28 jul. 2012

Éxitos Británicos en los JJOO

¡Hola a todo el mundo! Hace mucho que no aparezco, que estoy perdido, pero os traigo un video de ayer, de los JJOO. Es un repaso por el tiempo, sobre los grandes éxitos de la música británica, entre los que no encontramos a David Bowie, The Beatles, y por supuesto, Queen. También os podéis fijar como las bailarinas llevan esta vestimenta:

Cuando sale la canción de Queen, se ven con el microfono de Freddie, globos de Freddie, algo muy emocionante para los Queeneros. El video quiere transmitir la importancia de la tecnologia y dar un homenaje al creador de Internet, que también es británico. El video se encuentra en RTVE, pero yo os lo dejo aquí: http://www.rtve.es/londres-2012/videos/video?v=2427 Espero que lo disfrutéis :D

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que lastima, no me deja ver el vídeo :(

Queen Rocks dijo...

Muchisimas gracias Victor!
me alegra mucho que hayas vuelto a postear,hubo grandes momentos ayer,y sin duda cuando se escucho BoRhap fue uno de ellos.Yo tampoco podía ver el vídeo al principio pero mas tarde si,así que no os preocupeis.Gran aporte Victor.Espero que no te haya importado que haya incluido un pequeño resumen de la apertura durante unos segundos aparece la parte de Queen.
También aquí:
http://www.youtube.com/user/comprum2/videos en este canal están subiendo la ceremonia por partes (tengan paciencia y disculpen la calidad).

Gracias de nuevo