20 abr. 2012

Queen volverá a presentarse en "American Idol"


Puede que a algunos no les guste esta noticia,pero de nuevo Brian y Roger se presentaran en el programa "American Idol" tras haberlo hecho en 2009,momento en el que conocieron a Adam Lambert,quien tocara este verano junto a los miembros activos de Queen por algunos países de Europa:

 La actuación de Queen con Kris Allen y Adam Lambert en el final de la temporada 8 de "American Idol" final fue uno de los mejores momentos de todos los tiempos de todo el programa, por lo que esperan más grandeza cuando Brian May de Queen y el retorno de Roger Taylor para llevar a cabo con "American Idol" los seis primeros finalistas el próximo miércoles, 25 de abril.Por lo que esperamos más grandeza cuando Brian May y Roger Taylor de Queen vuelvan a actuar en "American Idol" con los seis primeros finalistas el próximo miércoles, 25 de abril. Adicionalmente,esperamos unas grandes versiones de Queen para la noche siguiente.,cuando la banda tributo oficial de Queen ",The Queen Extravaganza" - que fue montada realmente Brian y Roger a través de todo el país, al estilo de búsqueda de talentos tipo "American Idol" - tocara con los últimos seis "American Idol" los resultados se mostraran el 26 de abril. (...) Además, los informes de USA Today dicen que Katy Perry - quien ha sido conocido por vestirse como Freddie Mercury y ha citado a menudo como Queen de la banda que cambió su vida - también se presentará el próximo jueves en la gala en que los resultados se ponen de manifiesto. ¿Saldrá Katy a rockear en el escenario vestida de Freddie la próxima semana - o incluso actuara junto a" The Queen Extravaganza"?


Por otra parte el guitarrista británico Bert Weedon, quien inspiró a un buen número de estrellas de rock, falleció a los 91 años. Weedon saltó a la fama en los '50. Grabó varios éxitos, pero será más recordado por sus libros de guitarra "Play in a day" ("Toque en un día"). Eric Clapton, Paul McCartney y Brian May son algunos de los músicos que aprendieron a tocar la guitarra utilizando esos libros.Que en paz descanse.
Aquí les dejo con la primera vez que Roger y Brian acudieron a este programa y una versión de Katy del clásico 'Don't stop me now' que parece no agradar a muchos fans:



 Fuentes:  Music.yahoo.com &  BBC Mundo

PD: Una vez mas,la traducción la he hecho yo mismo,por lo que espero que no tengan en cuenta los,seguros,errores que he cometido,gracias por la visita.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay que reconocer que Adam tiene una grandísima voz!!!

Fernando dijo...

No canta mal, aunque a mi me a gustado mas el otro, pero vamos, ninguno de los dos me vuelve loco, estan correctos y vale. Katy Perry no esta acertada en esta cancion, y ella si que canta bien, una nota mas baja le hubiera quedado mejor o eso creo yo que no entiendo casi nada de musica.

Marian dijo...

En la nota dice que este evento se da habiendo 6 finalistas. Ayer quedaron 8 participantes, por lógica, la semana siguiente habrá 7 luego de que se vaya otro. Supongo que el miércoles 2, habiendo 7 participantes en juego, habrá otra eliminación dejando 6 finalistas. Recién el miércoles 9 de mayo, habrá 6 finalistas y supuestamente estarán Roger y Brian. Así al menos se da la transmisión en Argentina. Por lo que leí en la página oficial de American Idol, antes de todo esto, salvan a una participante, así que puede pasar que se atrase inclusive un episodio más... Si estoy equivocada, por favor, háganlo saber, ya que me gustaría verlos en vivo... y ver como reacciona la gente :)

Jordi dijo...

Adam Lambert es muy buen cantante y con una sorprendente voz y seguramente es el que mas se hacerca en sus versiones al grandisimo Freddie. Al menos en su voz los temas suenan bien. Aunuqe no estoy seguro que le pegue el estilo de Queen.
Katy esta sobrevalorada. A mi no me gusta y en esta version queda patente que no es capaz de hacer una interpretacion digna. No pasaria un casting de OT (o american Idol) con esta interpretacion desde luego.