4 sept. 2012

Feliz Aniversario Fredd

Bueno , no tengo palabras , solamente Feliz 66 años Darling.
Gracias por tanto , gracias por tener una cancion para cada estado de mi vida , porque sos muy fuerte , siempre demostraste serlo , ademas de ser Loco , Creativo , Timido , Un musico con todas las letras y sobre todo , una gran persona!
Siempre me voy a preguntar que hubiese sido si cuando viniste a mi pais , yo estaba ahi , que hubiera hecho? no lo se , supongo que nunca lo sabre Fredd.
Simplemente gracias por ser la banda sonora de mi vida , simplemente gracias.
Te prometo que siempre voy a mantener este legado tan grande , voy a hacer todo lo que pueda , y cuando sea mayor , les voy a contar a mis hijos con mucho orgullo y lagrimas , quien era "Freddie Mercury" , el fucking dios del rock! Gracias por todo Fredd.


Lover Of Life , Singer Of Songs
1946 - Forever and EVER!

Feliz 66 Aniversario!






4 comentarios:

Anónimo dijo...

FELICIDADES MAESTROOOOO

Jordi dijo...

Feliz cumpleaños al más grande, no le olvidamos.
Queen forever !

QueenRocks dijo...

Gran post amigo.Que más se puede añadir,el año pasado su cumpleaños tuvo mas repercusión.Pero simplemente haya donde este: Feliz Cumpleaños al grandisimo Freddie Mercury y gracias por tu eterno legado.

Anónimo dijo...

Te amo y extraño, mi amor, mi Rey. No le temo a la muerte pues sueño que vienes a buscarme con tu hermosa voz, para que volvamos a estar juntos, como estamos mientras dure también mi vida. Donde sea que estés, feliz cumpleaños amado Freddie, ojalá lo estés pasando bien...NOS VEMOS!!