31 dic. 2012

Brian May premiado por PETA como "La personalidad del año"

El guitarrista recibió la distinción por su lucha del cuidado y bienestar de los animales.



El integrante de la banda Queen, el guitarrista y compositor Brian May ha obtenido este fin de semana el título “Personalidad del año” de la franquicia británica de PETA.

La ONG de las “Personas por el Tratamiento Ético de los Animales” a premiado al músico por cuidar el bienestar de los animales y sus esfuerzos para ayudar a detener el sacrificio de tejones.

Mimi Bekhechi, integrante de PETA, dijo de May: "En su lucha para salvar a los tejones de Gran Bretaña, Brian nunca se echó atrás: difundió su mensaje de compasión por los animales. Su tenacidad y audacia son una inspiración para la gente amable". Los tejones están actualmente bajo amenaza después de que a los agricultores en Inglaterra se les dio un permiso para dispararles.

Fuentes: losandes.com.ar

A continuación les dejo (para los que no lo hayan leído anteriormente) el mensaje para los amigos del blog,de felicitación y repaso del año,gracias:




Mensaje a los amigos del blog:

Aprovecho para mandar mis mejores deseos a todos los seguidores del blog en estos días y a todos sus seres queridos,así como una feliz entrada y salida de año.En lo que al blog se refiere estamos muy contentos de seguir ya por cuarto año al pie del cañón,he de reconocer que en las ultimas fechas no ha sido tan actualizado como me gustaría,tanto en noticias como en descargas,anécdotas,etc. (el legado de Queen da para mucho y esa no es una excusa),pero he de reconocer que ultimamente tengo bastantes problemas -tanto técnicos como de tiempo- para escribir,aun con todo siempre intentare hacer lo posible para que juntos podamos disfrutar de todo lo que rodea y compartir un buen rato de ocio con todos vosotros hablando de música y la pasión que todos sentimos por ella,que es algo que jamas nos podrán quitar.
El blog seguirá como siempre activo,abierto a sugerencias y a recibir nuevos colaboradores,sugerencias,a que nos contéis todo lo que sea sobre vuestras experiencias directas o indirectas con Queen o su música (de ahí la creación de una de mis secciones favoritas "Historias de los fans" ) y por supuesto criticas.
La forma habitual para esto sigue siento el correo electrónico (ad.queenrocks@hotmail.com) pero tanto las redes sociales como el mismo blog,están a vuestra entera disposición para que os expreséis con total libertad -siempre y cuando no se falte el respeto a nadie ni se abuse del Spam- ,con esto me despido,por si antes del 2013 no volvemos a postear,de nuevo os doy las gracias de corazón a TODOS tanto a los que están mas cerca del blog como a los que menos y os deseo lo mejor.Saludos,un abrazo a todos.

1 comentario:

Fernando dijo...

Feliz Navidad Luis, que lo pases bien con tus seres queridos y que el 2013 te vaya genial. Un abrazo.