28 feb. 2012

Queen + Adam Lambert tocaran en Moscu & Brian May en la radio con Dappy




Aquí tenemos las mas recientes noticias cortesía de Aqueenofmagic.com (aviso,pueden no ser del agrado de algunos fans):

  • Brian May y Dappy juntos en la BBC Radio 1

Brian May y Dappy actuaron para el programa 'Live Lounge' de la británica BBC Radio 1. Interpretaron el nuevo single de Dappy 'Rockstar' y el clásico de Queen 'We Will Rock You'.




Aquí tienen las fotos:








  • Queen + Adam Lambert actuarán en Moscú antes de Knebworth

Después de anunciar el único concierto en Reino Unido de Queen con Adam Lambert en el Festival Sonisphere, en Knebworth el 7 de julio, Queen anuncia que también realizarán un concierto previo en el Olympic Arena de Moscú el 30 de junio.

De momento, estos son los dos únicos conciertos que ofrecerá la formación en 2012.

Entradas a la venta desde http://www.19-00.ru/

27 feb. 2012

El capitalismo arrastra a ¿Queen?

Antes de nada, me gustaria aclarar que esto es un critica personal a lo que actualmente están haciendo con Queen, tanto Brian como Roger.
Las dos "viejas glorias" del Rock N Roll no se contentan con tener millones y millones acumulados en sus cuentas bancarias, van diciendo por ahí que es por la recuperación de Queen, para que no caiga en el olvido. ¿De verdad creen que nos vamos a tragar que Queen peligra de olvidarse?. Pues sinceramente, yo y seguro que mucho de vosotros opinan que sólo tienen un interés económico, si fuese por la "gloria" de Queen, ya hubiesen publicado discos de Freddie Mercury, maquetas, borradores..etc. El gran problema que plantea es que Queen fue un nombre elegido por Freddie y que dicho grupo "falleció" el 24 de noviembre de 1991. Queen ya no existe, y si hubiese alguna duda, en 1997, John Deacon (bajista de Queen) se retiró y dijo claramente que sin Freddie, eso dejaba de ser Queen. ¿No creeis que Brian y Roger debian de haber cambiado de nombre o,incluso, haber abandonado y haberse retirado como John? Prefiero la primera opción, pues asi tenemos la oportunidad de verlos algún dia en directo, pero esta "satisfación" de verlos en directo se contrarresta con esos que cogen el microfono y "cantan" canciones que en unos años atrás cantaba el mejor cantante que ha dado la historia de la música. Es como si a la imagen de Jesucristo le quitaramos la barba y el pelo largo, seria un gran shock y un gran enfado por parte del público. Ya hicieron daño con Paul como cantante, ahora con ese tal Adam, que para mi opinión, sus pintas no es lo más adecuado para esa gran banda. No sabemos que opinará John Deacon, pero supongo que no estará nada de acuerdo con Brian y Roger. Intentar resucitar a un muerto nunca funciona. Me faltan adjetivos para calificar la mala acción de Brian y Roger, creo que un gran regalo seria que, incluso, cantaran ellos las propias canciones o creo, que mayor satisfación es la de ver a John Deacon con ellos dos otra vez, aunque no toquen, sencillamente estén juntos, tomando algo. Si somos fans de Queen, es en gran medida por Freddie Mercury, si nos quitas el alma, la carne no nos interesa. Poco más que añadir, ¡podeis poner vuestra opinión aquí abajo! Os dejo para terminar esta imágen :

26 feb. 2012

Queen - Live At Knebworth Park - Master Tape Quality!

Hola Amigos!! Como Estan? Espero Que Bien!!
Hoy les traigo algo de Knebworth Park , se trata de casi Mitad de Concierto en Excelente Calidad , y con Caratulas

El Tracklist Es El Siguiente :
One Vision
Tie Your Mother Down
Seven Seas Of Rhye
Under Pressure
Another One Bites The Dust
I Want To Break Free
Bohemian Rhapsody
Radio Gaga
We Will Rock You
We Are The Champions
God Save The Queen


Caratulas :
Frontal :
Trasera:


Y Aqui El Enlace ^^:
Disfruten Amigos , Saludos!!

José Mota: "Quién quiere vivir para siempre" (Who Wants To Live Forever)

Divertida versión del clásico Queenero 'Who Wants To Live Forever" en tono humorístico realizada por el humorista español José Mota,que en su anterior aventura profesional (el programa "Cruz Y Raya") ya recibió la visita de Brian May,hizo parodias de 'Another One Bite The Dust","Bohemian Rhapsody",etc. Espero que la disfruten:

La Hora de José Mota parodia la política social del Gobierno, sobre todo, en su apoyo a la tercera edad. De paso, un espectacular homenaje a Queen.
ttp://www.rtve.es/lahoradejosemota

24 feb. 2012

Mad In The Making

Hola Amigos! Como esta? Espero Que Bien!

