21 feb. 2012

Queen + Adam Lambert tocarán en Julio en Knebworth Park



Parecía que en cualquier momento podría saltar la noticia de manera oficial,y finalmente a llegado la confirmación de manera oficial,el evento sera en Julio de este mismo año y como pueden ver en el titulo se celebrara en el mismísimo Knebworth Park,ya se esta hablando incluso de fechas previas (a modo de "calentamiento"),lo que de momento no sabemos es si esto se prolongara a una nueva gira:

La mítica banda británica dará un solo show con Adam Lambert, un ex American Idol, como vocalista.
Adam Lambert, una ex estrella del famoso programa de talentos musicales "American Idol", se unirá a la emblemática banda británica Queen para un concierto, que se realizará en el at Sonisphere 2012 (acompañados de artistas como Kiss,Marilyn Manson o Evanescense).

Los legendarios integrantes del grupo Brian May y Roger Taylor confirmaron que el cantautor estadounidense será el vocalista de la banda, en el segundo día del festival de rock de Sonisphere. El show tendrá lugar el 7 de julio en Knebworth Park, Londres.Lambert, de 30 años, ya había cantado con Queen.

En 2009 interpretó "We Are the Champions" en el reality estadounidense donde se hizo famoso y luego, en noviembre del año pasado, cantó un mix de ocho minutos de canciones de Queen en los premios MTV de Europa, para celebrar el premio Global Icon que se le concedió a la banda.

El último concierto que Freddie Mercury realizó con Queen fue precisamente en Knebworth, en agosto de 1986.

De acuerdo a Brian May, guitarrista de la mítica banda, el propio Freddie Mercury aprobaría esta inclusión.

"Esta decisión hará a mucha gente feliz. Es un desafío digno para nosotros y estoy seguro que Adam contaría con la aprobación de Freddie", refirió la revista NME.

Adam Lambert por su parte comento:"Estoy en deuda con el fenómeno de Queen. El pensar en compartir el escenario para un set completo es hermosamente surreal. Me siento honrado de poder presentar mis respetos a la memoria de Freddie. Es un héroe personal y estoy profundamente agradecido por la oportunidad de cantar música tan poderosa para los fans de esta legendaria banda".
Fuentes: DiarioJornada & 2EsMas

2 comentarios:

Gaabiizz Queen dijo...

No me gusta nada esta decision , y no soy el unico

Jordi dijo...

a mi me gusta Adam lambert, creo que es un cantante increible. Tengo el album que sacó y es sorprendente.
Así que en principio pinta bien.
Aunque habra que ver el directo antes de opinar, Pues otro tema a parte es que le peguen los temas.