9 abr. 2012

Queen y Adam Lambert tocaran mas veces este verano



Cuando Roger Taylor habla,sube el pan (algunos visitantes del blog puede que no entiendan bien esta expresión),pues lo cierto es que sus declaraciones suelen ir acompañadas de varios rumores o de noticias que pueden gustar mas o menos.Como podrán ver ahora,esta vez de sus palabras podemos sacar interesantes conclusiones,pero mejor comprobadlo vosotros,no sin antes deciros que este articulo lo he traducido yo mismo como bien he podido,así que,os pido perdón de ante mano:


 Parece que Queen estará ocupado con el nuevo vocalista Adam Lambert en el verano.El baterista Roger Taylor dijo a The Insider que él y el guitarrista Brian May está planeando tocar cuatro conciertos con el ex finalista de "American Idol" - uno el 30 de junio en Moscú, otro con Elton John en Kiev y dos shows a principios de julio en el Hammersmith Apollo, en Inglaterra. Este último es para ofrecer "una alternativa ... para algunas de las personas que habían comprado entradas" para verlos el 7 de julio en el 'Sonishpere Festival' en Inglaterra, que fue cancelado. "Estamos realmente emocionados por ello", dice Taylor. "Adam ... por supuesto que tiene ese alcance increíble, como Freddie (Mercury) tenía una gran autonomia .Adam realmente puede cubrirlo.Él es un cantante extraordinario y un gran talento. Siento que se adapta a nuestro tipo de teatralidad ".En cuanto a hacer más con Lambert, Taylor dice que "sólo vamos a ver qué pasa, de lo bien que va, cómo nos va". Roger Taylor y Brian Maytocaron por primera vez con Lambert en el año 2009 en la final de "American Idol" y luego en los 2011 MTV Europe Music Awards. Taylor dice que él y Brian han tenido conversaciones para formar parte de la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos en Londres, pero añade que "no creo que podamos decir mucho al respecto todavía." Taylor y May se encuentran actualmente ocupados con el nuevo show tributo que va a comenzar, "The Queen Extravaganza",cuya apertura sera el 26 de mayo en Québec, incluyendo una de dos noches "introducción" del elenco en los dias 25-26 de abril en el programa "American Idol".. "The Queen Extravaganza" tocara el 31 de mayo en Fox Theatre de Detroit. 

 Nuevas fechas junto a Adam Lambert,¿posible nueva gira?;nueva colaboración con Elton John 15 años después en Kiev (apuesto a que sera algo benéfico como con Paul Rodgers en 2008);de nuevo el nombre de Queen relacionado con programas como 'American Idol';¿veremos a Brian y a Roger rockear en los JJOO?... lo dicho Roger siempre sabe como sacar noticias.


Fuentes: www.wcsx.com

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Dios mío, Roger...

Por otro lado, ¿Brian no estaba enfadado con Elton John porque criticó el musical? ¡Si hasta le llamó estúpido públicamente!

Dios mío, la que se avecina...
¡Huye, Adam! xD

Anónimo dijo...

A mi no me desagrada del todo Adam Lambert, pero da igual lo que yo diga pues han destrozado al mismisimo Paul Rodgers quien tiene senda trayectoria y es uno de los mejores vocalitas de Rock reconocido por la critica,#55 del ranking Rolling Stone mejores cantantes de todos los tiempos, es un señor, que no harán con el pobre de Lambert que de lo que esta pendiente es del delineador de ojos.