12 feb. 2012

Freddie Mercury y Lady Gaga , Personalidades Parecidas

Hola Amigos , Como Veran ademas de ser Fan de Queen , tambien soy fan de Lady GaGa , acà les dejo un video que alomejor ya lo vieron pero me gusto mucho y lo subi !! 

Aqui habla de Freddie y de la colaboracion de Brian
Este video ya fue posteado pero por las dudas lo agrego para hacer un informa mas completo ^^

Se hablo Mucho hace unos meses de incluir a Lady Gaga para que haga un tour con Queen , pero por ahora no hay noticias , me encantaria que se confirme y verlos , se juntaria parte de mi banda favorita con mi idola.

Acà Les dejo un video que hice , con una gran cancion de Freddie , a mi gusto quedo EXCELENTE!

A Mi Gusto , Freddie Mercury y Lady GaGa , los artistas con mas talento de la historia!! (Gustos Son Gustos )

Creo que un duo con estos dos grandes seria terrible excito , algo muy sensasional , grandes voces , grandes pianistas y sobretodo grandes personalidades

1 comentario:

QueenRocks dijo...

No cabe la menor duda de que Lady Gaga a sido fuertemente influenciada por Queen y mas concretamente por la figura de Freddie.Sinceramente creo que si ambos se conocieran se llevarían estupendamente.El vídeo,que decir,te quedo realmente genial,creo que gustara tanto a fans de Queen como de Lady Gaga (en cuanto a temas de copyright hiciste bien en no poner imagenes de Lady Gaga con su,reconocido,guitarrista favorito,pues en YouTube están borrando esos vídeos en cuestión de horas).
Si hablamos de la gira,como ya dije en su momento,no creo que dejase contentos a ambos publicos,no discuto el talento de Lady Gaga,pero no creo que la gente que acuda a ver a unos o a otros tenga la misma opinión que tu (seguro que mucha gente que escucha a Lady Gaga desconozca el porque de su nombre artístico).
Otro gran post amigo!