19 jun. 2012

A la ultima: ensayos con Adam Lambert,nuevo bajista...



Debido a la falta de tiempo (y mis pocos medios para traducir informaciones en ingles), e tenido que hacer un post con las mas importantes noticias acaecidas ultimamente que tienen que ver con Queen:

  • Fotos del ensayo con Adam Lambert
Aquí podremos ver nuevas fotos de las cuales podemos sacar algunos datos interesantes: Parece seguro que Spike Edney continuará como teclista (entre otras labores) de Queen;pero al que no hemos visto en las fotos de ensayo es a Jamie Moses,¿seguirá como guitarrista acompañante?;Rufus Taylor -hijo de Roger- es descrito a pie de foto como "Assistant Drummer" ¿existe alguna posibilidad de que salte al escenario? (por ejemplo si su padre ocupa la posición de voz principal en algún momento);Brian May estrena una nueva guitarra,se trata de una Red Special de dos mástiles (uno de ellos con 12 cuerdas,el otro mantiene las 6) realizada por su amigo Andrew Guyton,salvo por el "pequeño" detalle ya mencionado,el diseño y color sigue siendo el mismo,seguro que Bri está deseando probarla en vivo...













  • Queen estrena nuevo bajista: Neil




Danny Miranda (o en su defecto Philip Neil Murray) solian hacer las veces de bajista de Queen una vez que John Deacon se retiro,pero al parecer en esta nueva aventura junto a Lambert sera "Neil" (en palabras de May "New Boy Neil is basically cool") quien acompañe a Brian y a Roger tocando el bajo,no sabemos que a pasado con Danny aunque le deseamos mucha suerte,esperamos saber algo mas sobre Neil,en cuanto nos enteremos de algo más (por ejemplo su nombre completo) os lo diremos.

  • Roger es guía en un recorrido por bares para la MPT




El domingo a la mañana, el legendario baterista de Queen Roger Taylor realizó una aparición sorpresa en las calles de Londres -en una visita guiada por tabernas- para recaudar dinero para la Mercury Phoenix Trust (una institución benéfica contra el SIDA fundada por Queen y su representante tras la muerte de Freddie Mercury).



Roger y amigos (incluído el comediante Paul Whitehouse) ingresaron a varios pubs, incluyendo The Harp, The Coal Hole y The Lamb And Flag. La caminata atrajo una gran cantidad de curiosos.

La misma fue propuesta como parte de la campaña Freddie For A Day [Freddie Por Un Día], que alienta a la gente a vestirse como Freddie por un día para recaudar dinero de patrocinadores para la Mercury Phoenix Trust. El año pasado, The Savoy de Londres fue anfitrión de una fiesta que celebró lo que hubiera sido el 65° Cumpleaños de Freddie y que actuó además como punto focal de la campaña 2011 de Freddie For A Day. Asistieron personalidades como Russell Brand, las Princesas Beatrice y Eugenie, Ben Elton, Chris Evans, Jeff Beck y Stephen Fry (¡y la mayoría llevaba un icónico bigote a lo Freddie!).

Créditos de fotografía - Emilie Bailey

Fuentes:BrianMay.com,QueenOnline.com

3 comentarios:

Dammy dijo...

Hayyyy! rogerr Taylorrr cada vez mas lindo!_______!capo en todo!saludos

Queen Letras Traducidas dijo...

Adam Lambert ya se apropió de la camiseta que usó Roger en Wembley je je Pese que el chico no me gusta, ojalá, de todo corazón, me cierre la boca cuando aparezca sobre el escenario haciendo una buena actuación... De Brian y Roger no lo dudo, siguen siendo muy buenos en el vivo.
Saludos...

Loco dijo...

Concierto sinfónico TRIBUTO A QUEEN en el Foro Iberoamericano de La Rábida (Huelva) el 21 de Julio con la voz (Pablo Padín) y la guitarra del grupo Dios Salve a la Reina, apoyados por una banda sinfónica de más de 70 músicos:

http://sinphonicos.blogspot.com.es/2012/05/tributo-queen-sinfonico-con-pablo-padin.html