22 abr. 2012

Las peores versiones de canciones de Queen


Es algo habitual en este blog que escuchemos todo tipo de versiones o "covers" de canciones de Queen,el post de hoy va dedicado a aquellas que probablemente no pasaran a la historia de la música,bien por la adaptación,el estilo musical,la falta de talento... a sido difícil encontrar suficientes versiones ya que anteriormente hemos publicado decenas con mejores (puede que incluso alguna de ellas este en esta lista) y peores valoraciones,por lo que espero que nos tomemos esto con sentido del humor y respeto,espero que nadie se sienta ofendido,por lo de "Peores",puede que simplemente sean "diferentes":

 Illya Kuryaki & the Valderramas - Otro muerde el polvo (Another one bites the dust):

 

 Molotov - Rap,Soda y Bohemia (Bohemian Rhapsody):

 
 Britney Spears, Beyonce, Pink - We Will Rock You (anuncio para Pepsi con la colaboración de Enrique Iglesias y la  aparicion de Brian y Roger...):

 

 Delfin - Bohemian Rhapsody:

 


Captain Jack - Another One Bites The Dust:

 

 Russian Red - We will rock you:

 

 Beyonce - Bohemian Rhapsody:

 

 Katy Perry - Don't Stop Me Now:

 

 Christina Aguilera,Adame Levine,Cee Lo Green y Blake Shelton - Queen Medley:

 

The Braids - Bohemian Rhapsody:

 

 PD:Si quieren y conocen alguna,podeís recomendar versiones de canciones de Queen para un posible "Los mejores covers de canciones de Queen",se agradecerá al igual que si recomiendan versiones para una segunda parte de este post.

9 comentarios:

Jordi dijo...

La version de The Braids me gusta.Creo que es elegante y bien llevada a otro estilo.Me recuerda a como los Fugees trabajaron la version de Killing me soflty.
Las demas no me gustan, algunas son muy malas. La de Pepsi se acepta porque es un anuncio y La de Captain Jack, bueno como tema para discotecas no debe estar tan mal, digo yo.

pablo_uru dijo...

Concuerdo con Jordi, la canción de The Braids es buena.
La verdad, la mayoría de las versiones son decentes al menos. La de la publicidad que generó tanta polémica, creo que lo importante es que se haya elegido un tema de Queen para una publicidad tan importante. Lástima la presencia de Enrique Iglesias, pero bueno.
Sobre la versión de Beyoncé me parece bien, aparte las piernas de la muchacha ayudan a que se aprecie mejor la versión je je.
Las peores son las de Molotov, es una típica canción de ellos con algunos Mamaaa, y la de Delfín es la ganadora indiscutida, me encantan sus rimas tan precisas ¿?...
Saludos...

Anónimo dijo...

Amigo LUIS...buen post, y estoy muy de acuerdo con la opinión de JORDI, por que pienso lo mismo que el y en los mismos grupos. COINCIDENCIA..

Las demás no merecen ni ser mencionadas en el post, la de MOLOTOV no se como entraron en el disco del tributo español.
De KATE PERRY , creo que tuvo un mal dia. Debo decir que la CAPITAN JACK, es de las mejores en el disco tributo de QUEEN DANCE TRANCE, creo que se lllamaba asi el disco. Pero lo mejor son las BAILARINAS. JEJEJE...
CROOS

pablo_uru dijo...

Querido Luis te recomiendo la versión de Def leppard de Dear friends, completamente alegre respecto a la versión original...

QueenRocks dijo...

Hola a todos,la verdad es que la mayoría de las versiones las encontré buscando en Google y en el propio blog (algunas se llevaron comentarios un poco desafortunados jeje),como ya dije lo de "peores" puede llevar a engaño,pero el titulo lo puse porque quizás sea positivo para atraer nuevos visitantes para el blog.La entrada de Beyonce tiene mucho que ver con que se olvidara de la letra en dos ocasiones... en lo demás si que tenéis razón,puede que me haya puesto demasiado "clásico" o exigente,de ahí lo de decir que simplemente sean diferentes.
La versión de de Def leppard de Dear friends si que me ha gustado (también he oído muy buenas versiones,puede que de ahí me haya puesto mas severo jeje).Gracias de nuevo por la visita y por comentar y os invito de nuevo a compartir tanto buenos como malos covers,saludos!

QueenRocks dijo...

Hola a todos,la verdad es que la mayoría de las versiones las encontré buscando en Google y en el propio blog (algunas se llevaron comentarios un poco desafortunados jeje),como ya dije lo de "peores" puede llevar a engaño,pero el titulo lo puse porque quizás sea positivo para atraer nuevos visitantes para el blog.La entrada de Beyonce tiene mucho que ver con que se olvidara de la letra en dos ocasiones... en lo demás si que tenéis razón,puede que me haya puesto demasiado "clásico" o exigente,de ahí lo de decir que simplemente sean diferentes.
La versión de de Def leppard de Dear friends si que me ha gustado (también he oído muy buenas versiones,puede que de ahí me haya puesto mas severo jeje).Gracias de nuevo por la visita y por comentar y os invito de nuevo a compartir tanto buenos como malos covers,saludos!

Anónimo dijo...

Hola. Mi aporte será para las buenas versiones. Que las hay!!! Se me ocurren Save Me del Tributo Dragon Attack y Tie your mother down cantada por Lemmy. Cualquier versión extractada del DVD de Jeff Scott Soto en la Queen Convention vale la pena. Y si quedan con ganas... busquen videos de Freddie Nelson haciendo covers de Queen.

Saludos de Blito!!!

Mariabtaylor dijo...

A mí la de Beyoncé y compañía para el anuncio de Pepsi no me disgusta, la encuentro bastante enérgica. En cambio, el resto no me dije nada y la de Katy Perry me parece horrible. Pero es cuestión de gustos, imagino. :). Buenísima entrada, la verdad. e ha encantado.

Anónimo dijo...

Son muchos los artistas que han hecho covers de Queen cada uno les dio su toque , para mi uno de los mejores es el de KEANE Under Pressure