10 may. 2012

Stephen Frears dirigirá la pelicula sobre Freddie Mercury



Las noticias de la esperada -al menos para los fans de Queen- película sobre Freddie Mercury van cayendo con cuentagotas,durante los últimos meses la falta de novedades hizo pensar a muchos que el proyecto se había estancado o incluso parado,pues bien las ultimas informaciones apuntan a que ya podríamos contar con un director (algo fundamental,aunque muchos ya conocieran este dato),pero lo que no gustara a tantos son las fechas que se manejan y el punto en el que se encuentra el proyecto:

 O estamos falticos de biopics, o es que ya no tienen el tirón de antaño. Aparte de recoger buenas críticas y una nominación a su actriz, ‘My Week with Marilyn’ no ha sido un éxito taquillero. Podríamos decir que biopic era ‘Moneyball’, pero tampoco arrasó y ‘The Iron Lady’ ha sido más bien minoritaria. En preparación está una variación del género con el rodaje de ‘Psicosis’, pero si hay un film que lle
va tiempo esperándose, desarrollándose y dando vueltas, ese es el de Freddie Mercury. Con Sacha Baron Cohen atado desde hace un par de añitos, Peter Morgan (’The Queen’) tiene el guión más que pulido, que seguirá la formación del grupo ‘Queen’ hasta el famoso ‘Live Aid’ de 1985 aunque sin tratar su muerte. Realmente no se cómo puede cerrarse un biopic sin escenificar su final. Sin embargo lo que ha faltado en esta ecuación es un director, y uno que haga justicia al personaje. Variety informa que Stephen Frears (’The Queen’) es ahora el director que quieren sus productores, entre ellos Robert De Niro, se haga con el trabajo una vez termine ‘Muhammad Ali’s Greatest Fight’ para la HBO . A Baron Cohen ya le irán avisando que afine las cuerdas, pues pretenden que cante en el film tal como hizo en ‘Sweeney Todd’. Los productores ya lograron obtener los derechos musicales de varios de los principales éxitos de Queen, para que sean usados durante la película. Ya que no empezó a rodarse en el 2011, tal como estaba previsto, ‘Mercury’, el título provisional que le dio su productor Graham King (’Infiltrados’), podría empezar a moverse a partir de otoño para su estreno en el 2014. Una vez atemos al director todo será coser y cantar, nunca mejor dicho. 
Fuentes: Tublogdecine.es/

1 comentario:

luis fernando dijo...

ni modo, lo bueno se hace esperar y Freddie es el mejor

Gracias, un abrazo desde Bolivia