19 may. 2012

Las mejores versiones de canciones de Queen (3º parte)


Aquí estamos con la tercera entrega de los mejores covers de canciones de Queen,la selección es cada vez mas difícil y por eso quiero dar las gracias a los que aportan ideas para seleccionar los temas (podéis seguir haciéndolo).He de decir que intento ser lo mas imparcial que puedo y que muchas versiones han sido descartadas,quizás por falta de originalidad -aunque otras por su excentricidad han sido menospreciadas el ser damasiado fiel a la original- ya que parece que simplemente han cambiando la voz principal,esto es un claro ejemplo de lo complicado que puede ser rendir un buen tributo:

Ingram Hill - 39

 

 Josh Kelley - Crazy Little Thing Called Love

 

 Antigone Rising - Fat Bottomed Girls

 

 Sphinx - I want it all

 

 Avalanch - Save Me

 

 Warrant - We Will Rock You

 

 Mago de Oz - Resacosix en la barra ('39)

 

 Kevin Max - Save Me

 

 Breaking Benjamin - Who Wants to Live Forever

 

2 comentarios:

Jordi dijo...

muy interesantes las versiones. Las dos de Save Me son las que mas me gustan.(Quizás por que es uno de mis temas predilectos de Queen)
Si podeis escuchar un album nuevo de la banda The Protomen, titulado A night of Queen. Es un disco tributo con versiones de temas de Queen.
Saludos.

Queen Letras Traducidas dijo...

Buena selección de temas. Particularmente las que más me gustaron fueron de Josh Kelly, Avalanch, Mago de Oz y Breaking Benjamin.
Saludos y gracias por el post.