8 abr. 2012

Un sueño llamado Garden Lodge


Lunes, 5 de Marzo, me dispongo hacer realidad algo que llevo deseando mucho tiempo, tanto que todavía no me lo creo.


Un pequeño trayecto en metro y estaré en la casa de Freddie Mercury, sólo pensarlo me da vértigo. Salgo de la estación Earls Court , son las 13:15, el momento que llevo tanto ansiando va a abrazarme con toda su fuerza y calidez. 




Estoy a 5 minutos de su casa, voy acelerando el paso, pero a la vez algo me frena. Será miedo a que se materialice mi sueño? No lo sé, pero en unos segundos lo voy a comprobar, vuelvo una esquina y veo unas fachadas a lo lejos, esas que tantísimas veces he visto en vídeos.

Veo un cartel repleto de firmas de otros admiradores que antes estuvieron allí, empiezo a creer que esto es verdad, es su casa, no son cosas de mi imaginación. Una extraña sensación me recorre el cuerpo...


Diez segundos después me encuentro mirando su casa, paralizada, bloqueada, no puedo pensar en nada, es como si me viera a mi misma desde fuera. No me lo puedo creer, estoy allí!

Consigo desbloquearme y me acerco a la puerta donde pone Garden Lodge, no puedo dejar de pensar en la de veces que Freddie habrá salido por esa puerta, habrá pisado esa acera, que ahora esta repleta de hermosas dedicatorias.


Lo único que me separa de su casa es un muro, un muro tras el cual él ha sido muy feliz en su amada casa de Logan Place. En este momento es cuando empiezan a venirme a la cabeza imágenes, canciones, vídeos, su sonrisa… y las lágrimas empiezan a brotar como si ellas también quisieran ser participes de ese momento.

Intento leer, mirar, captar, oler, memorizar  todo, no quiero que se me pase nada por alto, quiero volverme a casa con muchas fotografías mentales y guardarlas para tenerlas siempre en mi memoria. Por qué al fin y al cabo las fotos, fotos son, pero recordar algo, revivirlo y volver a sentir ‘esa’ sensación no se puede remplazar por ninguna cámara. 

Me encantaría quedarme horas aquí, pensando en él,  recordándole, sintiéndole... Su música es la banda sonora de mi vida y por ello le estoy muy agradecida. Pero no queda más remedio que irse… 
Según me voy alejando de su casa (feliz y reconfortada), no paro de pensar, que en cuanto pueda tengo que volver…


El mejor regalo que me llevo de Londres me lo traigo sin envolver, pero lo puedo disfrutar en cualquier sitio. Sólo con cerrar los ojos me puedo desplazar hasta allí y sentir lo que sentí aquel día.

(…)

Pasadas las horas me di cuenta que los sueños se hacen realidad. Y el mio se hizo!
Freddie allí donde estés sólo espero que sigas dando tus mejores notas…

Os adjunto un vídeo, espero que os guste!  





10 comentarios:

QueenRocks dijo...

Bienvenida Cris!
Amigos ella es nuestra nueva colaboradora y como otras veces hemos podido contar,a podido cumplir su "sueño Queenero".Enhorabuena por haberlo conseguido,desde luego la historia a sido increible de escuchar.
Espero que sigas colaborando con nosotros y que puedas contarnos historias como estas!
muchas gracias amiga

Fernando dijo...

Me alegro que pudieras cumplir el sueño de ver la casa de Freddie. Muy emotivo el post, me ha recordado cuando estuve yo, y ya te digo que no lo olvidaras nunca. Bienvenida al blog.

Palabras-Bohemias dijo...

Gracias!! Me alegra q os este gustando!! Aunque es muy difícil explicar lo q sentí pq me faltan palabras, pero bueno, por lo menos lo he intentado!! xDD. Y tienes razón, no creo q lo olvide jamas!! ;)

Anónimo dijo...

SueÑo cimplido CRIS.....y mu grande gran post uno se emociona siembre.

FELICITATS.....ROBTHECROSS

Adrie dijo...

Muy emocionante. Es exactamente como me imagino que lo viviría. Miles dr sensaciones, imagenes y recuerdos en ese lugar. Se le echa más de menos. Era tan especial esa casa para él, vivía tan feliz que además de su música, su casa es lo que nos acerca más a Freddie,al Freddie abajo del escenario.
Me ha encantado leerte, es muy emotivo. Espero q colabores más veces Cris!! :)

Adrie.

Marta dijo...

Un sueño cumplido siempre es especial...pero en este caso, sabiendo de quién y qué es...lo es aún más. No podía faltar en este blog este relato de esta gran Queenera y persona.
Precioso Cris! Y gracias por el pedacito de mí que dejaste allí... no me cansaré de agradecértelo.
:)

Jesica dijo...

Hola yo voy a Londres y estare para el 24 de noviembre, en mi ultima visita no pude ir a la casa esa vez no lo dejare pasar!!!! queria sber si hay alguna actividad especial de los fanaticos y ese tipo de cosas??? se pude dejar flores??? se pueden escribr algun mesnaje???

QueenRocks dijo...

Hola Jesica,gracias por pasar y comentar,espero que disfrutes el viaje,y si lo deseas,aquí siempre podrás contar tu historia.Antes se podía escribir en las paredes y suelo.Pero como tanta gente lo hacia y siempre lo tenían que limpiar lo han protegido con plástico transparente.Pero puede que puedas dejar algún mensaje y en cuanto a las flores,eso depende de lo que tarden en quitarlas,pero es un bonito gesto.Hay sitios que suelen ser habituales como por ejemplo ver el musical WWRY,ver el Imperial College donde todo comenzo,etc.Aquí tienes una lista con lugares de interés por si deseas hacer "turismo queenero".

http://queenrocks1971.blogspot.com.es/2012/07/los-lugares-mas-representativos-de.html

Laura dijo...

Visité Logan Place en enero de este año, 10 de enero del 2013. Al leer este blog he revivido TODO lo que yo sentí ese día. Ese cosquilleo al agarrar el metro hacia Earls Curt... el doblar a la izquierda sabiendo que a pocos metros estaba la casa de Freddy... ver la pared de ladrillos y puerta verde que tantas veces ví en fotos....ese Garden Lodge escrito. Yo también quería llorar, yo tampoco quería irme de ahí. Yo tampoco olvidaré ese día... esos 15 minutos que estuve ahí. Es lo más cerca de Freddy que he podido estar!!!

Laura dijo...

Muchas gracias por compartir tu experiencia!!!