14 jul. 2012

Adam Lambert: "Me encantaría grabar un disco con Queen"



De la misma forma que paso con Paul Rodgers,el siguiente paso de esta nueva sociedad musical podría ser el de publicar un nuevo álbum,aunque solo sean rumores,esto podría significar una nueva gira,cosa que a algunos les puede parecer mal y a otros bien:

Adam Lambert quiere hacer un álbum con Queen.
El ex concursante de 'American Idol' ha estado cantando con el grupo en vivo en el lugar del fallecido Freddie Mercury este verano, y está dispuesto a grabar nuevo material con los miembros originales de Queen,Brian May y Roger Taylor.
Cuando se le preguntó en la emisora de radio inglesa Capital FM, si haría un disco con el grupo, dijo:'' Sí, quiero decir, me encantaría trabajar con ellos en cualquier capacidad en el futuro. No creo que quisiera convertir cualquier oferta.
'' Quiero decir, son increíbles! No sé cómo sería, pero bueno!''
El cantante original de Queen,Freddie murió en noviembre de 1991, y el bajista John Deacon se retiró en 1997, pero la banda ha seguido tocando con el cantante Paul Rodgers, entre 2004 y 2009 y, más recientemente con Adam después de haber tocado juntos en la final de 'American idol 'en 2009.
Original Queen cantante Freddie murió en noviembre de 1991, y el bajista John Deacon se retiró en 1997, pero la banda ha seguido tocando con el cantante Paul Rodgers, entre 2004 y 2009 y, más recientemente, Adam después de haber actuado en la final de 'American idol 'en 2009.
La pasada noche,Queen y Adam tocaron en el segundo de tres conciertos en el Hammersmith Apollo de Londres,  con temas clásicos como 'Under Pressure', 'I Want to Break Free "," Another One Bites the Dust "y" Bohemian Rhapsody '. Adammel baterista Roger y Brian -el guitarrista-  se turnaron para cantar en la voz principal y en algunos puntos de Freddie aparecía en la pantalla y cantaba, acompañando a la banda a través de tomas de archivo. La banda tocará en el mismo lugar de nuevo mañana (07.14.12), su último espectáculo programado en este momento.


Fuentes: http://queenrockband.blogspot.com.es

4 comentarios:

Jordi dijo...

A mi no me sorprende nada. Después de haberse embarcado ambas partes en una gira conjunta lo siguiente es grabar un disco con nuevo material.

Pero, como di a entender en otra entrada, esto no lo veo como nada perdurable en el tiempo. Será algo parecido a lo de Paul Rogers (cantante que a mi nunca me entusiamó demasiado).Aunque el disco que sacaron me gustó.

Lo único que me preocupa es que la banda no encuentre nunca un lugar estable en la música. Ya que si siguen así sacarán discos un dia con uno y otro dia con otro y resultara una discografía un tanto anarquica e inestable. Creo que si quieren continuar sacando discos (Que tienen todo el derecho), deberían decidirse por un vocalista que les asegure estabilidad en la banda y apostar por el proyecto invirtiendo todo su buen hacer en el. De ese modo será más fácil tomarles en serio, por que realmente yo creo que estas cooperaciones la gente no las toma demasiado en serio.

Queen Letras Traducidas dijo...

De cualquier forma la nota es sobre una pregunta que le hace un periodista, o sea, no surge de él directamente, por lo que dudo que haya algo en concreto. A mi no me disgusta, pero teniendo en cuenta la poca repercusión que tuvo el disco con Paul creo que sirve como punto de referencia como para no hacerlo. Más que nada es el fan de Queen quien compraría el nuevo trabajo y teniendo en cuenta todo el material de Queen de los 70's y 80's que queda por editar, creo que el fan no tiene la cabeza pensando en comprar un disco cantado con Adam. Quizá si ya hubiesen editado todo lo que Queen tiene a su disposición, tendrían una aceptación mejor con sus actuales trabajos.
Saludos de Pablo.

Anónimo dijo...

Difícil lo veo. Se dice que él no escribe sus canciones, ni toca ningún instrumento...

Anónimo dijo...

Letras Traducidas: 100% de acuerdo que hagan un disco lo veo improbable, quizás dijo eso por ser amable, ya que se lo preguntaron, se arriesgarían a que nadie compre ese disco lo cual a Brian y a Roger no les afectaría pero a él lo hundiría.

Anónimo: Su instrumento es su voz y de hecho el si escribe, incluso tenía una bandita y escribió todas las canciones y eran mucho menos pop aunque hay unas no tan buenas como todo.

Checa estas si les interesa aunque no creo que hagan ningún disco y si lo hacen Adam solo cantaría.

Crawl Thru Fire: http://www.youtube.com/watch?v=wXvSA6QL7Ac

Avoid: http://www.youtube.com/watch?v=uUlNjiMmm_Y

Jordi: totalmente de acuerdo contigo, a mi no me disgusta Adam para nada pero él tiene sus propios planes y un Jeff Soto estaría "más disponible", por así decirlo, Adam está demasiado obsesionado con el mundo del pop, quiere ser una mega estrella pop, a eso apunta, Jeff estaría dispuesto y tiene la voz la presencia, ya han trabajado juntos, sería perfecto, por ejemplo para completar lo de la estabilidad, para mi es el hombre.

BS