2 ago. 2012

Hungarian Rhapsody: Live in Budapest (datos,cartel,etc.)


Cartel oficial


Aquí tenemos la nota de prensa de QO respecto al lanzamiento en cines de todo el mundo del concierto de Queen en Budapest en 1986,podemos ver el cartel que se usará para la película además de otros datos de interés algunos de ellos traducidos de dicha fuente:




¡Mira este afiche/cartel bastante maravilloso para las proyecciones cinematográficas de Hungarian Rhapsody - Live In Budapest [Rapsodia Húngara - En Vivo En Budapest]! Una lista completa de cines, países y fechas seguirá pronto...

-Datos de interes:

  • Fecha de publicación: 20 de septiembre 2012
  • Duración: 115 minutos
  • Certificado: TBC
  • Créditos de producción
  • Dirigido por Janos ZSOMBOLYAI
  • Los productores ejecutivos Jim Beach y Hegedus LÁSZLÓ
  • Se espera que se emita en pantallas de más de 30 territorios de todo el mundo.
  • En el Reino Unido, se proyectará en todas las grandes ciudades, alrededor de 100 cines en todo el país. 
  • La grabación (27 de julio del 1986, Stadium Puskás Ferenc, Budapest - Hungría) ha sido remasterizada en alta definición y excelente sonido envolvente 5.1
  • Comenzara con un documental especial de 25 minutos que contara la historia desde poco después de su histórica  actuación en el Live Aid el 13 de julio de 1985 hasta el año siguiente que lleva al concierto en Budapest. 
  • Según Wikipedia: Algunos de los conciertos importantes de este tour fueron el que dieron en Hungría, en el estadio Nepstadion de Budapest, convirtiéndose en la primera banda de un país capitalista que tocaba detrás de la Cortina de hierro,en la órbita de un país comunista; en este concierto quedaron fuera miles de personas, a las cuales se les permitió escuchar el concierto junto al estadio (se habían vendido y agotado las entradas por correo, incluso también en otros países comunistas). 
  • Se han utilizando imágenes de archivo de ensayos, entrevistas con la banda e imagenes de carretera durante el Magic Tour, algunos de los que nunca se ha visto antes especialmente para esta proyección en cine.
    • Declaración a la prensa: "Estamos encantados de que los fans de Queen de todo el mundo finalmente tendrán la oportunidad de revivir este momento increíble para la banda. Sabíamos que el concierto en el  Puskás Ferenc Stadion en Budapest fue pionera, Sabíamos que un concierto de estadio en Budapest fue pionera, pero no pensabamos de antemano lo historica que hiba a llegar a ser.El concierto tiene un aspecto fantástico en la pantalla de cine en todo su esplendor digitalmente re-masterizado y el documental hace un gran trabajo de la puesta en escena - lo que realmente fue un momento extraordinario en la historia de la banda ". Brian May y Roger Taylor
    • En la versión en VHS se omitieron las siguientes canciones: Another One Bites The Dust,Impromptu,Baby I Don't Care y Hello MaryLou (Goodbye Heart)





    (Esta vídeo tiene muy buena calidad,asi que,imaginen el resultado de una remasterización profesional como la de Queen Rock Montreal,tambien pueden comparar la calidad de estas imágenes con la del cartel)

    Fuentes: QueenOnline.com

    3 comentarios:

    Gaabiizz Queen dijo...

    Esperemos que el concierto sea completo

    Anónimo dijo...

    ESPEREMOS QUE ADEMAS QUE EL CONCIERTO SEA COMPLETO, LO ESTRENEN EN CHILE.....AGUANTE QUEEN POR SIEMPRE. LO DE AHORA NO ES QUEEN, SOLO BRIAN, ROGER Y OTROS TIPOS. QUEEN TERMINO EL 24 DE NOVIEMBRE DE 1991.

    Anónimo dijo...

    QUEEN, LA BANDA MAS GRANDE DE TODOS LOS TIEMPOS.JAMAS HABRÁ OTRA NI QUE SE LE PAREZCA, CON LA FUERZA ARROLLADORA Y TODO EL CARISMA ADEMAS DE LA PROFESIONALIDAD DE NUESTRO MAESTRO EL GRAN FREDDIE MERCURY.
    DIOS SALVE A QUEEN POR SIEMPRE!!!!!!