24 mar. 2012

Brian May, un frustrado AC/DC

Como bien sabemos nuestros queridos miembros de Queen también son seguidores de otros grupos o artistas,a continuación comprobaremos como Brian procesa una gran fascinacion (y no me extraña) por los australianos AC/DC:

El guitarrista de Queen contó que le hubiera gustado ser parte del grupo australiano.

Brian May fue el brillante guitarrista de una legendaria banda, Queen. Sin embargo el músico inglés reveló que le hubiera gustado pertenecer a otra legendaria agrupación: AC/DC.

"Probablemente me habría gustado estar en AC/DC. Pero no doy con el tamaño ni con la forma", aseguró May en declaraciones al diario The Independent.

El violero contó que admirá al grupo australiano y bromeó con que se podría haber unido a él si Queen no hubiera existido.

May comentó por qué le hubiese gustado integrar la banda de los hermanos Young: "Porque es diferente a Queen. Queen era muy ecléctica. Pisoteamos todas las barreras que había, pero son, en cierto sentido, lo opuesto, ellos saben que su estilo es increíblemente puro y tengo un gran respeto por eso. Y cada nota que tocan es AC/DC completamente".
Fuente: Urgente24

No hay comentarios: