11 may. 2012

Freddie Mercury "Revivirá" en el escenario gracias a una ilusión óptica



Contradiciendo -mas o menos- lo que Roger Taylor dijo hace apenas unos días,Freddie Mercury si sera "revivido" gracias a la tecnología para volver a subirse a un escenario,pero no os preocupeis,solo se tratara de un evento especial para el musical WWRY,es decir,de momento no parece que existan posibilidades de que usen este método para salir de gira,mas aun cuando Queen + Adam Lambert acaban de cerrar una tercera y ultima actuación en el HMV Hammersmith Apollo de Londres para este verano:
El guitarrista de Queen, Brian May, confirmó que realizarán una “ilusión óptica” parecida a la de Tupac en Coachella.
 Tras el controvertido holograma que regresó a Tupac a los escenarios, las posibilidades de “revivir” artistas, aunque fuera brevemente, se ampliaron y varios nombres comenzaron a circular. De acuerdo con información publicada en la edición digital de NME, el legendario vocalista de Queen, Freddy Mercury, será el próximo en regresar a las tablas.
El guitarrista del grupo, Brian May, confirmó que el frontman aparecerá como “una ilusión óptica en la presentación especial del décimo aniversario del musical “We will Rock You”.
En entrevista con la BBC, May dijo que la presentación de aniversario se realizará el 14 de mayo en el Dominion Theatre y la experiencia visual “dejará a la audiencia pensando si en verdad vieron a Freddy”.
El músico agregó que el efecto visual será similar al del rapero Tupac en la pasada edición del Festival Coachella, en la que apareció en la forma de holograma, ganándole la idea a los ingleses. "Es un poco desafortunado que hayan hecho eso con Tupac, porque nosotros ya lo habíamos tratado desde hace mucho tiempo”, explicó May.
El espectáculo, que será producido por el actor Robert De Niro no utilizará la misma tecnología que Coachella, pues de acuerdo con May “no es algo que sea muy práctico para varias presentaciones seguidas".

Fuentes: Milenio.com

6 comentarios:

Dammy dijo...

Podran revivirlo...pero voy a saber que no es el...quizas te cree una sensacion, pero no rozara con la de verlo de verdad...no me gusta tanto esta idea...pero para contar sime gustto o no...deberia verlo y decir que reacciona en mi...pero al fin y al cabo es una mentira..algo fingido..pero al que le gusta esta todo bien..no somos todos iguales.saludos..:)XDXD

Fernando dijo...

Es un metodo para llamar la atencion, crea publicidad y si lo hacen bien seguro que sera espectacular. Viendolo por internet estara bien, viendolo en directo puede que se note el olograma, no se, ya veremos.

Marian dijo...

Coincido totalmente con Dammy... Es algo falso, y dificulto que cause una sensación placentera ver un "falso Freddie Mercury" en el escenario. Por eso no soy partidaria de las bandas tributo ni de la gira con Adam Lambert... Prefiero ver sus videos, una y otra vez en vivo, con ellos 4... Las verdaderas realezas...

Anónimo dijo...

se hizo al final? no encuentro nada q hable... coincido c marian...
nat

Anónimo dijo...

Qué importa si es una ilusión óptica! Qué sensación más fantástica la de sentir a Freddie sea de la forma que sea! Feliciten al grupo que desarrolló esa posibilidad de que reviva!
Para la próxima que lleven a Pablo Padín de Dios Salve a la Reina, él sabe muy bien qué hacer!

Marian dijo...

Una vez que Roger dice algo sensato y decide no hacer ridiculeces en el escenario, viene Brian y dice: "Sì, esto se hace, porque les va a gustar a los fans, bla bla bla" y listo... se termina haciendo. Una vez que podía decir, "Bravo Roger", después de todas las que se han estado mandando, el otro decide hacerlo y por lo visto, lo que dijo el blondo, no tiene peso, por lo tanto, se hace el fucking holograma... En fin...