16 may. 2012

Gala 10 años del musical We Will Rock You



El cantante Freddie Mercury tuvo su recuerdo en la obra musical londinense "We Will Rock You". Brian May y Roger Taylor participaron del festejo de los diez años de la obra. "We Will Rock You" es la comedia musical que se presenta en Londres desde hace 10 años, que repasa la música de Queen, uno de los grupos más importantes de la historia que liderara el recordado Freddie Mercury. Con motivo de cumplirse una década de la obra, los miembros originales de la banda Brian May y Roger Taylor participaron en el festejo, emocionando al público, entre quienes se encontraba nada menos que el actor Robert De Niro. Al final del show, durante el solo de guitarra de "Bohemian Rhapsody", Brian May apareció rodeado de mucho humo, generando una emotiva ovación del público. Asimismo, una grabación de la voz original de Freddie Mercury se escuchó en la canción: "Anyway the wind blows"… Por su parte, el baterista Roger Taylor se sumó a los parches para la canción "Show must go on".

 Fotos:












Videos:

 Bohemian Rhapsody



The Show Must Go On

 

 Fuentes: Universogay.com

6 comentarios:

David Luque dijo...

En este video se aprecia mejor la famosa ilusión óptica: http://www.youtube.com/watch?v=H8g3zPltx-U Sobre el 3:37 aparece justo entre Brian y los actores una imagen bidimensional (no es un holograma) proyectada de Freddie, que creo que es su cara de perfil moviendo la boca, probablemente sacada de algún plano de Montreal'81. Por lo menos eso es lo que creo ver. Quizás por el humo, o un fallo del mecanismo, la imagen no se aprecia todo lo bien que se presumía. Habrá que ver que se dice los próximos días y si se vuelve a hacer, pero en cualquier caso no es ni mucho menos lo espectacular que había prometido el señor May, que lo comparaba con el holograma de Tupac.

pablo_uru dijo...

La verdad no se ve casi nada. Quizá sea la calidad de la filmación o que realmente el efecto no salió como pretendían o que en el vivo se aprecia de mejor manera.
De cualquier forma, que bueno que este espectáculo siga adelante...

Alejandro dijo...

Ojalá pudiéramos disfrutar de al menos algo parecido a lo de Tupac, por lo menos hasta que se estrene la tan esperada película sobre Freddie.

Dammy dijo...

Queen rock fijate si este video te gusta mas, es cuando cantan bohemian rhapasody, como el primero que posteaste, pero este me parece que se ve mas claro: http://www.youtube.com/watch?v=0fQ8wI8F_DA&feature=player_detailpage
esta gravado de mas cerca.fijate amigo.saludos

Dammy dijo...

jaja queen rocks, olvidate DAVID LUQUE lo comento antes y recien lei
los comentarios jaja buscalo, que de verdad se ve estupendo...cuidate..saludos.XD

Fernando dijo...

Joder, pues yo ni con gafas lo veo, mecachis.