11 feb. 2012

1995 - Made In Heaven


En 1995 lanzan el álbum Made In Heaven, de ventas millonarias, el cual es un homenaje a Mercury, y además sacan el último material que grabó con el grupo.(este disco me emociona muchisimo, no solo porque me emocione, sino que hay canciones que pegan con el asunto personal).



Este disco se convertiría en el disco no recopilatorio más vendido en la carrera de Queen, aunque este además de contener las últimas grabaciones de Freddie Mercury, también incluía canciones previamente grabadas de muy diversos orígenes, sobre las que trabajó nuevamente la banda: el lado B de Scandal ("My Life Has Been Saved"), tres canciones de la carrera solista de Freddie ("Made In Heaven", "I Was Born To Love You", y la inédita "It's A Beautiful Day"), una canción grabada para la banda The Cross de Roger Taylor ("Heaven For Everyone"), y una canción que no pudo ser incluida en The Miracle y que fue grabada nuevamente para el álbum solista de Brian May Back To The Light ("Too Much Love Will Kill You"). 


 Aqui les Dejo Algunos Videos subidos por mi :

Mix Lanzado en el segundo disco de la Edicion Deluxe de Made In Heaven en 2011

 A Winter's Tale - Subtitulada
 
Too Much Love Will Kill You , The Films (Adoro este video!)

Aca les dejo un Mix que arme de Too Much Love Will Kill You , con voces de Freddie y Brian

Mother Love - Video FanMade creado por mi 

Y Aqui les dejo un video que cuenta como se hizo parte del Dizco : (Este video no lo subi yo)


Espero que les haya gustado , arme este informe porque particularmente es uno de los discos que mas me gustan y algunas canciones del disco son de mis favoritas de la banda , Saludos!!

4 comentarios:

pablo_uru dijo...

Casualmente este fue el primer disco que compré cuando realmente me decidí a coleccionar toda su discografía, hace ya más de 10 años. Por supuesto en aquel tiempo no tenía ni idea de que era el último de Queen ni como había sido concebido, solamente me llamaba la atención que no tuviera ninguna canción que yo conociera hasta el momento (sólo tenía los casettes de los Greatest). Increíble trabajo que valió la pena escuchar una y otra vez ya que vieron luz canciones como A winter's tale y Mother love.
Supongo que más de uno se habrá llevado un pequeño susto cuando una canción no anunciada comenzaba al final jeje. No creo que sólo me haya pasado a mi. Saludos.

Gaabiizz Queen dijo...

Jajaja eso es verdad , lo de los tracks que no estan en el setlist

Por sierto , Made In Heaven tambien fue el primer album que compre de la banda :)

QueenRocks dijo...

Es un gran disco,no cabe duda,pero no de mis favoritos,seguro que les llevo mucho esfuerzo el fabricarlo sin Freddie... Let Me Live,I Was Born To Love You (gran remasterizacion y gran solo de Bri) y Heaven For Everyone.
Pese a todo esto,me parece un disco,triste y quizas frio,aunque puede que sea solo una imagen que me he creado debido a las circunstancias del mismo.
Me ha gustado el post Gaabiizz,nunca esta demás repasar la discografia de Queen (te recomiendo que visites el blog de Pablo si te interesa entender bien las letras de Queen y no solo quedarte con las traducciones artificiales que hay por Internet).
Saludos!

pablo_uru dijo...

Me gusto lo de las traducciones artificiales ja ja Hay un sitio que siempre aparece en los primeros lugares de google ya que traduce cualquier letra de forma automática... por supuesto que queda cualquier disparate.
No sé hasta que punto mis traducciones son cien por ciento precisas, pero puedo decir que son muy artesanales je je voy palabrita por palabrita. Saludos y gracias...