ellis en las próximas fechas:

Brian May y Kerry Ellis comenzarán el próximo mes de noviembre una breve gira de conciertos por el Reino Unido. Ambos artistas han colaborado recientemente: Brian May fue productor del álbum de Kerry Ellis ‘Anthems’ y también productor y artista invitado de la gira de conciertos homónima que se presentó en el Royal Albert Hall de Londres en mayo de 2011 y que obtuvo el premio WhatsOnStage a la Mejor Actuación en solitario. 
La gira ‘Born Free Tour’ comenzará el 5 de noviembre de 2012 en The Apex, situado en la localidad de Bury St Edmunds. A continuación visitará The Assembly en Leamington Spa (6 de noviembre), The Core at Corby Cube en Corby (7 de noviembre), el Assembly Hall Theatre de Tunbridge Weels (9 noviembre) y St. Georges Church de Brighton (10 de noviembre), llegando a Londres el 11 de noviembre, donde actuarán en Union Chapel.
Posteriormente ofrecerán estos íntimos conciertos en el Alban Arena de St. Albans (12 de noviembre), The Hawth de Crawley (15 de noviembre), el New Theatre Royal de Portsmouth (16 de noviembre), y el City Hall de Salisbury (17 de noviembre), concluyendo en el Swan Theatre de High Wycombe (19 de noviembre). 
Así, ‘Born Free Tour’ consta de un total de 11 conciertos íntimos y totalmente acústicos interpretados bajo la luz de las velas. Estos conciertos ofrecerán la oportunidad de ver a Ellis y May a corta distancia y su objetivo es recaudar fondos para la Fundación Born Free, organización que proteje y conserva las especies animales amenazadas, particularmente los magníficos leones de África.
Para promocionar esta gira, Brian May y Kerry Ellis grabarán el tema “Born Free”, canción ganadora de un Oscar que formó parte de la película homónima de 1966. Los beneficios de este single grabado en dos versiones -la acústica y la producida a gran escala- se destinarán a la Fundación Born Free. 
En esta gira Bryan y Kerry interpretarán algunas de sus canciones preferidas, así como algunas que ya han interpretado previamente en concierto, pero con nuevos arreglos.
Respecto a este ‘Born Free Tour’, Bryan May ha declarado: “Durante el último año Kerry y yo hemos estado grabando nuevo material cuando nuestras agendas lo han permitido. Como en ‘Anthems’, algunas canciones tienen grandes arreglos, pero nos hemos quedado muy fascinados con la magia de las grandes canciones reducidas a su esencia reinterpretadas de manera acústica. 
Hemos encontrado la pureza que hace que las canciones hablen muy claramente. El instinto de Kerry como intérprete de canciones es siempre inspirador, y el arte de los arreglos siempre ha sido una de mis obsesiones. Nos hemos dado cuenta de que los dos trabajando en directo podemos destilar la esencia de la canción, y es lo que esperamos ofreceros estos días. Después de todo, si tienes grandes canciones y una gran cantante, ¿qué más puedes necesitar? Bien, ¡quizás algo de guitarra!” 
-Fechas de la gira completa por el Reino Unido 
  • Lunes 5 de noviembre de 2012 - Bury St Edmunds, The Apex
  • Martes 6 de noviembre de 2012 - Leamington Spa, The Assembly
  • Miércoles 7 de noviembre de 2012 - Corby, The Core at Corby Cube
  • Viernes 9 de noviembre de 2012 - Tunbridge Wells, Assembly Hall Theatre
  • Sábado 10 de noviembre de 2012 - Brighton St. Georges Church
  • Domingo 11 de noviembre de 2012 - London, Union Chapel
  • Lunes 12 de noviembre de 2012 - St. Albans, Alban Arena
  • Jueves 15 de noviembre de 2012 - Crawley, The Hawth
  • Viernes 16 de noviembre de 2012 - Portsmouth, New Theatre Royal
  • Sábado 17 de noviembre de 2012 - Salisbury, City Hall
  • Lunes 19 de noviembre de 2012 - High Wycombe, Swan Theatre

Fuentes: todomusicales.com

PD: Ya pueden seguir en Twitter  a Brian May en su cuenta personal: twitter.com/DrBrianMay y de paso,aquí tienen el del blog para estar al tanto de todas las novedades: twitter.com/QueenRocksBlog