30 dic. 2012

Queen + Adam Lambert nombrados mejor show en vivo de 2012



Los recitales de Queen y Adam Lambert en Londres este año han sido nombrados como espectáculos en vivo favoritos del 2012 por los lectores de Gigwise.

La reunión de la legendaria banda con la estrella estadounidense fue puesta en riesgo al descartarse la actuación que planeaban para el festival Sonisphere cuando los organizadores cancelaron el espectáculo. La banda presentó entonces tres conciertos en el Hammersmith Apollo de Londres, con Lambert probándose los gigantescos zapatos del Freddie Mercury en vivo.

Hablando de su actuación con Queen, Lambert ha dicho: "Fue semejante honor subir al escenario con la realeza del rocanrol anteriormente este año. Brian May y Roger Taylor son verdaderos caballeros que han inspirado momentos mágicos encima y debajo del escenario".

"Pagando un profundo respeto al grandioso, difunto Freddie Mercury, siento que he evolucionado hacia un mejor artista. Gracias a todos los admiradores que me han apoyado en esta empresa. ¡Fue vuestra ferviente energía la que avivó las llamas que prendieron fuego el escenario!"

Queen y Adam Lambert encabezaron la encuesta por un cómodo márgen por sobre The Killers, que quedaron en segundo puesto a pesar de que la banda debió abandonar una actuación en Manchester porque Brandon Flowers tenía dolor de garganta y no podía cantar. Muse se ubicaron en el tercer lugar, con Animal Collective y los Foo Fighters en los puestos cuatro y cinco.



Fuentes: QueenOnline.com

Mensaje a los amigos del blog:

Aprovecho para mandar mis mejores deseos a todos los seguidores del blog en estos días y a todos sus seres queridos,así como una feliz entrada y salida de año.En lo que al blog se refiere estamos muy contentos de seguir ya por cuarto año al pie del cañón,he de reconocer que en las ultimas fechas no ha sido tan actualizado como me gustaría,tanto en noticias como en descargas,anécdotas,etc. (el legado de Queen da para mucho y esa no es una excusa),pero he de reconocer que ultimamente tengo bastantes problemas -tanto técnicos como de tiempo- para escribir,aun con todo siempre intentare hacer lo posible para que juntos podamos disfrutar de todo lo que rodea y compartir un buen rato de ocio con todos vosotros hablando de música y la pasión que todos sentimos por ella,que es algo que jamas nos podrán quitar.
El blog seguirá como siempre activo,abierto a sugerencias y a recibir nuevos colaboradores,sugerencias,a que nos contéis todo lo que sea sobre vuestras experiencias directas o indirectas con Queen o su música (de ahí la creación de una de mis secciones favoritas "Historias de los fans" ) y por supuesto criticas.
La forma habitual para esto sigue siento el correo electrónico (ad.queenrocks@hotmail.com) pero tanto las redes sociales como el mismo blog,están a vuestra entera disposición para que os expreséis con total libertad -siempre y cuando no se falte el respeto a nadie ni se abuse del Spam- ,con esto me despido,por si antes del 2013 no volvemos a postear,de nuevo os doy las gracias de corazón a TODOS tanto a los que están mas cerca del blog como a los que menos y os deseo lo mejor.Saludos,un abrazo a todos.

4 comentarios:

luisfer dijo...

Gracias al blog! Feliz 2013

david gilmour dijo...

no soporto ver a este maricon que parece que anda con tacones camonando de puntitas ojala queen hiciera una gira con marc martel

Anónimo dijo...

Yo lo que no soporto es comentarios insultantes como los de david gilmour.

QueenRocks dijo...

David,si es cierto que tu opion es tan valida como cualquiera,pero se pueden decir las cosas con mas respeto,los comentarios siempre son bienvenidos y seguro que tus ideas las comparten decenas de visitantes,pero tambien es cierto que otros se pueden sentir ofendidos...
En fin gracias a todos por comentar aceptamos cualquier opinion siempre y cuando no se falte a nadie,saludos.