Hoy les traigo un video MUY Raro , es una de las cintas de los famosos "Garden Lodge Tapes"
En este video tome algunas tomas del Making de I'm Going Slightly Mad y un Remix que viene en Innuendo (Deluxe Edition 2011) y Salio Esto ^^ :


Espero Que Les Guste , Disfruten Amigos!!
Saludos!!

Roger Taylor y Brian May dan el premio al mejor grupo a los Foo Fighters


Hace unos dias Brian May y Roger Taylor entregaron el Premio al Mejor Grupo Internacional en la edición de los BRIT Awards 2012 en el 02 Arena de Londres,a sus buenos amigos los Foo Fighters, que lamentablemente no pudo asistir,pero que enviaron un vídeo de Taylor Hawkins agradeciendo y aceptando el premio:



Fuentes: BrianMay.com

21 feb. 2012

These Are The Days Of Our Lives


Hola Amigos , hoy les traigo un video que arme de la cancion These Are The Days Of Our Lives , recopile archivos en color de algunos documentales como , Days Of Our Lives , Hosted By Axl Rose , Vh1 Legends o Days Of Our Lives 2011
Queen - These Are Days Of Our Lives (Gaabiizz Mix Color) from Gaabiizz on Vimeo.
Espero que les haya gustado , Saludos!!

Queen + Adam Lambert tocarán en Julio en Knebworth Park



Parecía que en cualquier momento podría saltar la noticia de manera oficial,y finalmente a llegado la confirmación de manera oficial,el evento sera en Julio de este mismo año y como pueden ver en el titulo se celebrara en el mismísimo Knebworth Park,ya se esta hablando incluso de fechas previas (a modo de "calentamiento"),lo que de momento no sabemos es si esto se prolongara a una nueva gira:

La mítica banda británica dará un solo show con Adam Lambert, un ex American Idol, como vocalista.
Adam Lambert, una ex estrella del famoso programa de talentos musicales "American Idol", se unirá a la emblemática banda británica Queen para un concierto, que se realizará en el at Sonisphere 2012 (acompañados de artistas como Kiss,Marilyn Manson o Evanescense).

Los legendarios integrantes del grupo Brian May y Roger Taylor confirmaron que el cantautor estadounidense será el vocalista de la banda, en el segundo día del festival de rock de Sonisphere. El show tendrá lugar el 7 de julio en Knebworth Park, Londres.Lambert, de 30 años, ya había cantado con Queen.

En 2009 interpretó "We Are the Champions" en el reality estadounidense donde se hizo famoso y luego, en noviembre del año pasado, cantó un mix de ocho minutos de canciones de Queen en los premios MTV de Europa, para celebrar el premio Global Icon que se le concedió a la banda.

El último concierto que Freddie Mercury realizó con Queen fue precisamente en Knebworth, en agosto de 1986.

De acuerdo a Brian May, guitarrista de la mítica banda, el propio Freddie Mercury aprobaría esta inclusión.

"Esta decisión hará a mucha gente feliz. Es un desafío digno para nosotros y estoy seguro que Adam contaría con la aprobación de Freddie", refirió la revista NME.

Adam Lambert por su parte comento:"Estoy en deuda con el fenómeno de Queen. El pensar en compartir el escenario para un set completo es hermosamente surreal. Me siento honrado de poder presentar mis respetos a la memoria de Freddie. Es un héroe personal y estoy profundamente agradecido por la oportunidad de cantar música tan poderosa para los fans de esta legendaria banda".
Fuentes: DiarioJornada & 2EsMas

20 feb. 2012

Extra Tracks (1974-2005) Volumen II

Aqui esta la segunda parte de los Extra Tracks, ya sabeis esas canciones que no figuran en los discos oficiales y algunas versiones de las que si estan en dichos discos. Como siempre las caratulas con el listado de canciones.



Perdon por lo breve que a sido pero estoy un poco liadillo, dentro de poco mas, ya sabeis donde esta la descarga. Un saludo para todos.


18 feb. 2012

¡'Don't stop me now' convertido en Cómic!



Hemos visto en innumerables ocasiones como Queen a iluminado creativamente a otras bandas o músicos,pero el tema de hoy es un poco diferente a lo que estamos acostumbrados pues esta vez nuestra querida banda a sido fuente de inspiración para un cómic(no a sido la primera vez,pero ya os hablare de eso otro día),mas concretamente la figura de Freddie y mas concretamente la genial canción 'Don't stop me now':

Un artista de San Diego recrea el tema de Freddie Mercury en viñetas. Una imagen colorida y absolutamente genial.

