27 ago. 2012

Rufus Taylor (hijo de Roger) se unió a los Foo Fighters en el Leeds Festival



Rufus Taylor se unió a los Foo Fighters durante su actuación esta noche. (Roger Taylor estaba de vacaciones)

Los Foo Fighters trajeron sus grandes éxitos al Leeds Festvial esta noche (24 de agosto), y encabezaron el escenario principal,siendo una de las grandes atracciones del festival.
La banda ya actuó en el mismo festival en el 2005 y esta vez tocaron durante dos horas y media ante una gran multitud.Una de las sorpresas de la noche fue la aparición de Rufus Taylor -el hijo del batería de Queen Roger Taylor y buen amigo de los Foo Fighters-. quien toco la batería en el clásico de Queen ‘Tie Your Mother Down’  junto a Dave Grohl,Taylor Hawkins y compañía.Muchos esperaban la presencia de su padre en el festival,que ya han colaborado junto a Brian May durante decenas de veces,pero este se encontraba de vacaciones,por lo que fue solo su hijo quien se encargo de la percusión.




Por otra parte Bohemian Rhapsody a sido elegida la segunda mejor canción de la historia según los oyentes de Planet Rock,tan solo superada por el grandioso himno 'Starway To Heaven' de Led Zeppelin,Queen aparece en la lista acompañado de otras grandes bandas como The Who,Free (de Paul Rodgers),Pink Floyd... o de Lynyrd Skynyrd con su 'Free Bird' cuya relación con Queen ya os hablamos hace poco,aquí tienen la lista completa:

1) Led Zeppelin - Stairway To Heaven
2) Queen - Bohemian Rhapsody
3) Lynyrd Skynyrd - Free Bird
4) Deep Purple - Smoke On The Water
5) Pink Floyd - Comfortably Numb
6) Led Zeppelin - Kashmir
7) Rainbow - Stargazer
8) Free - All Right Now
9) Led Zeppelin - Whole Lotta Love
10) Who - Won't Get Fooled Again

Fuente: BrianMay.com