27 abr. 2012

Brian May,Roger Taylor & The Queen Extravaganza en American Idol



Como algunos ya sabrán,"The Queen Extravaganza" actuó ayer en el programa "American Idol" un día después de que Roger Taylor y Brian May lo hicieran con los 6 finalistas del programa,aun así no quisieron dejar solos a los chicos durante su primera presentación en vivo en televisión por lo que se unieron a ellos,además de contar con la participación de Jeff Scott Soto,quien se a unido a la banda (aunque desconozco hasta que punto).Aquí tienen 'Somebody to love' (elijan el reproductor que les sea mas cómodo):

 
Opening Number - Queen Extravaganza (Somebody To... por IdolxMuzic

 Otras cosas relacionadas con Queen y con el programa acontecieron antes de esto,como por ejemplo,la charla que mantuvieron Brian y Roger con los finalistas animándoles y dándoles consejos,o los ensayos previos a la actuación:

 









 Por otra parte Queen + Adam Lambert han anunciado un nuevo concierto juntos,dicho concierto se realizara el 7 de julio en Wroclaw, Polonia,en el nuevo festival "Rock in Wroclaw",tienen mas información aqui (la verdad,esto pinta cada vez mas a tour europeo,me parece bien que hagan algunas fechas de calentamiento y para ver las sensaciones,pero quizás deberían anunciar ya la gira en vez de añadir fechas poco a poco).


Fuentes:QueenOnlie

9 comentarios:

Marian dijo...

Por Dios, Freddie, volveeeee!!! Todo bien no? Pero me parece que Roger y Brian ya están viejos para estas cosas y que están arruinando el legado que dejó Queen... han abusado del amor incondicional de los fans. La gente que no es seguidora de Queen se guía por este tipo de presentaciones, cantantes y versiones que disculpenme, pero no tienen NADA QUE VER con lo que fue el verdadero Queen... no me gustó para nada, no me parecen la gran cosa, el Martel ese se hizo conocido por ser el "nuevo Freddie Mercury". Dejémonos de joder, de Freddie no tiene nada, deberían dejar de hacer tours innecesarios, si hubieran dejado el asunto con Q+PR hubiera sido otra cosa. Amo Queen, los amo a los 4, muchísimo... pero en su época como grupo, hoy por hoy, Brian y Roger ya me cansaron... (si alguien está en desacuerdo, lo cual es muy probable, mis disculpas, no es mi intención ofender a nadie, solo expreso mi opinión).

Anónimo dijo...

No estás sólo Marian ;)

Además: ¡¡Se han cargado Somebody to Love!! ¡¿Quién rayos ha sido?! ¡¿No podéis dejar quietecitas las cosas de los demás?! ¡¡Eso no es vuestro!! (Bueno, legalmente sí, pero...)

pablo_uru dijo...

A veces leo comentarios como los que están arriba y me pregunto bien que quieren los fans acerca de Brian y Roger. Aparentemente preferirían que se quedaran como John Deacon, en su casa, sin intentar absolutamente nada, sin ni siquiera tener una mínima noticia de ellos.
Noto que a este tipo de cosas que hacen los dos se le añaden comentarios de suma gravedad de los fans, como si la música de Queen tendiese a desaparecer si siguen haciendo esto. Me pregunto ¿que es lo terrible? Sinceramente, yo no vi en el video nadie que se hiciera pasar por Freddie... Marc simplemente canta las canciones, y lo hizo bastante bien teniendo en cuenta que es su primer aparición en un programa de estos picos de audiencia. No debe haber sido nada fácil el debut.
Pero bueno, vuelvo a preguntarme ¿qué es lo que quieren los fans realmente? Desde mi opinión, yo apoyo esta banda tributo, hay gran talento en estos muchachos y creo que pueden dar más, claro, si los fans les tenemos un poco de paciencia y no somos tan exigentes de primera.
Lo de Adam no lo comparto, no me gusta al frente de Queen, prefiero a Jeff, pero de ahí a hacer todo un drama sobre ello como si fuese el fin de Queen, ¡EL LEGADO SE PIERDE! me parece demasiado. Parecen titulares de diarios más que comentarios de fans...

