12 ago. 2012

Holograma de Freddie Mercury cantará con Queen en la clausura




El Freddie Mercury virtual será el mismo de la presentación en el Live Aid, en el Estadio de Wembley, en 1985.


Pese a que esta noticia no aparecía en las informaciones dadas ayer,parece ser que la actuación con Jessie J no sera la única participacion de Brian y Roger en la ceremonia de clausura de los Juegos Olimpicos:

La gran atracción de la ceremonia de cierre de los Juegos Olímpicos de Londres, este domingo, será la banda Queen y su legendario vocalista: Freddie Mercury. Sí, uno de los principales íconos del rock de todos los tiempos estará en el Estadio Olímpico, pero en forma de holograma.
Según el periódico británico The Mirror, se recreará el cantante en un holograma con la apariencia del celebre espectáculo Live Aid, realizado en 1985 en el Estadio de Wembley, también en Londres. Mercury será acompañado por su banda Queen, que va a tocar el famoso hit "We Will Rock You" con la cantante británica Jessie J.
Los integrantes del grupo, Brian May y Roger Taylor, dijeron al Mirror que esa será una excelente manera de homenajear a su amigo, fallecido en 1991 a causa del sida.
Otros artistas británicos van a participar de la ceremonia de clausura de la Olimpiada de Londres, entre ellos las Spice Girls. Las chicas se reunieron para la ocasión, pero Victoria Beckham fue categórica en decir que esta será la última aparición del grupo. Según ella, no hay mejor manera de "salir por encima" que al final de los Juegos Olímpicos.
El cierre de los Juegos contará con la presencia del príncipe Enrique y de la duquesa Catalina, y la organización espera que el evento sea visto por más de un billón de personas en todo el mundo. Más de 4.100 artistas y 3.500 voluntarios adultos y 380 niños participarán del espectáculo.

Fuentes: deportespe.terra.com.pe

3 comentarios:

Fernando dijo...

A la espera para verlo, sera emocionante. Gracias por la informacion.

Queen Letras Traducidas dijo...

John Deacon podría hacer una excepción esta vez. Es duro de convencer nuestro querido bajista.

Diseño de Pagina Web dijo...

Muy buenoooo!!!!