9 feb. 2012

Queen Live Killers In Berlin 1979 (Rare 8mm Film)

Hola Amigos , como estan todos? espero que bien ^^ , aqui les traigo un video que subi hace unos meses pero no fue muy visto , lo que eso me preocupo por que es un video poco visto y me costo muchisimo conseguirlo dado que los coleccionistas no lo querian soltar , pero encontre a una amiga llamada Barbara Valentine (YourValentine) que me lo obsequio , el audio fue agregado por Carlos Romero y yo solamente lo subi ^^
Dates : City : Berlin , Germany , Vanue : Deutschlandhalle , Date : January 24 1979

Espero que lo disfruten!!
Aqui les dejo unas fotos del concierto :
Saludos Queeneros!

2 comentarios:

QueenRocks dijo...

Te volviste a salir compañero,envidiable rareza esta (no entiendo la falta de visitas...),las fotos tienen una calidad increíble,algunas me recuerdan a Queen Rock Montreal.Ni en este sitio tienen consciencia de ellas:

http://www.queenconcerts.com/detail/live/412/queen-live-24-01-1979-deutschlandhalle-berlin-germany.html

Por cierto,¿Barbara Valentine?,estamos hablando de la actriz austriaca amiga de Freddie Mercury en los 80's (DEP)?.
Gracias también a Carlos Romero,un gran trabajo el de vosotros dos.
Sigue así amigo!

Gaabiizz Queen dijo...

Gracias Amigo , respecto a tu pregunta debi aclararlo , es una amiga , se llama asi pero desafortunadamente no es Barbara Valentine...

Carlos Romero es el capo en esto (pero ahora se dedica a su novia xD)

Me Alegro que te guste el trabajo , cada dia te sorprendere mas ^^