11 jun. 2012

Katy Perry quiere ser Mary Austin en la pelicula de Freddie Mercury


Hacia ya varios meses que no nos llegaban noticias sobre la tan esperada película sobre Freddie Mercury,aunque esta noticia/rumor/deseo es cuanto menos,sorprendente:

Mary Austin fue la única mujer en la vida del fallecido líder músico.
La estadounidense es una gran admiradora de la banda.
Stephen Frears, conocido por haber dirigido películas como ‘Alta Fidelidad’, ‘Dirty Pretty Things’ o ‘The Queen’, ya está trabajando en su próximo largometraje: ‘Mercury’. Sacha Baron Cohen, que saltó a la fama por su interpretación en ‘Borat’, tendrá el privilegio de poder interpretar a Freddie Mercury, uno de los artistas más importantes de la historia del rock.
Según comenta The Mirror, el actor ya se habría reunido con Brian May y Roger Taylor, componentes de Queen, para empezar a trabajar en la tan esperada película.
Al reparto se podría unir Katy Perry en quien se ha pensado para interpretar el papel de Mary Austin, la que fue novia y mayor confidente del desaparecido cantante. Una fuente cercana a la cantante ha hablado al respecto:
“Como gran fan de Queen que es, a Katy le encantaría participar en esa película. Le gustaría poder interpretar a Mary Austin. De hecho, ambas se parecen un poco y haría un gran trabajo junto a Sacha.”
¿Está Katy Perry lista para poder trabajar en una película de esas dimensiones? ¿Qué piensan los seguidores de Queen?
Mary Austin y Freddy (Freddie) Mercury estuvieron juntos durante seis años en la década de los 70 y el cantante siempre se refirió a ella como al amor de su vida.
Aquí tenemos a Katy demostrando su admiración por Freddie:



Fuentes: Musica.terra.es ,Cooperativa.cl

3 comentarios:

Queen Letras Traducidas dijo...

Ay Dios!!! Yo creo que ni la vidente Tara (que siempre irrumpe en nuestro querido blog) sabe que será de esta película je je... Ojalá que sea buena, es muy delicado tratar la vida de Freddie, porque si entras en detalles íntimos se la puede considerar de mal gusto, pero si no tratas de ello se puede considerar que falta a la realidad. Por lo tanto tendrá que ir por el camino del medio, algo realmente complicado.
Saludos...

Anónimo dijo...

Me comienza a desagradar Katy Perry

Dammy dijo...

La verdad no sabia quien era ella,ahora la conozco,su musica no me gusta ,pero si es verdad q le gusta queen,me parece genial q haga de Mary,son bastante parecidas las dos,,en fin,sinceramente me da miedo como haran la peli,pero hay que confiar que sera preciosa,y un estupendo homenaje a Freddie Mercury__!!!!TE AMO FREDDIE AMORR MIOO______saludos