28 ago. 2012

Talenthouse , mi aventura , creacion y premio!

Hola amigos , como andan? espero que bien
Bueno , hoy les voy a contar de como me aventure en la creación de un vídeo para Sheer Heart Attack , y fui premiado en Talenthouse.Com

Un dia como todos vi la noticia , pasaron los días y comencé a pensar que podía crear un vídeo , que no seria muy difícil , que solo era cuestión de tiempo.
A la semana comencé , un poco desorientado , pero con el material suficiente y necesario. Estuve horas y horas , días y días , hasta estuve algunas noches durmiendo poco por las ansias de terminar y continuar produciendo el vídeo para el concurso.

Luego hice el vídeo , pero con la canción en directo , y como no estaba permitido , tube que hacer otro , igual acá les dejo la primer aventura :


Segunda Aventura :
Al enterarme que no se podía utilizar la actuación en directo , tube que comenzar de nuevo , y lo hice con poca paciencia pero con ganas de aprovechar la situación , y luego de horas y días de producción salio esto:


Con ese mismo vídeo , participe en la primera ronda , los primeros 50 , entraban a la FINAL! , salí numero 3 entra los casi miles de participantes , con algo de mas de 200 votos.

Tercera Aventura :  


Estube a casi 1 día de no participar porque había dejado pasar el tiempo , así que solo corregí algunas cosas con diferencia del primer vídeo.
Salí numero 5 con casi 300 votos.
Se premiaba a los primeros 10 FINALISTAS

Mi Premio :

Cd News Of The Worlds (Deluxe 2011 , Firmado por Brian May y Roger Taylor)Y
Y 150 dolares.

Fotos :

 Parte de los 150 dolares ^^ :



Freddie Mercury - Mr Bad Guy , Original , Cerrado , Primera edicion en Cd , Columbia Records
Queen - You Don't Fool Me , Single , Made In Holanda
Queen - StormTroopers In Stilettos :D
Queen - 5 Postales Promocionales de Samsung



Queen - Live At Wembley - Edicion 2CD , USA 1992 

Y My Bijou :



 Estoy esperando Wembley la edicion de 2DVD + 2CD y The Queen Collection , un boxset de 3 cd , todo eso lo logre comprar con el premio.
Buenos amigos , esta es mi historia , y cuando tengan un sueño , no lo dejen ir , luchen que se puede! un abrazo al admin que hace un tiempo me pidió que contara mi historia , Saludos!

4 comentarios:

QueenRocks dijo...

Hola Gaabiizz,gracias por colaborar y contar este maravillosa historia que a todo Queenero le gustaría vivir.Lo primero primero que hay que tener en cuenta es el esfuerzo,puede parecer que para crear un vídeo de tres minutos apenas se tarda un par de horas,pero como bien has contado el proceso se puede alargar y mucho y mas con un trabajo con la calidad del tuyo.Desde luego transmite tanta energía como la canción,el vídeo ganador fue muy bueno y tuvo el punto de contar con varias personas,escenarios,extras,vestuario,etc.pero en cuanto a montaje el tuyo fue claramente superior,aunque pensarian que un recopilatorio de imagenes ya esta bastante usado en vídeos de Queen,en fin,yo no soy juez,pero menos mal que al final participaste y no dejaste pasar ese día.

Bueno y que decir de los premios,yo me hubiera vuelto loco al ver un CD firmado por Brian y Roger y bueno,del dinero (no me gusta hablar de estas cosas,no soy quien) solo decir,que muy bien aprovechado,lo conseguiste gracias a Queen y lo utilizaste igual,así que ¡perfecto!.

Para mi esto un honor que uno de nuestros colaboradores tenga este talento y haya llegado así de lejos aunque seguro que esto solo es el principio.Gracias por hacerme caso y haber contado tu historia,un abrazo Gaabiizz.Enhorabuena.

PD: Muchisima suerte en el futuro se ve que esto se te da realmente bien,para la próxima estaré encantado en ayudarte aunque sea solo para votar y correr la voz.

Laura dijo...

Felicitaciones y muy bueno el mensaje que das de nunca abandonar los sueños. Muy bueno el premio! y merecido. Saludos!

Queen Letras Traducidas dijo...

Muy bueno el video, muy bien editado, no es nada fácil unir varios fragmentos de cantidad de conciertos y hacer que queden bien compaginados. Podrías dedicarte a esto, si es que ya no lo haces je je. Te felicito por el premio, ser "medalla de bronce" ante tantos concursantes no es nada menor, teniendo en cuenta que hubo producciones tan bien logradas como la que obtuvo el primer lugar.
Muy bueno el disco autografiado, es un honor tener esas dos firmas de esos grandes de la música.
Un saludo de Pablo.

Darko dijo...

Enhorabuena. Te lo mereces!!!!!