19 ene. 2012

Los pasatiempos de Queen


Queeneros, todos sabemos que Queen no se limitó a Inglaterra, que viajó por todo el mundo dejando la herencia del rock, del genialisimo rock de Freddie Mercury, John Deacon, Brian May y Roger Taylor, pero... Entre tanto viaje, a parte de componer nuevas canciones, ¿qué hacian? Bueno, pues la respuesta es el Scrabble, ese juego de mesa en el que tienes que formar palabras. QueenOfficial nos trae desde Youtube un extra (bonus) del documental de Days of Our Lives muy interesante. Lamentablemente, el FBI ha cerrado Megaupload y Megavideo, asi que ahora podremos disfrutar menos de Queen, pues no podremos conseguir de forma gratuita tantos éxitos y curiosidades de Queen. Pero esto es así y yo os traigo este genial video. ¿No os encanta esa risa de Freddie tan llena de vida? Es genial :

2 comentarios:

QueenRocks dijo...

Gran aporte Victor,si señor!
Muchos creen que con los años los miembros de Queen se fueron distanciando los unos de otros (imagino que en cierta parte si,pero puede que esto se exagerara),este post es una buena muestra de que no solo compartian su tiempo en el escenario o el estudio.Personalmente este es un juego que me encanta y tambien me encanta saber de curiosidades como estas.Muchas gracias!

Maria B.C.P. dijo...

Me encanta este apartado. Sí he visot varias fotos en el que se les ve con el Scrabble, y me parece una diversión de lo más sana. Me ha gustado mucho tu entrada. Gracias por compartirlo con nosotros. ^^