27 ene. 2012

Gira de "Doctor Queen" en España 2012



Queridos visitantes del blog,de nuevo una magnifica banda tributo va a pasar de gira por España y de nuevo alguien de su equipo a vuelto a ponerse en contacto con nosotros (ni que decir tiene que este blog siempre esta abierto para ayudar en este y otros tipos de cosas) para informarnos de todo acerca de esta inminente gira,que esperemos calme la sed de Queen a todos aquellos que vayan a disfrutar de su espectáculo,la banda que seguro casi todos conocerán es “Doctor Queen” y a continuación os dejo con todo lo que necesitáis saber si deseáis pasar un buen rato escuchando los grandes clásicos de nuestra banda favorita:

  • Fechas:

03 Febrero
TEATRO CIRCO ORIHUELA (ALICANTE)
04 Febrero
AUDITORI VILA REAL (CASTELLON)
10 Febrero
SALA MOVIE (PAMPLONA)
11 Febrero
SALA JIMMY JAZZ (VITORIA)
23 Febrero
SALA PORTA CAELI (VALLADOLID)
24 Febrero
SALA NOBOO (TUDELA)
25 Febrero
SALA OASIS (ZARAGOZA)
02 Febrero
SALA FAKTORIA – TERRASSA (BARCELONA)
MARZO
01 Marzo
SALA STUDIO 54 (LEON)
02 Marzo
SALA LA VACA (PONFERRADA)
03 Marzo
AUDITORIO DE NARON (A CORUÑA)

  • Vídeos:





  • Mas info y entradas:

9 comentarios:

pablo_uru dijo...

Yo los ví y la verdad que quedé bastante conforme, ofrecen un muy buen espectáculo. A diferencia de Dios Salve a la Reina, Dr Queen se centra mucho más en la figura de Freddie, la caracterización del resto no es tan buena como en la otra banda tributo, aunque tocan de forma excelente. Lo recomiendo...

Fernando dijo...

Yo también los he visto y merece mucho la pena ir a verlos, de hecho creo que volveré a verlos otra vez ya que vuelven a Zaragoza y ademas en sábado. También lo recomiendo.

Nico dijo...

Soy de Pamplona, y me hace mucha ilusion que vengan, pero, ¿a qué hora?

Nico dijo...

Soy de Pamplona, y me hace mucha ilusion que vengan, pero, ¿a qué hora es?

QueenRocks dijo...

Supongo que darán mas datos según se acerque la fecha,aun así estaos atentos a los enlaces que deje.Se han portado fantásticamente conmigo cuando contactaron,si alguno va a verlos me encantaría que compartiesesis la experiencia.Saludos!

Borja Triviño dijo...

Aquí os dejo unas fotos del concierto que Doctor Queen ofreció en Vitoria: http://www.flickr.com/photos/borjatrivi/sets/72157629284124583/

Anónimo dijo...

Ayer mismo fui a verlos a Narón, A Coruña. He de decir que al principio empezaron algo flojos, pero canción a canción me fueron gustando más. El problema es que la gente no seguía las canciones, y el pobre cantante se quedaba solo cantando :( He de decir que música y voz les doy un 10, pero como caracterización y espectáculo me gustó bastante más Dios Salve a la Reina, los movimientos del cantante y el "show" que montó era mucho más parecido al de Freddie Mercury. Aun así, MUY BIEN

Anónimo dijo...

Me encantó, durante dos horas me sentí como si viera a queen de verdad. Simpáticos, muy participativos con el público y muy buenos músicos. Sin duda vale muchisimo la pena verlos. Disfruté como un enano y a la vez me emocioné. No os lo perdais si os gusta queen.

Blogger dijo...

FreedomPop is Britian's #1 FREE mobile communications provider.

Voice, text & data plans priced at £0.00/month (100% FREE).