Pablo Stanley Art es un diseñador gráfico con talento, que reside en San Diego (California) y profesa una enorme admiración hacia Queen. De todas sus creaciones, hemos escogido ésta que han rescatado nuestros compañeros de Paranoid Androids: una conversión al cómic de la la canción de Queen Don't stop me now. El tema, del álbum Jazz (1978), es uno de los más versionados de la banda de Freddie Mercury. Ya teníamos una versión punk macarra de Vandals y otra de pop adolescente realizada por Katy Perry. Ahora, disfrutamos de su transformación en viñetas.
Lo que puedes ver sobre estas líneas es sólo una muestra, pincha aquí para ver la historia completa.

Así suena Don't stop me now, con ese maravilloso piano de Freddie:



17 feb. 2012

Brian May y Kerry Ellis en San Remo (Vídeo,Fotos,información...)



Como muchos sabrán,ayer Brian May se presento a junto a Kerry Ellis en el festival italiano de San Remo,aquí tenemos algo de información de lo que sucedió en esta edición de 2012,Brian toco "I Who Have Nothing" con Irene Fornaciari (la hija de Zucchero,buen amigo de Bri).También interpretaron "We Will Rock You" y "We Are The Champions" además del clásico italiano de los años sesenta "Uno dei tanti".Estos artistas lograron emocionar al publico y ponerlo en pie,algo raro en estas ocasiones:













16 feb. 2012

¿Y si los miembros de Queen no hubieran sido musicos?



¿Y si estos cuatro genios no se hubieran dedicado a la música?

Voy a aprovechar este post para especular un poco,el titulo lo dice todo,¿y los miembros de Queen no hubieran sido estrellas del rock?,quizás hubieran seguido ligados a la música,pero no con semejante éxito (siempre he pensado que Smile,banda precedera,tenia el talento suficiente como para haber podido hacerse un hueco en la industria,pero fue su cantante Tim el que abandono la misma...),cuando Queen se formo,todos los miembros estaban ocupados en sus estudios por lo que esto podría ser la base para especular sobre un mundo sin Queen en cuanto a sus componentes se refiere:

  • Brian May:
Por suerte,con el tiempo Bri no tuvo que elegir entre sus dos pasiones: la música y la ciencia

Fue alumno de la Escuela Hampton, donde obtuvo altas notas en Física y Matemática.Se licenció en Física y Astronomía en el Imperial College de Londres en 1968 y pocos meses antes pasó un tiempo en la isla de Tenerife (España) estudiando distintos fenómenos astronómicos desde el Observatorio del Teide; escribió en equipo dos trabajos sobre sus investigaciones y resultados, que se publicaron en el Monthly Notices of the Royal Astronomic Society. Tras graduarse comenzó a trabajar en su tesis.

Tras esto Brian abandono temporalmente sus estudios,pero los volvió a retomar mas adelante,por lo que hemos leído,era un prometedor estudiante en el mundo de la física y la astronomía,además sentia una gran pasion por la primera de estas,podemos decir que si no hubiera interrumpido sus estudios,seria un reconocido astrofísico,como podemos leer a continuación:

(...) En el año 2006, decidió culminar su doctorado en astrofísica y el 23 de agosto de 2007 aprobó dicho examen en el Imperial College con su tesis titulada "Radial velocities in the zodiacal dust cloud" (Velocidad radial en la nube de polvo zodiacal), grado que le fue otorgado oficialmente en mayo de 2008. El 19 de julio de 2007 fue nombrado Rector honorífico de la Universidad John Moores (LJMU) de Liverpool, tomando el relevo de Cherie Blair y desde 2008 asiste asiduamente a los actos solemnes de esta universidad británica como máxima autoridad académica.

Si la música no hubiera ocupado su vida durante décadas,estas distinciones las hubiera conseguido antes,pero quizás no tendría tantos reconocimientos debido a no ser una persona tan popular.

Además de esto sabemos que es un enamorado de la fotografía estereoscópica y un férreo defensor de los derechos de los animales,pero puede que si no hubiera adquirido la fama con Queen no hubiera podido llevar a cabo proyectos de este tipo.Es decir Brian seria un respetado astrofísico.

  • Roger Taylor:

La biología parecía ser el futuro de Roger,aun así,nunca dejo de lado su batería

El mundo de la biología parecía ser su destino,de hecho en 1968 se trasladó al London Hospital Medical School de Londres, donde comenzó sus estudios de odontología. Posteriormente abandonó la carrera para estudiar biología en el North London Polytechnic.Quizas hubiera continuado esta carrera de no ser por que un amigo le dijo que había un anuncio en el Imperial College buscando un batería para un grupo nuevo... Smile.Roger también vendía ropa junto a Freddie en un puesto del Kensington Market.
Para resumir,Roger no hubiera tenido el reconocimiento de Brian en su mundo y puede que llegase a ser un biólogo mas,por suerte llego a ser una estrella del rock,algo que le queda como anillo al dedo.

