22 dic. 2012

¿Kristen Stewart o Katy Perry para interpretar a la novia de Freddie Mercury?


Poco a poco se van desvelando detalles sobre la esperadísima película sobre Freddie Mercury,no tanto como nos gustaría,pues además muchos de estos datos no están confirmados por fuentes oficiales como puede ser este caso:

Kristen Stewart y Katy Perry se están peleando por el protagónico para interpretar Mary Austin, novia de Freddie Mercury, en la película del cantante.
De acuerdo al popular blog de espectáculos Pérez Hilton, una fuente cercana a la producción del biopic sobre Freddie Mercury, sin título aún, asegura que la actriz Kristen Stewart y la cantante Katy Perry están disputándose el papel del personaje de Mary Austin.
"Katy Perry y Kristen Stewart están entre las preseleccionadas para interpretar a Mary. Están desesperadas por conseguir el papel, y se está poniendo feo. Pelear así lo único que hace es mermar sus posibilades. No es profesional, y Sacha (Barón Cohen, que interpreta a Mercury) está cansado. Quiere elegir a una de las das y acabar con el tema", dijo la fuente en nota que reseña la web de Rolling Stone.
¿Quién fue Mary Austin en la vida del exlíder de Queen? Mary mantuvo una relación sentimental de seis años con el cantante y más tarde se convirtió en su mejor amiga y confidente. Mercury declaró en alguna ocasión que fue "el amor de su vida".

Fuentes: www.terra.com.ec

4 comentarios:

Queen Letras Traducidas dijo...

"Toma 1... ¡Acción!"... es lo que quiero escuchar de una buena vez por todas. La preparación de esta película es más larga que la trilogía del Señor de los Anillos...

Fernando dijo...

Esto me suena a falso falso, dudo mucho que se peleen por un papel en una pelicula y ademas Sacha Barón Cohen no es el que tiene que elegir a los actores por lo que no tiene nada que decir. Ya veremos en que acaba todo esto.

Agencia Queens dijo...

Veremos entonces qué pasa, cuál de las dos se lleva el gato al agua.

Anónimo dijo...

para mi por supuesto tiene que ser katy perry conoce a queeen y a brian may .
bueno ojala que la hagan la pelicula