2 may. 2012

Roger Taylor: "No quiero tocar junto a un holograma de Freddie Mercury"



En últimos días se ha venido hablando acerca de esto,me refiero a "resucitar" artistas fallecidos con la ayuda de la tecnología para poder llevarlos de gira,pese a que este tema todavía no han llegado a Queen,Roger Taylor a salido raudo a desestimar hacer uso de este tipo de trucos:

 La aparición de Tupac en formato holograma sorprendió a todos y sigue dando que hablar. Con el pasar de los días, varios productores pensaron en revivir a figuras desaparecidas. Roger Taylor, baterista de Queen, no quiere que Freddie Mercury siga este camino. “No me gusta. No me cae muy bien la idea. No quiero aparecer junto a un holograma de mi querido amigo. Es el verdadero o nada”, reconoció el músico. También, Taylor reconoció que su uso no es una mala idea pero hay que saber proyectarlo. “Es un efecto muy bueno para usar en la oscuridad”. Queen se prepara para dar dos shows en Londres, en el HMV Hammersmith Apollo, el 11 y 12 de Julio. Como cantante estará Adam Lambert, quien saltó a la fama en el programa "American idol". 


 ¿Y a vosotros que os parecería?,¿iriais a ver un show semejante?,¿preferirias esta opción a la de salir -por ejemplo- de gira con Adam Lmaberr?.Recordemos que Brian May y Roger Taylor ya hicieron algo parecido cuando hicieron los tours junto a Paul Rodgers,ya que en la primera parte de Bohemian Rhapsody,era una imagen de Freddie la que "cantaba":

 

 Fuentes: La Viola 

6 comentarios:

pablo_uru dijo...

En realidad no prefiero ninguna de las dos opciones. Comparto lo que dice Roger.
Desgraciadamente no lo harán, pero no me canso de decirlo, Brian y Roger deben apostar a un espectáculo similar a un musical, con varios artistas talentosos sobre el escenario, aunque estos no sean populares, y no a un concierto como el que hacían con Freddie.
Eso podría resultar y sería bienvenido por todos los fans...

istar dijo...

Desde luego no me gustaría nada que apareciera ahi una imagen de freddie mercury, sería un tanto morboso...que descanse en paz y no intenten revivirle.

MADXTAR dijo...

Pues yo difiero, yo daria lo que fuera por verlo, para mi seria, o el o nada... y si la tecnologia nos da la posibilidad, pues lo prefiero.

Juan dijo...

La verdad es que cuando fui a Madrid a verlos,el simple momento de verlo aunque sea en la pantalla me emociono tremendamente,me parecio fantastica la idea,aunque lo del holograma me parece llevar el extremo hasta la punta...

Marian dijo...

Una vez que Roger dice algo sensato y decide no hacer ridiculeces en el escenario, viene Brian y dice: "Sì, esto se hace, porque les va a gustar a los fans, bla bla bla" y listo... se termina haciendo. Una vez que podía decir, "Bravo Roger", después de todas las que se han estado mandando, el otro decide hacerlo y por lo visto, lo que dijo el blondo, no tiene peso, por lo tanto, se hace el fucking holograma... En fin...

Anónimo dijo...

A mi me gustaria ver un puto holograma..seria más digno que otras cosas.