  • John Deacon:
Este tímido chico pudo ser un gran ingeniero electrónico

El camino de Deaky parecía ir bien encaminado hacia la electrónica algo que realmente se le daba muy bien (de hecho,esta fue una de las razones por las que fue admitido en Queen,aparte de por su forma de ser y su incontestable talento).En septiembre de 1966 John se matriculó en la Beauchamp Grammar School de Leicester. Todavía le interesaba la Electrónica, y empezó sus estudios con gran entusiasmo (...) En agosto de 1969 toca por última vez con Art, ya que gracias a sus altas calificaciones en la Beaucamp Grammar School lo habían admitido en el Chelsea College de la Universidad de Londres, para estudiar Electrónica.Es decir John era un mago en este campo y parece que disfrutaba con lo que hacia pues creo de la nada un amplificador que seria una de las señas de identidad del ''sonido Queen'' y adapto con sus sobrados conocimientos el equipo de la banda,por lo que,sin duda le hibiera ido realmente bien como ingeniero electronico.


  • Freddie Mercury:


El mundo del arte marcaría el futuro de Fredd,pudo haber sido artista visual,pero se decantó por la música

No solo tenia un talento extraordinario para la música,también lo tenia para las artes visuales (por si alguien no lo sabe,el diseño el logo de Queen).Aquí tenemos un pequeño resumen de la vida estudiantil de Freddie,o por decirlo de otra forma,lo que hubiera sido el principio de una posible y destacable carrera de un diseñador gráfico:

(...) Al llegar a Inglaterra,en un principio vivieron en la casa de unos parientes en Feltham, Middlesex, hasta que pudieron establecerse en una pequeña casa de la zona. A los 17 años, en septiembre de 1964, Freddie se inscribió en la Escuela Politécnica Isleworth para estudiar el nivel inicial de lacarrera de arte. Durante las vacaciones, realizó algunos trabajos para conseguir dinero. Uno de ellos fue en el departamento de catering del aeropuerto de Heathrow y otro fue en un almacén, en donde debía levantar y cargar pesadas cajas. Sus compañeros de trabajo vieron sus delicadas manos, no aptas para el trabajo pesado y le preguntaron a que se dedicaba. Freddie les contestó que era un músico que necesitaba hacer unos pesos. Sin dudarlo, los compañeros se apiadaron de él y se encargaron de la parte pesada del trabajo.
Estudió muy duro y consiguió su certificado escolar en abril de 1966. En septiembre de ese mismo año fue aceptado en la Universidad de las Artes de Ealing, en donde comenzó a cursar la carrera de diseño gráfico.
En 1967, el guitarrista Jimi Hendrix irrumpió en la escena mundial y Freddie se convirtió en un ferviente admirador. Pasaba la mayor parte de su tiempo bosquejando a su ídolo. Luego enmarcaba sus dibujos y los colgaba en la pared del apartamento que había alquilado junto a su amigo Chris Smith.(...)Freddie dejó la Universidad de Ealing en junio de 1969 con el título de diseñador gráfico y artístico. Al recibirse fue contratado para diseñar unos pocos avisos en el periódico local, pero fueron muy pocos. Se hizo muy amigo de Roger Taylor y se mudó a su apartamento. En agosto Freddie y Roger, abrieron un puesto en el mercado de
Kessington. Por aquellos años, Kessington era un sitio de referencia para los artistas y estudiantes de arte. Era el lugar en donde estaba la boutique Biba y el mercado de Kessington, a donde iba toda la gente "in" Primero se dedicaron a vender su propias obras artísticas o de su ex compañeros de la Universidad. Luego, al ver que no lograban hacer dinero comenzaron a vender ropa de estilo Victoriana, o cualquier tipo de ropa nueva o usada que cayera en sus manos.

Debido a las buenas calificaciones que obtenía podríamos decir que Freddie podría haberse ganado la vida perfectamente como artista,pero la música irrumpió fuertemente el y finalmente acabo por convertirse en una estrella como el mismo predijo.

Aquí tenemos algunas muestras del talento del joven Freddie (sin dejar la música de lado):


















Pero también sus compañeros se pudieron beneficiar de su talento como podemos ver en el logo de Queen y en algunos carteles que realizó para Smile:



Quien iba a decir que un futuro astrofísico,se uniría a un estudiante de biología y a un prometedor diseñador gráfico junto a un joven y prometedor ingeniero electrónico para formar una banda que cambiaría la música para siempre.