7 feb. 2012

Adam Lambert desmiente que se une a Queen


Seria un mal gesto por mi parte,no rectificar lo que hace apenas unos días publique en el blog,aquí no manipulamos la información (ni para bien ni para,ni a favor ni en contra de Queen),pero por desgracia carecemos de medios para contrastarla,... por lo que me gustaría pedir perdón por haber publicado una noticia que el propio Adam Lambert se a encargado de desmentir a través de su propio Twitter (@adamlambert ):

El anuncio de que Adam Lambert sería el nuevo vocalista de Queen apareció en la prensa la semana pasada, sin embargo el mismo cantante ha salido a desmentir los rumores, señalando que sus declaraciones fueron sacadas de contexto.

"Esos astutos reporteros sacando mis palabras fuera de contexto. Todavía no he confirmado ninguna aparición como invitado ", se quejó en Twitter el exAmerican Idol.
Lambert contó que en realidad hablaba de su participación con la banda en los MTV Europe Music Awards y no sobre una serie de shows en el futuro.
Lambert tampoco descartó que la gira vaya a suceder y sabe que sigue siendo el primero en la lista de favoritos de Roger Taylor y Brian May.


De nuevo les pido disculpas,aunque como Lambert a dicho,a sido cosa de unos periodistas que han manipulado sus palabras,si esto no hubiera sido desmentido a tiempo la noticia hubiera ido creciendo (y puede que deformandose) como una bola de nieve,sabiendo además como es el comportamiento de ciertos sectores de la prensa,por lo que he de decir que me a parecido muy bien como a afrontado Adam este suceso.
Por otra parte (esto es una opinión personal),no dudo que haya habido cierta manipulación,pero mucho hay que manipular una entrevista para sacar unas fechas de Julio en Knebworth cuando en realidad se esta hablando de la presentación del año pasado en los MTV EMA'S,por lo que yo creo que es bastante probable que estos u otros recitales se acaben produciendo aunque quizás no como se ha dicho.

Fuentes: Entretenimiento.Terra.com.pe

1 comentario:

pablo_uru dijo...

Es paradójico... cada vez existen más medios de comunicación y cada vez se comunica peor je je
Claro, el problema no es de los medios, sino de quienes lo manipulan. Información o desinformación es sinónimo de dinero y ya no importa la forma como se transmiten las cosas, lo importante es hacerlo sí o sí y si vende mucho mejor. Es una pena que esto sea así, va a llegar un día que hasta que no veamos las cosas en vivo y en directo vamos a descreer de todo.