8 jun. 2012

Queen,Elton John y Adam Lambert tocarán contra el Sida antes de la final de Kiev



Tras haber participado en el concierto en tributo a Freddie Mercury,haber sonado como sustituto del mismo,aparecer en la ultima actuación de John Deacon con Queen y haber sido llamado estúpido por Brian May,Elton John vuelve a cruzarse en el camino de Queen esta vez por motivos benéficos lo cual nos debe alegrar mas allá de que sea una gran noticia musical:

 La estrella del pop Elton John y el grupo Queen ofrecerán un concierto en Kiev el día antes de la final de la Eurocopa de fútbol de Polonia/Ucrania en apoyo de la lucha contra el sida.
 Los músicos renunciaron a cobrar por su actuación en el recital, que será de entrada gratuita en la plaza de la Independencia de la capital ucraniana, según aseguró hoy la Fundación AntiAids, organizadora del evento. En ningún país de Europa es el índice de nuevas infecciones de VIH tan alto como en la ex república soviética. Según estimaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS), esto afecta al 1,1 por ciento de la población entre 18 y 49 años.
 El concierto, que llevará el lema "Tu vida no es ningún juego - Detengamos conjuntamente el SIDA!", comienza la tarde del 30 de junio en la denominada zona de los aficionados. La presidenta de la fundación es Jelena Pinchuk, hija del ex presidente ucraniano Leonid Kuchma y esposa del multimillonario Viktor Pinchuk.


 Fuentes: Laprensagrafica.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

"Haber sido llamdo estúpido por Brian May"..jajajajajajajajajajajaja interesante que lo hayan traido a colación. Leí que el evento cuenta con el apoyo de la UEFA, particularmente para mi significa mucho que Brian May y Roger Taylor apoyen estas causas con los brazos abiertos.