13 oct. 2012

Save Me: una historia contada por Queen (espectaculo con oferta)



Hoy les traigo una excelente noticia que seguro encantara a nuestros hermanos argentinos,y es que un grupo de Queeneros a creado un fantástico espectáculo llamado Save Me y han contactado con el blog para transmitirnos todo acerca del mismo, y una vez mas aquí tenéis toda la información,con una oferta exclusiva para los visitantes de este humilde sitio incluida:
Sobre el show: 
Es una obra de danza-teatro llamada SAVE ME. Está totalmente contada por Queen. Usamos solamente sus temas para contar la historia ya que la misma no tiene diálogos. Somos una cooperativa sin producción por lo cual necesitamos mucho apoyo de todos los Queenes, fanáticos como nosotros. Vamos a hacer una única función el día 09 de Noviembre a las 21 hs. en el teatro Margarita Xirgu, Chabuco 875, Ciudad de Buenos Aires. Luego haremos tres funciones más en la Sala Liberarte (Av. Corrientes 1555) los siguientes Viernes de Noviembre (16, 23 y 30) a las 23hs. Esta última es una sala mucho más chica y austera, donde necesitamos principal apoyo es en el estreno en el teatro grande. Nos gustaría que los usuarios del blog pudieran acceder al descuento de 2x1. 
Resumen: 
Malena es una bailarina que es perseguida y acosada por un espíritu. Se comunican, se conectan y se enamoran. Él fue el amor de su vida solo que en una vida pasada. 
¡Oferta!: 
Nuestros amigos han tenido una idea estupenda: si imprimís este mismo flyer o folleto que aparece en el blog y lo presentáis en el teatro tendréis un 2x1,es decir si vais dos personas una de ellas podrá entrar gratis y disfrutar una función totalmente Queenera gratuitamente.Espero que mucha gente se anime a presenciar esta obra y mas aun con esta oferta que nos ofrecen con toda su amabilidad la gente de Save Me,si algún seguidor del blog nos quiere contar su experiencia viéndo esta representación, aquí tiene la oportunidad hacerlo y acercarnos el como a sido para todos lo que no hemos podido disfrutarlo en directo.Aquí podéis encontrar su Facebook.
Gracias a los amigos de el espectáculo SAVE ME por la confianza en el blog,es un placer ayudar a todos aquellos apasionados de la música de Queen que deciden contar con nosotros para transmitir sus ideas,inquietudes,etc. Desde aquí siempre contaran con nuestra ayuda.

1 comentario:

Blogger dijo...

Are you looking for free YouTube Subscribers?
Did you know that you can get these ON AUTOPILOT & ABSOLUTELY FOR FREE by registering on Like 4 Like?