Marian dijo...

pablo_uru: lo que los fans (algunos, obviamente no todos) queremos de Brian y Roger es que sigan haciendo música, porque siguen siendo unos grandes. Como Roger que ha hecho muy buen material solista antes y después de la muerte de Freddie. O que participen tocando en shows, dando entrevistas, aportando a los documentales, colaborando con uno que otro artista (que sea respetable al menos)... todo eso me parece fantástico porque esas cosas sí valen la pena ver y escuchar. Pero lo que hacen con este nuevo grupo tributo, Adam Lambert y demás es un completo desgaste de temazos como Somebody to Love y Bohemian Rhapsody, entre otros, que no solo se desgastan, sino que se arruinan. Esas obras son "reliquias" que deberían dejarse intactas. Estamos hablando de Queen y de Freddie Mercury, obras de este calibre no debieran ser interpretadas a la ligera y menos apoyadas por quienes trabajaron tanto tiempo con él. Igual, lo peor, es que, no solo Lambert esté al frente de "Queen" (convengamos que esto de ahora no es Queen, pero bueno...) sino que Brian y Roger digan que puede cubrir el lugar de Freddie por su amplio registro. Me parece una barbaridad. No es ningún titular, soy una gran admiradora de su música y su trabajo... que sigan siendo músicos excepcionales, con su propia carrera solista o con gente que esté a la altura de acercarse a lo que fueron Mercury y Queen... nada más.
Ah, y Con John estoy de acuerdo en un 50%. Me alegra que no participe de estos "proyectos", pero creo que debería participar al menos en las entregas de merecidos premios o aportando algo en los documentales que han hecho sobre el grupo. Y también creo que si él hubiera tocado con Brian y Roger desde un principio haciendo algunos conciertos los 3, quizá ellos no hayan llegado a lo que yo considero un "extremo".

Marian dijo...

Ahora que lo pienso, hasta está bueno que hagan estas cosas... eso nos muestra cuán genial era Mercury, cuánto se lo extraña y cada día me voy convenciendo más y más de que nunca habrá otro igual... Mirá que hay muchos grupos tributos, muchos que participaron del Queen+... pero ninguno está a la altura de Mercury. Ja! Ahora le veo el sentido!!

pablo_uru dijo...

Yo lo que puedo decir que lo de la banda tributo no es mala idea, aparte está claramente hecho para el mercado norteamericano, el cual es un debe de la banda que no pudo consolidarse del todo como lo han hecho los Rolling Stones y The Beatles. De cualquier modo, si no se hizo con Freddie al mando, ahora diría que es imposible.
Sobre lo de volver a tocar Brian y Roger, yo creo que su nueva gira no debería esta enfocada en tener un único cantante, sino varios que puedan abarcar las múltiples canciones de Queen. En pocas palabras, un espectáculo similar a We will rock you con la presencia de Brian y Roger sería ideal, dejaría a un lado este debate sin fin de la sustitución de Freddie y sería realmente un tributo a lo grande que es Queen. Una pena que se centren en un único cantante teniendo en cuenta los muchos que quisieran cantar con estos geniales músicos...

Marian dijo...

Si, en eso estoy de acuerdo. Además, no considero un gran cantante a este tipo, creo que hay muchos que le dan 3 vueltas, no entiendo por que se ensañaron con este. Desde el primer momento me cayó mal, pero bueno... yo no soy nadie para decir qué tienen que hacer (además de que ellos nunca se enterarán de lo que pienso), solo expreso mi opinión. De todas maneras, sigo prefiriendo que hagan menos giras con cantantes que nada que ver (lo digo por Lambert, obvio) y hagan algo que aporte más como trabajos en solitario (que pueden hacerlo perfectamente), colaboraciones, etc. En fin. Viva Queen (1970-1991).
P.D.: Siguen siendo mis ídolos, adoro a Roger tanto como a Freddie, y sigo admirando mucho a John y Brian, hagan lo que hagan... siguen siendo leyendas del rock!!

☮ღNajash Leeღ☮ dijo...

The Show Must Go On! Que sigan tocando!!! God Save the Queen!!!♥

Fernando dijo...

Pues yo estoy mas de acuerdo con Marian, opino como ella. En cuanto a hacer giras con varios cantantes creo que Oablo ya lo dijo en alguna otra ocasion y me parece la mejor de las ideas, a un concierto asi si que iria, con Lambert ni aunque vinieran a mi ciudad (y eso que tocarian al lado de mi casa), el recuerdo de ver a los cuatro me impediria ir a ver un concierto con Lambert que como he dicho mas veces aunque no cante mal, como el hay miles, en todas las ediciones de concursos de este tipo que hay por el mundo salen parecidos a montones, cantan bien pero nada del otro mundo, hay que recordar que son concursos televisivos, que si el uno es un guaperas que si la otra esta buena, ya me entendeis, raro es cuando gana un tio feo o una tia que no sea como minimo mona. Creo que me estoy yendo por los cerros de Ubeda, asi que lo dejo aqui, jeje.