14 may. 2012

Freddie Mercury resucita en BuenasNoches y Buenafuente



Los que sigan este blog habitualmente ya habrán podido comprobar lo buenas y divertidas que son las imitaciones de Berto Romero (un grande del humor) cuando se pone en la piel de Freddie Mercury,la ultima vez fue este ultimo jueves en el nuevo programa "Buenas Noches y Buenafuente":


 

 Espero que hayan disfrutado del humor de Berto y de Buenafuente,me gustaría dar las gracias a David Luque por haber hecho posible este post.

6 comentarios:

Fernando dijo...

Nada mas terminar Berto puso en twitter: Perdon Freddie donde quiera que estes. Estuvo bastante bien.

pablo_uru dijo...

Ja ja... es tan querible como el verdadero...

Héctor Donís López dijo...

Sin palabras. Su imitación cada día va a más y más. Llegará un punto en que me gustará más que Freddie! jaja

El domingo lo estuve viendo y no podía soportarlo, me dieron ganas de llorar, tanto de risa como de emoción.

Dammy dijo...

jajajajajajaja, la primera vez que veo a este genio imitando a otro mas genio...freddie!me moria con cada palabra de risa, exelente...igualito lo hizo!QUEEN ROCKS, PARA Q LO VALLAS POSTEANDO: QUEEN + BERTO ROMERO...jaajajjajajES TAN IGUAL, ES FREDDIE, CHE NOS FALTA JOHN Y ... VUELVE QUEEN COMPLETO!!!!JAJJA XD besos

David Luque dijo...

De acuerdo con todos los comentarios. El propio Berto ya dijo hace unos meses que se sentía como poseído por Freddie cuando era caracterizado, y que eso nunca le había pasado con otras imitaciones. Creo que esta es ya la cuarta vez que lo imita, seguro que pronto habrá más!! ojalá!

Blogger dijo...

Protect yourself and your family with IdentityForce.