15 nov. 2012

Queen rocks me

Hola a todos, soy nuevo en el blog. Me llamo Santi y tengo 20 años, mis estudios no me dejan mucho tiempo para conectarme pero en cuanto encuentre momentos lo haré y aportaré mi fanatismo por este maravilloso grupo par compartirlo con todos. Ante todo me gustaría decir que soy el mayor fan de queen, si, ya lo sé, todo el mundo dice lo mismo, pero dudo mucho que esa gente tenga QUEEN tatuado en el brazo, de lo cual estoy muy orgulloso.

Yo estoy estudiando producción de audiovisuales, aunque lo que más me gusta es escribir. Cuando necesito inspiración le pido a Freddie que me ayude, sobre todo con sus primeros cuatro discos, mis favoritos. No sabría decir cual de los cuatro me gusta más, pero si me apuntasen con una pistola en la cabeza...diría el Queen II, por decir alguno. The march of the Black Queen es mi canción favoirta, y la escucho todos los días al ir a clase.

Me gusta ahorrar dinero para gastarmelo en cualquier cosa...siempre y cuando se trate de algo de Queen. Tengo todos los discos, y no solo del grupo, sino de Freddie, Brian, Roger y John, y recopilaciones de todos ellos colaborando con otrs grupos. En total suman 58 CDs... originales!!! Me llevó años conseguirlos todos.

Fui a ver a Queen (aunque ya solo queden Brian y Roger) con Paul Rodgers a Madrid en el Cosmos Tour de 2008 y este verano fui hasta Londres solo para ver la ceremonia de clausura de los JJOO y verlos en directo, aunque no fuesen ni 5 minutos... mereció la pena.

Tambien fui a pasar el verano a Londres, hace dos años, y en estos dos meses fui un total de 11 veces a ver el musical WE WILL ROCK YOU. Fui en taxi hasta Surrey, una zona cercana a Londres, donde viven muchos famosos. Encontré las casas de George Michael, Mick Jagger, e incluso me encontré a Brian Johnson (cantante de ACDC) por la calle, con quien tengo una foto la cual, si la veis, que sepais que salgo con cara de subnormal, pero me da igual! Vaya que si me da igual.

En fin, que no me quier desviar del tema, estuve buscando la casa de Brian durante dos horas, hasta que encontré a un cartero en una furgoneta roja, lo paré y le supliqué, con un inglés que me gustaria saber de donde lo quité, casi llorando, que me dijese donde vivía. Me contestó que me subiese al coche, e incluso me enseñó una carta que era para él que ponía Brian Harold May. Nos bajamos del coche, tiró la carta en el buzón, me deseó buena suerte y se marchó. Timbré, Timbré y timbré, aún sin saber que decir, pero nadie contestaba. Asi que fui a dar un rodeo a la casa, la cual, por cierto, enorme, con su propio observatorio con telescopio gigante en el jardín. Me encontré la puerta de servicio abierta, así que decidí entrar, y através de un gran ventanal pude ver el piano de Freddie en medio del salón. Jamás había sido tan feliz en mi vida... hasta que volví a la realidad, y me marché de alli antes de que me acusasen de allanamiento... me quedé sin verle, pero...fue una gran experiencia.

Bueno, chicos perdón por explallarme tanto, en cunto tenga algún ratillo libre escribiré alguna historia curiosa o anécdotas del grupo, que me sé muchisimas.

Un beso.

7 comentarios:

Jordi dijo...

Bienvenido chico, es grato comprobar como las nuevas generaciones se interesan por las bandas antiguas y por la buena musica. No se si serás un ejemplo que rompe la regla o una excepción que la confirma..jeje
Pero te felicito por tu buen gusto ;)

Lo del tatuaje, mira que lo he pensado veces yo eso..pero nunca me decidí...
saludos

Queen Letras Traducidas dijo...

Buena anécdota la que escribes, una pena que no hayas podido ingresar a la casa de Brian, pero ya con haber visto el piano de Freddie alcanza y sobra.
Te felicito por haberte hecho un tatuaje de Queen, seguramente sea el ya clásico logo tan bien creado por Freddie cuando todo comenzó.
Ojalá algún día puedas mostrarnos con imágenes tu colección y tus andanzas por el mundo en busca de cosas relacionadas con nuestra querida banda.
Saludos de Pablo...

Darko dijo...

Santi, ¡eres un crack!

Anónimo dijo...

santi, a ver si subis alguna foto

Anónimo dijo...

Fdo By TheCross

Muchas felicidades por formar parte y seguir manteniendo la llama QUEEN entre nosotros

Bien tema de tatuajes creo que MIGUEL nos gana a todos de calle creo que en su cuerpo hay unos 3 o 4 entre la red special y logos en fin.

Tu aventura es genial y dan ganas de acompañarte en ellas por tu atrevimiento y tu ganas de mas.

Se que LUIS el adm del blog ficha a grandes personas y fans, espero noticias tuyas muy pronto donde nos pongas los dientes largos a todos.

GRACIAS POR COMPARTIRLO

QueenRocks dijo...

Antes de todo,bienvenido al blog Santi,me habias contado la anecdota,pero gana mucho en vivo.
Lo cierto es que has entrado con muy buen pie en el blog,contando esas historias que provocan envidia sana (si es que eso existe claro,pues Brian Johnson tambien me parece un crack) comparado contigo -y pese a escribir en un blog- parezco un simple aficionado,has visto a Queen en vivo (debates aparte) y tu coleccion es simplemente increible.En fin,Queen hasta en la piel (como dice Rob,Miguel,otro crack, en ese sentido nos barre a todos),tu aventura,como bien dicen,nos pone los dientes largos a todos.

Gracias por escribir para nosotros y esperampos leerte de nuevo,saludos a todos amigos.

Fernando dijo...

Muy buena la anecdota de la casa de Brian, aunque has de andar con cuidado. Enhorabuena por tu coleccion y por todos esos conciertos y musicales, yo estuve en Londres y no fui ninguna vez a verlo, aunque lo vi en España. Un saludo y bienvenido al blog.