23 ago. 2012

Teclista de Queen habla de una posible gira con Adam Lambert en 2013


Hace unas semanas Spike Edney,quien lleva mas de dos décadas siendo el teclista de Queen y mas adelante director musical ha revelado en una entrevista promocional para su marca de teclados que Queen podría salir de gira en 2013 junto a Adam Lambert:

En un video promocional para teclados Korg, el teclista de Queen,Spike Edney puede haber revelado más de lo que pretendía. Pues ahora se especula con Queen realizara una gira mundial con Adam Lambert como cantante en 2013.
Cerca del final del vídeo de abajo - interesante porque muestra cómo se crean muchos sonidos famosos Queen  - - interesante porque muestra cómo muchos sonidos famosos Queen se crean - Edney habla acerca de cómo él se está acostumbrado a su nuevo Korg (su nuevo y moderno teclado/sintetizador). "Lo he utilizado durante seis shows ahora", dice, "y tengo muchas ganas de usarlo en todo el mundo el año que viene en una gran gira. Crucemos los dedos! ".
Edney nunca menciona Lambert, pero el ex concursante de 'American Idol' recibió muy buenas críticas por sus actuaciones con la banda.Roger Taylor y Brian May ambos disfrutaron tocando con el joven veinteañero (tiene 30).Los aficionados también aprecian el trabajo de Lambert cantando en lugar el difunto Freddie Mercury.
Lambert tiene una activa carrera como solista, pero ha ido sospechosamente posponiendo los planes para una gira en solitario para promocionar su álbum ‘Trespassing’. Más recientemente Lambert y el resto de Queen tocaron juntos el 30 de junio en Kiev.



Fuentes: ultimateclassicrock.com

No hay comentarios: